• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

me perdi en la historia de los mortal me queden en MK3
hay algun canon?
si es asi en que huea va?
 
me perdi en la historia de los mortal me queden en MK3
hay algun canon?
si es asi en que huea va?


mucho
raiden es maricon
casi todos los luchadores muertos
kung lao fue campeon del torneo (liu kang no)
sonya y j cage sobrevivieron y ahora la hija es luchadora aqui
smoke no fue robotizado, si el sub zero original

entre otras weas mas
 
mucho
raiden es maricon
casi todos los luchadores muertos
kung lao fue campeon del torneo (liu kang no)
sonya y j cage sobrevivieron y ahora la hija es luchadora aqui
smoke no fue robotizado, si el sub zero original

entre otras weas mas

Un dato no menor.
Ahora existe Mortal Kumbiat.
 
no entiendo algo, cuantos años pasaron desde el MK 9 hasta este ultimo?
 
Encontre los movimientos un poco mas lentos que en el MK9, por ej cuando Kung Lao tira el sombrero al piso, es muy facil esquivarlo, y hay otros mas.

No se, se estan tirando en muchos modos y personajes pero estan perdiendo la base de los anteriores.
 
me perdi en la historia de los mortal me queden en MK3
hay algun canon?
si es asi en que huea va?
En Mortal Kombat Armageddon se enfrentaron todos contra todos y murieron todos, sólo quedaban Raiden vs Shao Khan para definir el destino del universo. Ganó Shao Khan, y momentos antes de morir Raiden usó su medallón mágico para mandarse un mensaje al pasado a si mismo.
Ahora estamos de nuevo en el inicio de Mortal Kombat 1 y Raiden empieza a tener visiones del futuro, así que el wn empieza a cambiar sus decisiones según las visiones que tiene. La única vez que Raiden decide bien es cuando le dice a Scorpion que no mate al primer Sub-Zero o si no va a volver como un wn más brígido (Noob Saibot), pero Scorpion se puso sentimental y lo mató igual.
Transcurre toda la historia del MK1 al 3 de nuevo pero Raiden va cambiando pequeñas weás que van dejando la pura cagada (al menos esta vez Johnny Cage no muere) hasta que al final Raiden llega a la conclusión de que Shao Khan tiene que ganar porque así estaría rompiendo las reglas y llegarían los Dioses Antiguos y lo castigarían, y es lo que pasa, bueno, después de que Liu Kang muere quemado mientras acusa a Raiden de traidor y maldice a toda su familia con platos en la cabeza.
Al final resulta que todo era parte del plan maligno de Shinnok, el Dios Antiguo Caído, y de su patiño Quan Chi, para deshacerse de Shao Khan y volver a conquistarlo todo.
 
que alguien se mande una linea temporal o algo así xD

tengo entendido que MK 9 estaba entre medio del MK 2 y el MK 3... que alguien em corrija.
 
me perdi en la historia de los mortal me queden en MK3
hay algun canon?
si es asi en que huea va?

aca esta el modo historia del juego mk9, que incluye la historia del mk1, 2 , 3 etc . Si lo miras sera como ver una peli...(dos versiones, la primera con gameplay y la segunda sin)


Esta version incluye peleas, gameplay.


sin gameplay
 
Última edición:

uoaaa igual buena y oscura como uno esperaria en un juego que tienes que sacarle la cabeza al contrincante
 
me perdi en la historia de los mortal me queden en MK3
hay algun canon?
si es asi en que huea va?

Mortal Kombat 9 fue básicamente un reinicio de la historia (bastante bien pensado) y este Mortal Kombat X es una secuela de dicha historia, por lo que, como esta el "canon" ahora mismo, no es necesario jugar los anteriores.

Yo me quede en MK4, después me perdí en la historia, a lo mas, llegue a saber que a Liu Kang se lo piteaba Shang Tsung y que Sub Zero se convertía en Lider de su Clan.
 
A este ermac lo veo como mas flaco....o idea mia? le faltan cazuelas..
 
Esta la raja el diseño de personajes :clapclap: se ve que le han puesto empeño en ese aspecto.
 
Volver
Arriba