• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mostrar las tetas + Mostrar la raja + estilo genérico de reguetonera : La nueva imagen de la ex masterchef Cami Sepulveda.

en el fondo siempre esto es por que hay un ecositema que encamina alas minas hacia un ideal con refuerzos positivos y negativos por uno y otro lado.

y como siempre pasa con las corrientes culturales, algunos se suben, otros se hunden otros las atizan hasta que ...se acaba.
hay corrientes mas nocivas que otras por ejemplo quizas todos los que andaban en BMX en los 80 no sacaron mas que una sacadade chucha por aqui y por alla

en cambio los que se subieron a la "expansion de la conciencia " de los 70 con drogas fuertes ahi quedaron pidiendo monedas,

lo otro cuantos toretos murieron por un par de peliculas estupidas? se pueden contar por cientos


ahora no hay como referentes solidos en la crianza para que la persona individual tenga al menos un contraste entre lo que la sociedad la empuja y le aplaude como foca y lo convniente/sensato/saludable

un chico razonable dira.: voya invertir plata y arriesgar mi pellejo solo para 2 minutos de llamar la atencio corriendo un auto a 200 km hra? mm quizas no
una chica razonable dira; necesito operarme cuando ya tengo un monton de babosos un vida comoda y unos 15 años de juventud por delante? para que?

pero cuando no tenes esos refetrente vas corriendo por las escooby galletas como un estupido
 
Última edición:
La wna se declara como una de las creadoras de Not Co , asi que con la venta quedo forrada

se fue a USA a estudiar cocina con uno de los qliaos mas brigidos de New york, siendo tal el nivel de riqueza que la wna se llevo al pelao culiao de shuster a vivir con ella alla sin pega

ahora esta aca modelando, cantando trap y haciendo musica, ademas de comenzar a emprender en otro negocio de comida , mas lo que le deja ser la polola del pelao culiao
Buena ctm, no te meti' con nadie....




:risa:
 
yep. Se ve como el pico.
No me extraña si que sea del gusto del antronero adicto a las travas
Yo voy.

Esta mina salía con el weon de NotCo, si hasta le dieron un puesto importante en la empresa, y pasaba viajando con el weon, tenía plata pero no tanta fama, así que se puso a andar con el pelao shuster
Post automatically merged:

La wna se declara como una de las creadoras de Not Co , asi que con la venta quedo forrada

se fue a USA a estudiar cocina con uno de los qliaos mas brigidos de New york, siendo tal el nivel de riqueza que la wna se llevo al pelao culiao de shuster a vivir con ella alla sin pega

ahora esta aca modelando, cantando trap y haciendo musica, ademas de comenzar a emprender en otro negocio de comida , mas lo que le deja ser la polola del pelao culiao
Ah lo había posteando con mi otra cuenta
 
Foro qliao


Poner a una mina rica ,biologicamente mujer , emprendedora y que se ha echo retoques que solo aumentan y dan mayor placer al macho opresor....5 paginas de Hate



Se juntan un piño de watonas qlias mas malas que la xuxa , le meten 2 travestis y un grupo de wnes random.... 22 paginas de wnes esperando avidos el contenido :lol2:




Se les quiere enfermos qliaos :santa:
 
Foro qliao


Poner a una mina rica ,biologicamente mujer , emprendedora y que se ha echo retoques que solo aumentan y dan mayor placer al macho opresor....5 paginas de Hate



Se juntan un piño de watonas qlias mas malas que la xuxa , le meten 2 travestis y un grupo de wnes random.... 22 paginas de wnes esperando avidos el contenido :lol2:




Se les quiere enfermos qliaos :santa:




:xd: :xd:
 
y cual es el problema?, que muestre todo lo que tenga, total el regeton no lo voy a oir
 
Puta, no se wn. El estereotipo de belleza femenina para ser del tipo maraca. Entiendo que existan weones que se calienten con la weá, pero yo francamente prefiero a las guachas al natural o con su cuerpo trabajado, pero sin cirugías.
 
Me acuerdo que conocí a una colombiana mala para el ejercicio pero era bien bonita lo mas extraño era el abdomen y la tremenda raja, parecía un culo ortopédico, la cosa es que se empelota la mina y san raja operada, y entre culió por ahí culión por allá le pregunte de donde saco esa wea que tiene en el culo, y me dice me sacaron grasa del estomago y paaaahh directo al culo, y yo ctm, quedo piola… jajaja y también se operó los parpados ctm!!!! Y las tetas, la manía de operarse la jeta puras modas caribeñas
 
Última edición:
La mania culia de tocarse la cara wn... 90% de las veces la cagan, sino, preguntenle a Erin Moriarty, ERA un ángel :cryy:

erin-moriarty-de-the-boys-responde-criticas-aspecto.jpg
17065343433552.jpg
Puta que se hizo mierda la cara esta mina. Ademas tenia lindos cachetitos :sm:
 
Volver
Arriba