• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motivos para NO detestar a los venecos

Puta, no sé.

Sus mujeres tal vez, pero no las gorilas horrendas que han llegado estos últimos años :ohno:, me refiero a la venezolana bonita, de buen linaje. Aunque no sé que tanto, porque lo que tienen por bonitas lo tienen también por insoportables.
Puras simias de mierda operadas. Raza culia asquerosa, todos con cara de enchufe.
 
lbello_hu106d3e0bade8ee6a21ca81417614b626_64182_1200x1200_fit_q75_h2_lanczos.webp
 
Hay que reconocer que atienden bien,amables y educados(restaurantes)...pero no es motivo suficiente :yaoming:
Cualquiera te atiende bien pensando en la propina.

Haz el experimento y dejales claro desde que llegan a tu mesa, que no le das propinas a weones, por que el sueldo se lo paga el dueño y no tu.

Allí veras como cambian sus alegres y coloridos modales. Si vuelven a tu mesa, sera para decirte que la wea va a cerrar, o te llevan la comida con un alegre gargajo, moco, pelo, cerilla o quien sabe que cosa.

NO les compre.
En resumen NO se relacione con venecos.
 
al entrar tanta maraca barata en masa, hicieron bajar/mantener el precio en el ambiente. no se atiendan con venecas, pero a la chilena igual se le bajaron un poco los humos, sumado a que hay harta camboyana argenta igual maraqueando en chile.
 
Volver
Arriba