• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mostrar las tetas + Mostrar la raja + estilo genérico de reguetonera : La nueva imagen de la ex masterchef Cami Sepulveda.

chucha que estay informado.. booom boooom :xd:

Me salto la socia hace un par de años en insta, la encontre mas linda que el sol y mas rica que un barros luco, asi que me fui de cabeza a


google pa saber quien rechucha era
telegram pa ver si habia pack
tuiter pa ver si en algun momento subio algo sin censura alla
etc

y me encontre con una cuica muy linda que se fue chabacanizando pero manteniendose aun mas rica con un pasado empresarial poco visto en gente de esa edad


pa muestra un boton

"""
Camila Sepúlveda es una chef, entrenadora personal, coach de salud, influencer y accionista de la compañía NotCo. En 2017, se mudó a San Francisco para participar en el programa de aceleración IndieBio de NotCo, donde lideró el desarrollo de productos como NotMayo y NotYogurt.

Sepúlveda es conocida por su trabajo como socia de NotCo y por su participación en la segunda temporada de MasterChef Chile. En 2023, lanzó su primer álbum, Probando, en el que expresa diferentes fragilidades y fuerzas.""""
 
Comparen con la mujer de estas fotos:

xfoto_0000000320181213145612.jpg.pagespeed.ic.l3HzaIEL-b.jpg


107380711_2781180922101513_9016499782706843942_n-690x667.jpg


50725993_247052456238335_7567500054430491813_n-690x690.jpg


Y SI, SON LA MISMA PERSONA :omg:
 
Está mina estuvo en masterchef pero siempre tuvo potencial, se recauchó entera y quedo más rica que las rechuchas y hace un tiempo el pelao schuster se la está comiendo. Por lo que se ve se hizo la cara de nuevo, se puso tetas y sacó calugas, para mi un 9,5/10

A y también se supone que "hace" musica pero no es más que un pop/urbano genérico, se ve que lo único que quiere es explotar su imagen.

Como era antes;
camila_nueva.jpg.jpeg
images


Como está ahora






:yoshi:

ahora parece venezolana pos zoofilico ctm
 
Si no hubieran dicho quien Xuxa era cualquiera pensaría que es un trapito :lol2:

Cómo bien dice @DJ Supatomic hay un porcentaje de shitlenas que quieren ser caribeñas :ohno:

Esa es la consecuencia por haber sido criadas con regeton... Gracias a eso adoptaron costumbres simiescas :ohno:

Ahora todas andan vueltas locas con el "yim" y las sentadillas + hip thrust hahaha creyendo que les crecerá la raja por hacer estos ejercicios lol ni siquiera son capaces de razonar y entender que ES IMPOSIBLE conseguir esa meta de esa forma :lol2: pero lo malo es que tarde o temprano descubren la pichicata (oxandrolona y nandrolona principalmente) usando el mismo "razonamiento" que antes, pero a diferencia del método anterior que es totalmente inofensivo, este las hace mierda porque terminan masculinizadas y con apariencia de trapo 🤮🤮🤮 y finalmente se terminan operando la raja porque usar pichicata tampoco les sirvió :risa:


Además, la mujer shitlenita se acompleja por tener menos raja que el perro de Tom y Jerry y más espalda que Lou Ferrigno y envidian a las caribeñas que si que tienen el medio culo xD aunque digan que estas tienen la raja deforme o muy grande, es mentira, en realidad la shitlindia se muere de envidia (las antronitas también) 🤣🤣🤣

Yo no entiendo para qué se esfuerzan tanto si al final igual se las termina afilando un wataka con charchas hasta en la nuca y pelo degradado + tatuajes, o un pastero estilo pailita o marcianake, o sea, weones con menos testosterona que ellas :lol:
 
Volver
Arriba