• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat Vs Dc Universe

Es un beta wueon,,, hay que ver el producto final.

Cachaste q cuando baraka hizo la wea de los cuchillos (el clasico poder del MK2) no salió nada de sangre ¬¬.-
 
[ame=http://www.gametrailers.com/player/41910.html]Gametrailers.com - Mortal Kombat vs. DC Universe - Exclusive Fatality Fridays: Finishing Moves[/ame]

Bien penquitas la verdad...
 
:lol2:
Las weas penkas!
El fatality de Raiden de MK 1 es mas decente ke esa porkería ke hizo ahora.
 
Puta, teniendo tantas herramientas de nueva generación para lograr algo genial en los fatalities, salen con estas weas hechas a la rápida... hijos de puta los de Midway, flojos qliaos.
Y aunque el juego es de clasificación "T", igual podrian ingenearselas para hacer cosas mejores :nonono:
En todo caso, mientras no guatee la jugabilidad y la historia, todo bien.
 
El primer video esta muy bueno, claro que le falta la sangre, pero estan buenas las combinaciones, el segundo video un asco, el de los heroic brutalities, el de Flash pense que lo hiba a desintegrar con su super velocidad, pero no, lo levanta y le pega, bravo que novedoso.

Les dejo una obra de arte hecha por el maestro Alex Ross.

ps3kollector_sbox_50.jpg
 
EN todo caso, los wnes de Midway siempre han sido flojos los culiaos,,,

Me acuerdo que en el MK 3, la wea ya era descarada, todo era reciclado y nisiquiera les importó que los huesos salieran tres cabezas mil manos etc etc.

La verdad, es que cualquier wea se puede esperar con este juego, yo no voy a poner las manos al fuego por noob saibot (aunque no se si esos wueones aún siguen lideando el programa del juego).


Ps: La zorra la portada del play 3
 
no se si por ser flojos , pero en mk3 lo que jodio fue que ya para superar a mk2 debian agregar mas cosas que a muchos no le agrado porque mk2 habia dejado la bara muy alta
 
El fatality de raiden de este juego es demasiado ordinario hahahh era mas creible el de MK1 pero de Snes :P

Parece que no pasa nada con los finish Him/her de este juego, abrá que ver si la pelea está bien si no,,,, farewell MK :(
 
x lo menos ese video hace q vuelva a valer la pena jugar el juego

ta mejor de lo esperado
 
haganle una vaca a midway ,organizen una teleton no se en memoria de los gratos momentos q nos brindaron las mortal kombat no se XD

ahora respecto a lo de atras no se q tanto critican la mortal 3 ,de echo la mortal kombat 3 es la q mas me gusta ,ademas q puedes hacer mov mas rapidos y brutales y la aparicion d epersonajes memorables como kabal,striker y la vieja histerica de shiva XD
 
"La mortal" no seai flayte po wn.

Acá nadie está criticando el modo de juego ni los personajes ni eso, solo son detalles ABSURDOS que no se corrigieron por cumplir con una fecha de lanzamiento programada, a la larga esos detalles son los que hacen watear una saga de renombre como la de Mortal Kombat, a mi tb me gustó caleta el MK3 y de hecho, me declaro invencible con Nightwolf, pero no podí tener ranazos como los que se cometieron en MK3, eso es todo.
 
me gusto el "heroic brutality" de green lantern :sisi:

pero encontre ordinario el de flash y raiden
 
Otro video

[ame=http://www.gametrailers.com/player/42135.html]Gametrailers.com - Mortal Kombat vs. DC Universe - Ulitmate Mash-Ups Trailer[/ame]
 
Video Finishing Moves

[ame=http://www.gametrailers.com/player/42197.html]Gametrailers.com - Mortal Kombat vs. DC Universe - Exclusive Finishing Moves: Set 2[/ame]
 
Volver
Arriba