• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

motel cerca de plaza italia

O en la quinta vergara jajajaja. Es q los moteles son piola por aca, sobre todo en valpo q las cagas no tienen ni una señal ni nada, parecen casas normales hasta q te abren la puerta.
quinta vergara un clásico, invocando la gaviota!! en valpo no me gusta he ido un par sumamente pirujas ediondo a patas!!
 
bleu nuit, hay dos en valpo, son tematicos y sumamente piolas jajaja

Compadre, la abuela de un amigo le lleva las cuentas a uno que está por chacabuco cerca de av francia, se llama "bristol".. Por movia ahí me cobraron una vez 10lucas la noche con derecho a desayuno :zippymmm:
 
en marin hay varios moteles, tambien por la calle baquedano creo que se llama que esta por el lado de la torre de Vomistar.

PD: se esperan fotos del magno evento o BAN por mula


si es verdad....brigido ir haciendose tocaciones en la cromi compita
 
y alguno en el centro de viña por si es que algún día hace falta??

Hay uno bueno al lado de la botilleria el padrino, no recuerdo el nombre, pero es piola . Tambien hay uno al lado del juglar con nombre de "residencial" :mina:


Compadre, la abuela de un amigo le lleva las cuentas a uno que está por chacabuco cerca de av francia, se llama "bristol".. Por movia ahí me cobraron una vez 10lucas la noche con derecho a desayuno:zippymmm:


Esa wea es entera picante. El blue nuit es clase igual uno que hay en Chacabuco llamado "Puerto Paraiso"

Aparte, no era en esa porqueria donde grababan a los "pasajeros" ? :zippymmm:

O en la quinta vergara jajajaja. .

Hay que ser muy weon para tirar en cualquier parte de la Quinta Vergara donde es sabido y RECONTRASABIDO que esta lleno de mirones pajeros. A mi me paso que en el 98 con mi primer pololo estabamos metale besos y cariñitos en una parte supuestamente "piola" de ahi, cuando nos dimos cuenta que habia un viejo de la csm mirandonos. En esa epoca no habian celulares con camara, ahora que los hay, hay que ser el triple de weon para exponerse a despues salir en una pagina XXX de inet atracando con la pareja.

Asi que...Quinta Vergara, al menos que seas exhibicionista...NEL! :zippy:
 
en marin hay varios moteles, tambien por la calle baquedano creo que se llama que esta por el lado de la torre de Vomistar.

PD: se esperan fotos del magno evento o BAN por mula


si es verdad....brigido ir haciendose tocaciones en la cromi compita

Si weon, fue brigido pero la wna es terrible caliente :omg: por eso veo lo del motel.. Pa' hacerla cagar a cacha :lol2:
 
llevala en taxi weon cagao, si total de la plaza italia a marin el taxi te va a salir por luca y vay a quedar como rey.
 
No hay un tema q dice guia de moteles en santiago ?
El de marin esta como a 20 ? +/- ?
no recuerdo :foreveralone:

jajajaj
 
Hay uno bueno al lado de la botilleria el padrino, no recuerdo el nombre, pero es piola . Tambien hay uno al lado del juglar con nombre de "residencial" :mina:





Esa wea es entera picante. El blue nuit es clase igual uno que hay en Chacabuco llamado "Puerto Paraiso"

Aparte, no era en esa porqueria donde grababan a los "pasajeros" ? :zippymmm:



Hay que ser muy weon para tirar en cualquier parte de la Quinta Vergara donde es sabido y RECONTRASABIDO que esta lleno de mirones pajeros. A mi me paso que en el 98 con mi primer pololo estabamos metale besos y cariñitos en una parte supuestamente "piola" de ahi, cuando nos dimos cuenta que habia un viejo de la csm mirandonos. En esa epoca no habian celulares con camara, ahora que los hay, hay que ser el triple de weon para exponerse a despues salir en una pagina XXX de inet atracando con la pareja.

Asi que...Quinta Vergara, al menos que seas exhibicionista...NEL! :zippy:


Blue nuit.. Qué recuerdos :tecito:
 
Cabros, debo confesar que la wea murió porque a la mama de esta mina le dio una crisis así que tuvimos que partir al hospital. Llegando a la casa igual después nos toco sus 50 minutos de amor :awesome:

Si me la rapto y me la llevo pa' un lao crearé un tema (aunque se pasen por la raja mi historia) contando la experiencia :sisi:
 
El Marín 014 es relativamente bueno, creo que la última vez que fui por allá (febrero) estaba a 18lks hacia arriba.
 
El Marín 014 es relativamente bueno, creo que la última vez que fui por allá (febrero) estaba a 18lks hacia arriba.

si? Igual baratito :sisi:

Y el ambiente, la pieza y todo lo que conlleva.. Es agradable? La idea no es tan solo ir a follar -la verdad, es que si.- sino también, sentirse cómodo
 
Hay uno bueno al lado de la botilleria el padrino, no recuerdo el nombre, pero es piola . Tambien hay uno al lado del juglar con nombre de "residencial" :mina:





Esa wea es entera picante. El blue nuit es clase igual uno que hay en Chacabuco llamado "Puerto Paraiso"

Aparte, no era en esa porqueria donde grababan a los "pasajeros" ? :zippymmm:



Hay que ser muy weon para tirar en cualquier parte de la Quinta Vergara donde es sabido y RECONTRASABIDO que esta lleno de mirones pajeros. A mi me paso que en el 98 con mi primer pololo estabamos metale besos y cariñitos en una parte supuestamente "piola" de ahi, cuando nos dimos cuenta que habia un viejo de la csm mirandonos. En esa epoca no habian celulares con camara, ahora que los hay, hay que ser el triple de weon para exponerse a despues salir en una pagina XXX de inet atracando con la pareja.

Asi que...Quinta Vergara, al menos que seas exhibicionista...NEL! :zippy:


los que estan al lado del juglar salen caros y esnteros feos y las sabanas humedas, wuakala, puerto paraíso picaaaaaaante la wea pasao a pata, lo bueno es el precio la última vez que fui (hace tiempo) estan las tres hrs por dos luca... y en la quinta me pillaron un par de veces los guardias, pero terminó pidiendo disculpas y que la hicieramos más piola, esu nu ma
 
si? Igual baratito :sisi:

Y el ambiente, la pieza y todo lo que conlleva.. Es agradable? La idea no es tan solo ir a follar -la verdad, es que si.- sino también, sentirse cómodo

Si, no es como estar en tu pieza o en la casa de ella, es piola. Las camas con cómodas y los baños se notan que están limpios. Hay dos salidas si vas a pata, una por una calle corta, poco transitada, y por Marín, (mucho tránsito :lol2: ).
Al final da lo mismo, si van calientes les dará lo mismo el lugar que sea, si ya la gatillaste en la micro creo que dará lo mismo si el lugar es feo o no
 
Si, no es como estar en tu pieza o en la casa de ella, es piola. Las camas con cómodas y los baños se notan que están limpios. Hay dos salidas si vas a pata, una por una calle corta, poco transitada, y por Marín, (mucho tránsito :lol2: ).
Al final da lo mismo, si van calientes les dará lo mismo el lugar que sea, si ya la gatillaste en la micro creo que dará lo mismo si el lugar es feo o no

:lol2:

Gracias :vale:
 
Volver
Arriba