• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat Vs Dc Universe

REYQuimera dijo:
ojala que todos pueden hacer fatalyty como harancarle la cabeza a superman o cortarle los brazos a batman. Si no tiene esto no seria MK y ni lo compraria.

Si pasara eso, a los de DC se les cae el culo :D
 
En el video se muestra la confirmacion de los nuevos personajes del juego, W.Woman, Deathstroke, Raiden y Kano

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=7DIOxnZ7CwY]YouTube - MK VS DC - Kano, Raiden, W.Woman and Deathstroke Announce + Renders - High Quality Available[/ame]

El Render de Raiden

n15500619589_649723_3187.jpg
 
que buena que el juego tendra modo historia, esto lo valoriza aun mas.
 
Imágenes del modo historia:

encounter.jpg

defer.jpg

confront.jpg

betrayal.jpg

adversary.jpg


Sonya :baboso:


El videojuego se ve genial.
 
No se si los enlaces son los mismos... pero ya vote, Reptile y Lobo ;)
 
Acabo de votar por Lobo, que va punteando con 32% de las preferencias. Segundo está Martian Manhunter, no me había fijado que no estaba en el roster principal.
 
puse dos veces el de dc, aca esta la votacion del mk:

Midway Boards - To MK_Hec Mk DLC Character fan picks!

aunque me tinca que la votacion esta arreglada, yo vote por kung lao y tiene el mismo numero de votos que tenia antes que votara.

y va ganando reptile? alguien me puede decir que tiene este personaje que va ganando?

si hay otros mas clasicos como johnny cage o kabal que no esta en la lista, kung lao deberia ganar.
 
tambien vote por kung lao....y lobo.
Pero va ganando reptile que shu...
 
el_maestro dijo:
puse dos veces el de dc, aca esta la votacion del mk:

Midway Boards - To MK_Hec Mk DLC Character fan picks!

aunque me tinca que la votacion esta arreglada, yo vote por kung lao y tiene el mismo numero de votos que tenia antes que votara.

y va ganando reptile? alguien me puede decir que tiene este personaje que va ganando?

si hay otros mas clasicos como johnny cage o kabal que no esta en la lista, kung lao deberia ganar.

Es que Reptile es parte de los 3 ninjas clasicos, tiene un carisma especial. Anque Cage le hace el peso mas fuerte que la cresta.

Aun asi, vote por Reptile
 
el_maestro dijo:
puse dos veces el de dc, aca esta la votacion del mk:

Midway Boards - To MK_Hec Mk DLC Character fan picks!

aunque me tinca que la votacion esta arreglada, yo vote por kung lao y tiene el mismo numero de votos que tenia antes que votara.

y va ganando reptile? alguien me puede decir que tiene este personaje que va ganando?

si hay otros mas clasicos como johnny cage o kabal que no esta en la lista, kung lao deberia ganar.

Estas registrado en el sitio??... lo primero que tienes que hacer es registrate y luego votar es lo mismo que tube que hacer en la votacion de street fighter.

Saludos
 
TA WENA MEN jujeujeujeujeuejjueuhe super wena
igual aser cagar al batman ql ta weno el aporet ojala salga pa PC
 
lobo y kung lao....................aunke tambien kise votar por el pulento doomsday pero parece que ya cago.......
 
Volver
Arriba