• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

Entonces kano se pitea a cage o sonya y ahi tienen excusa pa meter a cassie predecible la wea ojala no la caguen con mas personajes nuevos los que invventaron para el 4 hasta el armagedon valuan pico :ohno:
 
A mi me gustaba Frost, pero siendo que ahora pusieron esa weá de las 3 variaciones por mono como que no tiene sentido que esté.
 
Respecto a la trama, el mk9 se baso con las historias del MK1 al MK3 ultimate. Se supone que MK10 continuara la historia anterior , es decir, ralacionado al mk4. Si se fijan al final del mk9 aparece Shinok..o como se escriba. Ahora bien, se supone que lo de MK armagegon, nunca ocurrio, porque eso era una vision de Raiden y nunca ocurrio en realidad, y debera evitar que eso pase, o algo asi.


Pero Sub Zero aparece como ninja y en MK9 terminó convertido en Ciberninja, a menos que Noob y Sub tengan otro hermano más. O el Raiden del pasado y que dejó la mansaca en MK9 al final nunca hizo nada. Si seguimos la línea de tiempo "alternativa", entonces no debería quedar ningún representante del Earthrealm vivo salvo Sonya y Cage.

O cierren el intervalo entre MK4 de MKDA (10 años), es decir tras la derrota de Shinnok y previo a la muerte de Liu Kang.
 
Pero Sub Zero aparece como ninja y en MK9 terminó convertido en Ciberninja, a menos que Noob y Sub tengan otro hermano más. O el Raiden del pasado y que dejó la mansaca en MK9 al final nunca hizo nada. Si seguimos la línea de tiempo "alternativa", entonces no debería quedar ningún representante del Earthrealm vivo salvo Sonya y Cage.

O cierren el intervalo entre MK4 de MKDA (10 años), es decir tras la derrota de Shinnok y previo a la muerte de Liu Kang.
No se pir que se me imagina que liu kang sera el malo ahora
Ojala revivan a sub zero con elegancia sipos no que lo metan por ser el scorpion azul
 
No se pir que se me imagina que liu kang sera el malo ahora
Ojala revivan a sub zero con elegancia sipos no que lo metan por ser el scorpion azul

El final arcade de liukang en mk 9, este deseoso de poder pide a los diosos ser el nuevo "dios del trueno"...ocupar el lugar de raiden...y se lo concenden... y daba a entender que seria uno de "los malos"...
 
PAREN LA WEA CON EL SPOILER. ALGUNOS VENIMOS A VER QUE ONDA ESTE JUEGO Y NO A COMERNOS LA HISTORIA EN MODO CAMPAÑA !!
 
PAREN LA WEA CON EL SPOILER. ALGUNOS VENIMOS A VER QUE ONDA ESTE JUEGO Y NO A COMERNOS LA HISTORIA EN MODO CAMPAÑA !!

Es la historia de un juego de hace 3 años, y otros que salieron varios años antes.
 
Es la historia de un juego de hace 3 años, y otros que salieron varios años antes.

El de PC, que es el que juego a veces, salió hace menos tiempo. Además que tu planteamiento es un mal argumento.

Nadie les dice que no comenten la wea pero por ultimo usen spoiler o peguense la avisada antes para no comerme el final de la wea.

Gracias
 
El de PC, que es el que juego a veces, salió hace menos tiempo. Además que tu planteamiento es un mal argumento.

Nadie les dice que no comenten la wea pero por ultimo usen spoiler o peguense la avisada antes para no comerme el final de la wea.

Gracias

Es un tema de la secuela, no del 9. Se asume conocido todo lo anterior.
 
>Preocuparse por la historia en un juego de peleas
lel

En fin
 
Estar llorando por un juego que salio hace 3 años, jajajajaa y se mete al tema del MK 10 :yaoming:
 
No le sigan la corriente, pasó lo mismo en el tema de Game of Thrones
 
Mejor no digo nada .... :lol2:



-----

Respecto al tema al parecer se veran varios personajes nuevos o bien algunos que salieron en el armaggedon.
 
Mejor no digo nada .... :lol2:



-----

Respecto al tema al parecer se veran varios personajes nuevos o bien algunos que salieron en el armaggedon.

Puta ojala que se queden los principales, hay algunas weas que se podrian cambiar como Shiva, Kintaro, Goro, Kabal, ya que no son la esencia del MK.

Del armagedon cuales salvan?? nunca lo jugue, ni me tinco.
 
Puta ojala que se queden los principales, hay algunas weas que se podrian cambiar como Shiva, Kintaro, Goro, Kabal, ya que no son la esencia del MK.

Del armagedon cuales salvan?? nunca lo jugue, ni me tinco.


Ese es el tema. ya que.en el armaggedon eran tantos (mas de 60 wns) que demas vuelven unos cuantos de ahi, ya q gran parte no volvio nunca mas y ni me acuerdo de los nombres :yaoming:
 
El final arcade de liukang en mk 9, este deseoso de poder pide a los diosos ser el nuevo "dios del trueno"...ocupar el lugar de raiden...y se lo concenden... y daba a entender que seria uno de "los malos"...


pero en el modo historia :monomeon: raiden se lo pitea pos xD volveria como zombie denuevo? o como espectro del infierno alguna wea bizarra no se, mientras no la caguen de nuevo con el diseño puta bacan
 
Volver
Arriba