• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

motel cerca de plaza italia

Con el drama del Syd, agradezco el vivir en pareja y tirar sin problemas cuando queramos :zippymmm:
 
Un Amigo Que Era Taxista Me Dijo Que Nunca Hiciera Esa Wea!!!
Siempre Te Van A Llevar lo Mas Lejos posible!!!


-Oiga Sr Taxista- Por aqui por los alrededores habra algun motel decentito que pueda llevarme por favor???
 
Con mi ex, antes que termináramos nos pegamos sus buenos polvos :sisi:
 
-Oiga Sr Taxista- Por aqui por los alrededores habra algun motel decentito que pueda llevarme por favor???

Claro Poh... Con la Mina Al Lado... 1 O 2... O El Weon Igual Te Lleva A La Chucha Diciendo Que Los De Por Ahí Son Rascas O Te Dice Como Llegar Y En Una De Esas Te lleva por Ahí Cerca Pero Igual Te Pega El Palo!!!
 
Claro Poh... Con la Mina Al Lado... 1 O 2... O El Weon Igual Te Lleva A La Chucha Diciendo Que Los De Por Ahí Son Rascas O Te Dice Como Llegar Y En Una De Esas Te lleva por Ahí Cerca Pero Igual Te Pega El Palo!!!


- Oiga Sr Taxista- tengo poca plata (3 lukas o 4 lukas, que se yo); me podria llevar a un motel decentito que Ud sepa por favor??
 
- Oiga Sr Taxista- tengo poca plata (3 lukas o 4 lukas, que se yo); me podria llevar a un motel decentito que Ud sepa por favor??

Dale Con La Wea!!!
Lo Mejor Es Lo Que Está Haciendo E Loco... Saber Alguna Dirección Especifica De Un Motel Bueno...
Pararse En Plaza Italia Y Tomar Un Taxi Que Lo Deje Allá...
Porque Aunque Le Digai Al Taxista Que Tení 3 Lucas, El Weon Te Va a Cobrar 2500 Por Llevarte A La Otra Esquina!!!
 
Dale Con La Wea!!!
Lo Mejor Es Lo Que Está Haciendo E Loco... Saber Alguna Dirección Especifica De Un Motel Bueno...
Pararse En Plaza Italia Y Tomar Un Taxi Que Lo Deje Allá...
Porque Aunque Le Digai Al Taxista Que Tení 3 Lucas, El Weon Te Va a Cobrar 2500 Por Llevarte A La Otra Esquina!!!

Pero si en la otra esquina está el motel que andas buscando??'

Cada cacha valdrá un centavo de lo que pagaste.
 
Puta El Wn Porfiao...
Ya... Haz La Wea Como Querai, Si Te Cagan O La Mina Te Manda A La Chucha Por Cagao... No Wei!!!

jaja yo entiendo tu punto compadre.. La idea es cachar donde queda mas menos la wea onda para saber cuanto saldría un taxi.. Estos weones siempre quieren cobrar de mas pasando gato por liebre
 
Este sábado sería el encuentro después de un carrete :sisi:


Pd: debi crear el tema con un clon, ya veo que los culiaos me trolleen :sconf:
 
Ubicate un residencial por los alrededores de Est. Central..... hay alguna bastante decentitas
 
Volver
Arriba