• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

Más que la simplicidad, se debió más porque MK9 como -all in one- fué simplemte la cagá.

Escelente campaña con un modo historia muy bueno (algo practicamente inédito en un juego de peleas).... La cantidad de contenido que tiene es tremendo, y esa weá gusto mucho, se agradeció harto el detalle. Igualito a la bosta culiá del MvC3, por ejemplo.

Aunque parezcan meros detalles, esa weá le dió un plus gigante al juego, incluso independiente del gamplay en si.

Los detalles son los que hacen la diferencia :buenaonda:
 
B7QKSylCYAAuZ6v.jpg
 
:idolo: ser Cu Liao por Kung Lao

Enviado desde Tapatrod
 
Princesa Kitana

Se esta hablando de smoke por ahí...rumor!
 
quien va a ser el malo del juego? lei un rumor no se donde chucha que podria ser liu kang lo cual tiene ...mucho sentido por el modo historia del 9
:idolo: kung lao
 
quien va a ser el malo del juego? lei un rumor no se donde chucha que podria ser liu kang lo cual tiene ...mucho sentido por el modo historia del 9
:idolo: kung lao

Por el momento lo unico claro es que Ed Boon dijo "el villano principal será una sorpresa, además de ser un personaje que ya apareció en la franquicia."
Debido a eso es que todos sacaron al baile al grito de pavo que se tantea como la opcion mas valida, pero todo puede pasar D:
 
Meh, para mi Raiden siempre fue el villano del MK9 ..., que weón más tonto, wn oh :lol2:
 
se ve la raja este mortal


:idolo:Fatalities de Kung Lao
 
tengo una duda... cuantos personajes quedan por revelarse???. Veo que van dando a conocer uno al mes... o mas o menos en esa frecuencia..... pero cuando salga en abril la version final ya saldran con todos los personajes o solo la mitad al estilo killer instic? porque hasta hoy en dia aun no salen todos los personajes en el Kiler siendo que el juego salio ya hace un año o mas?...
 
tengo una duda... cuantos personajes quedan por revelarse???. Veo que van dando a conocer uno al mes... o mas o menos en esa frecuencia..... pero cuando salga en abril la version final ya saldran con todos los personajes o solo la mitad al estilo killer instic? porque hasta hoy en dia aun no salen todos los personajes en el Kiler siendo que el juego salio ya hace un año o mas?...
Mortal Kombat X será lanzado como un juego de verdad, completo, no con el modelo de demo glorificada de Killer Instinct (que más que nada responde a que lo hizo un desarrollador más o menos chico).
 
el estilo de pelea será el tradicional?? o con las mierdas de técnicas y diferentes estilos de artes marciales??
 
el estilo de pelea será el tradicional?? o con las mierdas de técnicas y diferentes estilos de artes marciales??

Mantendra el estilo tradicional de lucha ( sin sacar armas, ni cambiar estilo " dentro" de la pelea). El cambio va en que al momento de elegir el personaje te daran a escoger 3 modos de lucha, algo asi como las diferentes barras de super en el Capcom vs SNK o SF: Alpha 3, la diferencia que aqui cada estilo tiene cosas en las tecnicas que los demas no tiene. Raiden por ejemplo tiene un estilo que le permite conectar mas combos, otro que te permite hacer mas variaciones de teletransportacion y otro que maleteas con trampas de rayo.

 
Yo creo que es mas parecido a lo que pasa con los modos EX de King Of Fighters que al de los groovers de capcom vs snk, por ejemplo, en el 98 podías jugar con el KYO del 94/95 o el del 97, o con el Ryo de ART of Fighting o el del 97, tengo entendido que en este juego sera lo mismo, distintas versiones del personaje con movimientos diferentes.
 
murio Darren Shahlavi el wn que interpreto a kano en la serie de mk . ya serian 2 kanos muertos o_O
 
Me gusto esa parte donde kung lado le da como 10 combos rápidos a un wn
 
Volver
Arriba