Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta que insisten en meter a esa negra-china-pelá-no binarie en todos lados weon.
Neil Cuckman culiao
don Hiroyuki Sanada

es que en la practica ese personaje en el lore de mk es color lenteja... la jade... aunque la ql que pusieron es mas fea que la chucha...Puta que insisten en meter a esa negra-china-pelá-no binarie en todos lados weon.Neil Cuckman culiao
en la ultima entrega..Me auto corrijo. Dejo las imágenes para la masturbaciones que en la practica ese personaje en el lore de mk es color lenteja... la jade... aunque la ql que pusieron es mas fea que la chucha...
y el protagonismo de cage en el MK X lo tiene...
si igual aburre esa wea del camino del "guerrero" de liu kang... aparte que el personaje ql valeen la ultima entrega..

Me gustó el trailer, quedé satisfecho
Pero si hago hincapié en lo que dice el cipadrito de arriba, siento que le dan demasiado protagonismo a Johnny Cage, que si bien debe tenerlo, esperaría que Liu Kang sea el verdadero protagonista. Al menos el invento de Cole Young estará más apartado por lo visto
Me gustó que incluyeron más personajes, ojalá veamos a Shang Tsung en acción![]()

En el trailer hay 3 fiambres que vuelven: Kung Lao, Kano y Bi Han, asique cualquier cosa puede pasarpero es el puro trailer no mas, quiza estaba enfocado solo en juanito jaula
o en vola cole young muere en los primeros 5 minutos de la pelicula asi como murio juanito jaula en MK2 de 97'
y luego lo reviven

En el trailer hay 3 fiambres que vuelven: Kung Lao, Kano y Bi Han, asique cualquier cosa puede pasar
PD: y Goro?![]()

?
) y Kung Lao lucha contra Shao Kahn en lo q podria ser el Netherrealm u otra dimensión.
?
Si te refieres a los personajes q nombre, Bi Han vuelve como Noob Saibot, Kano aparece en el Outworld (creo) y Kung Lao lucha contra Shao Kahn en lo q podria ser el Netherrealm u otra dimensión.
Le edit: Al parecer la mayor parte de la pelicula se desarrolla en el Outworld.
Le edit: Si no aparece Goro que al menos aparezca Kintaro.