• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moteles que acepten trios

tengo algunas consultas:
tiene que ser "motel" (o sea, por el ambiente, espejos, jacuzzi...etc)
tienes auto? (lo digo por decir que el "cozumel" queda lejos)

si no buscas ambiente, y solo buscas un lugar "privado" , mejor los depto amoblados

te recomiendo ver esta pagina

http://www.booking.com/

justo el otro dia (por razones laborales) vi este link anti spam ...y son menos de 40 lucas, entras a las 15:00 y el check out es a las 12

es decir, puedes estar todo el dia sin problema, ademas llegas en metro y, nadie te controla si entras con tu pareja o mas gente.

suerte campeon
 
Hay 2 requisitos (al menos en mis experiencias):
A) que sea un trió MHM
B) pagar el precio por 2 habitaciónes

Sale más conveniente arrendar un depa
 
buena suerte campeon es cosa dificil con mas de dos minas, igual si no te la puedes manda un privado.
 
pero uno queda mirando que fome
igual eso solo lo imagino curado o con drogas
 
tengo algunas consultas:
tiene que ser "motel" (o sea, por el ambiente, espejos, jacuzzi...etc)
tienes auto? (lo digo por decir que el "cozumel" queda lejos)

si no buscas ambiente, y solo buscas un lugar "privado" , mejor los depto amoblados

te recomiendo ver esta pagina

http://www.booking.com/

justo el otro dia (por razones laborales) vi este link anti spam ...y son menos de 40 lucas, entras a las 15:00 y el check out es a las 12

es decir, puedes estar todo el dia sin problema, ademas llegas en metro y, nadie te controla si entras con tu pareja o mas gente.

suerte campeon

Precisamente por el ambiente es que nos interesa un motel ya que tienen espejos y etc, un dpto seria bueno como ultima opcion aunque es mas 'mundano' por decirlo de alguna forma, no andamos en auto pero mas que la locacion tiene que ver con no querer movernos mucho ya que dentro del centro de Santiago seria lo ideal, muchisimas gracias por el dato.
La ambientacion para las mujeres es importante, por esos detalles.
 
una vez fuimos 3, yo y 2 minas, 1 mina entro sola, y nosotros (2) entramos como pareja, una vez adentro nos juntamos en una pieza toda la noche. :D
 
jajajaja! como siempre polarizo bien oscuros los vidrios de atrás, nunca he tenido atados para pasar la mina que va sentada atrás :yaoming:

Tambien el el Cozumel me he mandado esa gracias .... el que esta al lado de Vespucio :cool-46:
 
Volver
Arriba