• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moteles Gay Entre Villa Alemana Y Valpo.

jajajajajajaja... en todo caso deberia existir algo asi... todos tenemos los mismos derechos... como dice don doggy

pero muy maricona la pregunta :lol2:
 
temagay.jpg


CHAOLIN. :malo:
 
savegab dijo:
Oye Doña Ina aweona!!! me vai a creer que me llego un MP preguntando esta wea??? XD

aweonao!!! XD

Si se, si al austin tb le llego uno JOAjoJAoA

revisa happy --> ¬¬

Salud.
 
Mish Betty, no tenía idea que existían Moteles para gay, hay cada cosa ultimamente.

Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Mish Betty, no tenía idea que existían Moteles para gay, hay cada cosa ultimamente.

Don Doggy
Si hay o acaso piensas k en lugar tradicional aceptarian a Hagen con Vampi:nono:
 
motel jardin botanico

motel marga marga (bajo del puente)
motel kinta vergara
motel playa cacapulco

:lol2: :lol2:
 
Betty_Boop dijo:
pereguntale a abducido, sangre ocular, hado o algarord ellos saben de esos lugares:lmao:
mish .... tan seriecita k ve XD ...

preguntenle al waren...

en too kaso los moteles no son kon genero definido.,... por si no sabian los moteles no son pa puro ir a afilar ;) RARO , PERO CIERTO ...XD
 
Betty_Boop dijo:
Si hay o acaso piensas k en lugar tradicional aceptarian a Hagen con Vampi:nono:

Gaia! no sabi la ultima! :mina:

Ahora es hagen y algarod! :mina:

no tee contaron el showcito q se mandaron cuando fueron al monsters of rock bialando apretaitos los lentos de white snake??
 
:porqueami:
Algarod me defraudaste jamas crei k se te pegara lo fleto de hagen:T_T:
 
.:azahorum:. dijo:
mhh veamos,. yo sabia q en los moteles no t hacian problemas por esas cosas.. en too caso hay uno re gueno en villa alemana. q acepta d todo..
oye y cual es ese motel de villa alemana q acepta de todo?? dame el dato porfa
 
lesbiana???????????????????? jajjajaja nose na, pa puro heteros nomas ypero hai yo cacho que se pueden a mariconiar igual ............................... fin del comunicado
 
Volver
Arriba