• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat Vs Dc Universe

Bueno lo más penca de juego es que los fatalities no son sangrientos como entregas anteriores. Otra cosa que no haya trampas en el esenario.

Pero bueno si el juego en si su modo de pelea ojala llege a la altura como juegos como tekken, sf2, kof que no tiene nesicidad de tener fatality para que sea bueno. Ademas igual no tendria sentido y tambien a muchos fan que por ejmplo a syuperman o batman lo descuartizaran.

Vi unos videos de pelea y quede satisfecho. Otra cosa si tiene buena historia y cinematicos en una esas se salva.

Ademas siempre eh querido jugar con estos personajes de DC pero la mayoria de los juegos de DC ah sido malo. Ojala que este sea fabuloso.
 
Los significados aparecen a un costado de la página.. pero solo en algunas al parecer

Playstation 3
Attack 1 = []
Attack 2 = Triangle
Attack 3 = X
Attack 4 = O

Xbox 360
Attack 1 = X
Attack 2 = Y
Attack 3 = A
Attack 4 = B
 
NeXuS dijo:
Los significados aparecen a un costado de la página.. pero solo en algunas al parecer

Playstation 3
Attack 1 = []
Attack 2 = Triangle
Attack 3 = X
Attack 4 = O

Xbox 360
Attack 1 = X
Attack 2 = Y
Attack 3 = A
Attack 4 = B

pucha comapdre muchas gracias por tu tiempo y amabilidad.
 
Loco el juego es a toda zorra,, ayer lo jugamos toda la noche mientras piscoliabamos (lo mejor para un día martes) la dura que super entretenido,, la jugabilidad fluida compensa la falta de sangre con cuatica. Los movimientos son rápidos, los 2 tipos de agarre son la cagá, uno es como un throw normal y el otro es una mini batalla en que hay que adivinar el boton del contrincante para soltarte ( si es q te agarraron a tí) tiene un modo en donde te entrenan para las combinaciones. Lo que ví es que si se tiene un buen nivel en la forma de peliar las peleas pueden ser muy muy entretenidas. Los botones me hicieron recordar al Mortal kombat de SNES :') jugar con Liu Kang es lo mismo que en super nintendo. Y el modo historia cautiva al toke por la forma en que se mezclan los "dos mundos".



Recomendadísimo totalmelmente, juegenlo wnes y ahí comentan por acá!.-

Sldos

PS: Sobre el idioma,, el inglés viene sin subtitulos y no se si vendrá en español ya que mi consola la tengo en Inglés (Odio los juegos traducidos con voces en español)
 
El gameplay se ve interesante....los fatalities como el culo, y es preocupante, ya que MK a basado su historia en el gore con sus fatalities y demases movimientos finales. El gameplay debería ser MUY bueno en esta entrega sin blood.
 
Sheehan dijo:
Loco el juego es a toda zorra,, ayer lo jugamos toda la noche mientras piscoliabamos (lo mejor para un día martes) la dura que super entretenido,, la jugabilidad fluida compensa la falta de sangre con cuatica. Los movimientos son rápidos, los 2 tipos de agarre son la cagá, uno es como un throw normal y el otro es una mini batalla en que hay que adivinar el boton del contrincante para soltarte ( si es q te agarraron a tí) tiene un modo en donde te entrenan para las combinaciones. Lo que ví es que si se tiene un buen nivel en la forma de peliar las peleas pueden ser muy muy entretenidas. Los botones me hicieron recordar al Mortal kombat de SNES :') jugar con Liu Kang es lo mismo que en super nintendo. Y el modo historia cautiva al toke por la forma en que se mezclan los "dos mundos".



Recomendadísimo totalmelmente, juegenlo wnes y ahí comentan por acá!.-

Sldos

PS: Sobre el idioma,, el inglés viene sin subtitulos y no se si vendrá en español ya que mi consola la tengo en Inglés (Odio los juegos traducidos con voces en español)

compadre,¿que consola tiene?...

lo otro..¿vendrá en español el juego para ps3?alguien sabrá?...es que yo reservé el juego en zmart.cl y supuestamente llega mañana,les pregunte a los tipos de zmart pero no tienen idea del idioma

salu2!
 
diegoxxki dijo:
compadre,¿que consola tiene?...

lo otro..¿vendrá en español el juego para ps3?alguien sabrá?...es que yo reservé el juego en zmart.cl y supuestamente llega mañana,les pregunte a los tipos de zmart pero no tienen idea del idioma

salu2!

seguro viene en ingles. Igual cuenta pa ver onda en que idioma viene y cuanto te costo.
 
Uta que le tengo ganas a este juego ql, pero no tengo plata :S...
espero que venga con subtitulos para enteder la historia...
otra cosa, alguien sabe si habran mas personajes descargables o esa encuesta de la otra vez era puro tandeo??
 
Los de Midway dijeron que cerca de navidad habría material descargable disponible, personajes, escenarios, etc.
En esa encuesta quedaron primeros Kung Lao, Reptile, Lobo y J’onn J’onnz... tal vez también el hijo de puta de Aquaman.

saludos
 
Tengo la normal,, la HDMI..

Lo que pasa es que le cmbié el idioma a la consola desde la Bios a inglés cahcai,, así los monos hablan Inglés y no ese español inmundo. (aunque la voz es la misma).
 
el_maestro dijo:
seguro viene en ingles. Igual cuenta pa ver onda en que idioma viene y cuanto te costo.

bueno,finalmente tengo mi mortal kombat v/s dc universe para ps3,la raja la jugabilidad!!aunke todavia no he probado a todos los personajes..sub-zero muy bkn!!!

en cuanto al idioma,viene en español "coño":S y me salió $44.990!!

salu2!
 
diegoxxki dijo:
bueno,finalmente tengo mi mortal kombat v/s dc universe para ps3,la raja la jugabilidad!!aunke todavia no he probado a todos los personajes..sub-zero muy bkn!!!

en cuanto al idioma,viene en español "coño":S y me salió $44.990!!

salu2!

me lo voy a comprar entonces, seguro vale la pena, prefiero que venga en coño antes que en ingles asi podre entender mejor la historia.
 
Volver
Arriba