• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat II (2026) [▲68%] El Rol de KITANA :wub: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mortal Kombat!!! :emotidance:

• Votantes totales
    36
Compran el mismo kit de efectos de flash los qliaos pa ahorrarse plata :lol3:

Igual se ve algo decente la wea y mucho mas MK que la anterior con el morocho qlioa aparecido d la nada

Me gustó el trailer, quedé satisfecho :clapclap:

Pero si hago hincapié en lo que dice el cipadrito de arriba, siento que le dan demasiado protagonismo a Johnny Cage, que si bien debe tenerlo, esperaría que Liu Kang sea el verdadero protagonista. Al menos el invento de Cole Young estará más apartado por lo visto :zippymmm:

Me gustó que incluyeron más personajes, ojalá veamos a Shang Tsung en acción :sisi3:

520402149_748986064292791_6443865169730998328_n.jpg
Puta que insisten en meter a esa negra-china-pelá-no binarie en todos lados weon. :monomeon: Neil Cuckman culiao

Puta que insisten en meter a esa negra-china-pelá-no binarie en todos lados weon. :monomeon: Neil Cuckman culiao
es que en la practica ese personaje en el lore de mk es color lenteja... la jade... aunque la ql que pusieron es mas fea que la chucha...
y el protagonismo de cage en el MK X lo tiene...
si igual aburre esa wea del camino del "guerrero" de liu kang... aparte que el personaje ql vale :caca: en la ultima entrega..

es que en la practica ese personaje en el lore de mk es color lenteja... la jade... aunque la ql que pusieron es mas fea que la chucha...
y el protagonismo de cage en el MK X lo tiene...
si igual aburre esa wea del camino del "guerrero" de liu kang... aparte que el personaje ql vale :caca: en la ultima entrega..
Me auto corrijo. Dejo las imágenes para la masturbacion
bg,f8f8f8-flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

25f6d019468d1aeda94877073168abc7.jpg

7fd1cdc4e9febaea663d11a88582b9bd.jpg

Última edición:
Me gustó el trailer, quedé satisfecho :clapclap:

Pero si hago hincapié en lo que dice el cipadrito de arriba, siento que le dan demasiado protagonismo a Johnny Cage, que si bien debe tenerlo, esperaría que Liu Kang sea el verdadero protagonista. Al menos el invento de Cole Young estará más apartado por lo visto :zippymmm:

Me gustó que incluyeron más personajes, ojalá veamos a Shang Tsung en acción :sisi3:

pero es el puro trailer no mas, quiza estaba enfocado solo en juanito jaula

o en vola cole young muere en los primeros 5 minutos de la pelicula asi como murio juanito jaula en MK2 de 97' :lol2:

y luego lo reviven :lol2:

pero es el puro trailer no mas, quiza estaba enfocado solo en juanito jaula

o en vola cole young muere en los primeros 5 minutos de la pelicula asi como murio juanito jaula en MK2 de 97' :lol2:

y luego lo reviven :lol2:
En el trailer hay 3 fiambres que vuelven: Kung Lao, Kano y Bi Han, asique cualquier cosa puede pasar :lol2:

PD: y Goro? :sm:

?

Si te refieres a los personajes q nombre, Bi Han vuelve como Noob Saibot, Kano aparece en el Outworld (creo :lol2:) y Kung Lao lucha contra Shao Kahn en lo q podria ser el Netherrealm u otra dimensión.

Le edit: Al parecer la mayor parte de la pelicula se desarrolla en el Outworld.

Le edit: Si no aparece Goro que al menos aparezca Kintaro.

Última edición:
?

Si te refieres a los personajes q nombre, Bi Han vuelve como Noob Saibot, Kano aparece en el Outworld (creo :lol2:) y Kung Lao lucha contra Shao Kahn en lo q podria ser el Netherrealm u otra dimensión.

Le edit: Al parecer la mayor parte de la pelicula se desarrolla en el Outworld.

Le edit: Si no aparece Goro que al menos aparezca Kintaro.

entonces un hechicero no lo hizo?

Volver