• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motivos para NO detestar a los venecos

Vespasiano67

Ocios@
Registrado
2023/10/28
Mensajes
288
Sexo
Macho
Es de conocimiento extendido que el Caribe con su inestabilidad política ha movilizado a lo más variado de su sociedad hacia nuestras latitudes.
El impacto cultural ha sido fuerte: en los almacenes del Chile gris de los 90s habían chancaca y jabón Popeye, hoy hay harina Pan y maltita Caracas. Ese desplazamiento ha generado resistencia junto con el bullicio, escándalo propio de su cultura, sin mencionar su influencia en el crimen organizado y cómo las venecas han difundido las garras acrílicas incluso entre las grises, por mostrar otros aspectos de su arremetida idiosincrática.

Teniendo todo a la vista, ¿ qué elementos serios y razonables ofrecen los venezolanos para obviar todo lo anterior y que uno no les tenga mala ? Vivo en una comuna en donde me siento extranjero en mi propio país, escucho "chamo" por la calle y me causa acidez, quiero no caer en la xenofobia pero es más fuerte que mi razocinio, por eso busco motivos para frenarme. Los leo
 
Última edición:
Lamentablemente, Maduro mando la peor mierda a Chile en masa, por lo que son indefendibles. Es imposible no generalizar si la gran mayoria que esta aca es MIERDA.

Es como en España que van los chilenos mas rascas y delincuentes, nos ven igual.
 
Última edición:
Lamentablemente, Maduro mando la peor mierda a Chile en masa, por lo que son indefendibles. Es imposible no generalizar si la gran mayoria que esta aca es MIERDA.
Pitearse a Maduro no es solución por si sola, de hecho los que son opositores de Maduro viven lo suficientemente cómodos aquí para devolverse a la mugre y economía de mierda que hay allá.
 
Volver
Arriba