• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moteles Gay Entre Villa Alemana Y Valpo.

kitadol

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
Hola A Todos Me Gustaría Saber Si Alguien Sabe Si Hay Moteles Gay En La 5ta Region Desde Villa Alemana Hasta Valpo. Dejen Las Direcciones Y Los Nombres Del Motel Ya?. Gracias .
 
uhmmzz, no kasho, mira, mandale un MP (privado) a TC, a HAGEN_MASTER, a AUSTIN o a SAVEGAB y ellos te pueden mandar datos wenos.


Salud.
 
Pq Nadie Pone Datos? O Es Q No Hay En La 5ta Region?? Ya Poh Respondan Cosas Coherentes Porfis.
 
carlavip dijo:
Pq Nadie Pone Datos? O Es Q No Hay En La 5ta Region?? Ya Poh Respondan Cosas Coherentes Porfis.

"Comadre" le respondere con toda seriedad y coherencia posible.

Enviele un mensaje privado a RayBack o si no agrega a msn a [email protected]

Ellos estoy 100% seguro que te ayudaran. Ademas son de tu region y posiblemente te inviten ellos al motel. Suerte.
 
Don_Ino dijo:
uhmmzz, no kasho, mira, mandale un MP (privado) a TC, a HAGEN_MASTER, a AUSTIN o a SAVEGAB y ellos te pueden mandar datos wenos.


Salud.
Oye Doña Ina aweona!!! me vai a creer que me llego un MP preguntando esta wea??? XD

aweonao!!! XD
 
yo cacho q le diste hasta el telefono y un cupon de descuento :motel:
 
mhh veamos,. yo sabia q en los moteles no t hacian problemas por esas cosas.. en too caso hay uno re gueno en villa alemana. q acepta d todo..
 
pereguntale a abducido, sangre ocular, hado o algarord ellos saben de esos lugares:lmao:
 
una moderadora dando jugo... que mal :nonono:
:lerolero:
 
Éste tema no da para mas que jugo..por que??
Porque no tiene porque haber un motel para gay y otro para Heteros, todos tienen los mismos derechos...al final todos pagan por tener una noche "cariñosa", sin importar el acompañante.

PD: Por último, preguntale al hagen :lol2: (Pobre hagen, siempre sale al baile en temas jugosos)

Don Doggy
 
MMMMMMMM...... lezbians!!!!!!!!!!!!!..... jajajajaaja.....
bueno esta más decir que a los tipos que manejan un motel no les interesa lo que la gente haga adentro.... total entra y sale gente todas las noches.... a lo más les importa que dejen limpio y que paguen XD XD XD XD.....
asi que no creo te que hagan atado en cualquier motel......
 
Don Doggy le explico k si busca ahy moteles exclusivos para gay's.....pregunta a Hagen el me conto el otro dia:lmao:
 
Volver
Arriba