• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

pero en el modo historia :monomeon: raiden se lo pitea pos xD volveria como zombie denuevo? o como espectro del infierno alguna wea bizarra no se, mientras no la caguen de nuevo con el diseño puta bacan

Lo que no me gusto fue que revivieron a Sindel, aparecio donde estaban los de la tierra y los mato casi a todos, la wea chafa :jkewea:
 
Lo que no me gusto fue que revivieron a Sindel, aparecio donde estaban los de la tierra y los mato casi a todos, la wea chafa :jkewea:


eso fue por que estaba fusionada o tenia los poderes de shang tsung, en la linea del mk3 le ganaron y ahi se volvio contra shao kahn pero nunca estuvo fusionada con shang tsung, de todas formas igul es penca esa escena mueren caleta de personajes entretes :sm:
 
No le sigan la corriente, pasó lo mismo en el tema de Game of Thrones

Solo vengo a postear de que NUNCA reclamé por un Spoiler en el tema de esa serie sino que fue el teton de turno el que puso la regla allí debido a mi reclamo POR LAS PELICULAS (que por cierto hicimos varios).

No tienes por que mentir o disfrazar la realidad para lucirte. Y menos a dartelas de un weon con aire superior cuando estas demostrando ser un pobre weon que tiene que mentir para dar un punto :cafe3:
 
Solo vengo a postear de que NUNCA reclamé por un Spoiler en el tema de esa serie sino que fue el teton de turno el que puso la regla allí debido a mi reclamo POR LAS PELICULAS (que por cierto hicimos varios).

No tienes por que mentir o disfrazar la realidad para lucirte. Y menos a dartelas de un weon con aire superior cuando estas demostrando ser un pobre weon que tiene que mentir para dar un punto :cafe3:


Lo que usted diga ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eso fue por que estaba fusionada o tenia los poderes de shang tsung, en la linea del mk3 le ganaron y ahi se volvio contra shao kahn pero nunca estuvo fusionada con shang tsung, de todas formas igul es penca esa escena mueren caleta de personajes entretes :sm:
Y lo peor es que se los piteó como si nada :sm:
 
No me ilusiono con este juego... ya que MK 9 dejó la vara muy alta... además que los pj nuevos no me tincan :ohno:

esperemos que me equivoque :buenaonda:
 
No se, esa wea de variaciones en estilos de combate, no me tinca, osea para cada combate/pelea jugaras de cierta forma y tendras una que otra ventaja o desventaja, hubiera sido mejor que a cada personaje le hicieran mas habilidades y/o poderes, algunos mucho mas dificiles que otros, para hacer combos buenos y que cueste ocupar al mono.

Creo que tendra unas cosas muy buenas pero tambien unos detalles fuertes este MK, hubieran seguido la misma onda del 9, q lastima.
 
No se, esa wea de variaciones en estilos de combate, no me tinca, osea para cada combate/pelea jugaras de cierta forma y tendras una que otra ventaja o desventaja, hubiera sido mejor que a cada personaje le hicieran mas habilidades y/o poderes, algunos mucho mas dificiles que otros, para hacer combos buenos y que cueste ocupar al mono.

Creo que tendra unas cosas muy buenas pero tambien unos detalles fuertes este MK, hubieran seguido la misma onda del 9, q lastima.


pero si todavia no sabes la cantidad de combos que tendra cada estilo :lol2:

quien sabe, en una de esas son bien variados...
 
No se, esa wea de variaciones en estilos de combate, no me tinca, osea para cada combate/pelea jugaras de cierta forma y tendras una que otra ventaja o desventaja, hubiera sido mejor que a cada personaje le hicieran mas habilidades y/o poderes, algunos mucho mas dificiles que otros, para hacer combos buenos y que cueste ocupar al mono.

Creo que tendra unas cosas muy buenas pero tambien unos detalles fuertes este MK, hubieran seguido la misma onda del 9, q lastima.





pero si todavia no sabes la cantidad de combos que tendra cada estilo :lol2:

quien sabe, en una de esas son bien variados...



Lo mismo que Toronto , Eso fue lo que mató a MK después del 4
Esa wea de poses de pelea, No entiendo el volver a esa wea
Si en MK9 Volvieron a lo básico y fue lo que vendió... no entiendo el cambio
Se ve la raja, pero eso a mi gusto le quitó varios puntos
 
Lo mismo que Toronto , Eso fue lo que mató a MK después del 4
Esa wea de poses de pelea, No entiendo el volver a esa wea
Si en MK9 Volvieron a lo básico y fue lo que vendió... no entiendo el cambio
Se ve la raja, pero eso a mi gusto le quitó varios puntos

la verdad es que sí, los estilos de peleas y las armas mataron MK, aunque para los que somos aficionados a la AAMM era interesante pelear con el personaje de tu estilo, discutir sobre el moveset y la ejecución de la técnicas. :monomeon: Sonya taekwondista
 
acá otro que no le gusta esa weá de "estilos" en los luchadores. MK9 fue la cumbia ( :lol2: ) y lo quieren cambiar :nonono:
 
Se me habia olvidado esa wea de las armas, fue tan mula que ya no lo recordaba jajajaja.

Ojala, Ojala mantengan la misma esencia y estos estilos no afectan mucho al resultado final.
 
Lo mismo que Toronto , Eso fue lo que mató a MK después del 4
Esa wea de poses de pelea, No entiendo el volver a esa wea
Si en MK9 Volvieron a lo básico y fue lo que vendió... no entiendo el cambio
Se ve la raja, pero eso a mi gusto le quitó varios puntos
se supone que los estilos sera diferente al sistema que tenia el da hasta el armagedon , ahora seran tipo samurai shodown que se eligen antes de la pelea , que es mas para los tecnicos , de todos modos esos mk con poses de pelea igual vendieron bien ,el mk9 era mas bien una actualizacion del mk vs dc
 
Quién se raja con un resumen de la historia?? jugué la historia del anterior, pero se me olvidó :lol2:
 
Volver
Arriba