• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motivos Para Ser Infiel?

dingos

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/20
Mensajes
0
aMIGOS QUISIERA SABER SOBRE TODO A LOS VARONES... QUE LOS HACE SER INFIELES A SUS POLOLAS, AÚN CUANDO LES HAN DICHO QUE LAS AMAN? :enojado:
:rojo:
 
Entiendo por lo que estas pasando...


Primero, MOTIVOS??? motivos no hay... Hay que ser mujercita o hombrecito y terminar la relación y después pasarle la raja y el hocico a quién se le antoje... Pero dentro de la relación, NO...

Pueden ser muchas las weas malas que te han hecho, pero no por eso, vas a devolverle la mano.

Si te son infieles, no caigas en el jueguito... Tal vez dolería mas decir las cosas en la cara y como corresponde al infiel, en vez de pagarle con la misma moneda...


El "motivo" de los hombres mija, se llama CALENTURA :zippy:


De algunas minas también, no hay que negarlo, pero en las mujeres el "motivo", muchas veces, es bien diferente ;)



PD: SIN GENERALIZAR POR SUPUESTO (Así me llegan menos chuchadas XD)
 
Luxury_girl dijo:
Entiendo por lo que estas pasando...


Primero, MOTIVOS??? motivos no hay... Hay que ser mujercita o hombrecito y terminar la relación y después pasarle la raja y el hocico a quién se le antoje... Pero dentro de la relación, NO...

Pueden ser muchas las weas malas que te han hecho, pero no por eso, vas a devolverle la mano.

Si te son infieles, no caigas en el jueguito... Tal vez dolería mas decir las cosas en la cara y como corresponde al infiel, en vez de pagarle con la misma moneda...


El "motivo" de los hombres mija, se llama CALENTURA :zippy:


De algunas minas también, no hay que negarlo, pero en las mujeres el "motivo", muchas veces, es bien diferente ;)



PD: SIN GENERALIZAR POR SUPUESTO (Así me llegan menos chuchadas XD)

En las minas tb puede ser calentura, o sus tipicas "confusiones" wnas.

Me robaste las palabras del teclado, lo dijiste super bien.

No hay motivos, no hay justificaciones, sólo se llama MARICONADA.

Las cosas como son.
 
a mi pareser jamas existira un motivo de peso q justifique una infidelidad , xq si las cosas van mal con tu pareja , la idea es conversarlo y no tirarte el primer hombre q pasa por tus narices , o eso de tirart a tu amigo solo por "sacarte las ganas", las cosas se hablan y no hay q actuar como pendejos inmaduros .
 
yeka_pao dijo:
a mi pareser jamas existira un motivo de peso q justifique una infidelidad , xq si las cosas van mal con tu pareja , la idea es conversarlo y no tirarte el primer hombre q pasa por tus narices , o eso de tirart a tu amigo solo por "sacarte las ganas", las cosas se hablan y no hay q actuar como pendejos inmaduros .



Miren al parecer ME HAN MAL ENTENDIDO, EN NINGÚN MOMENTO QUIERO SER INFIEL, SOY LO MAS FIEL QUE EXISTE, PERO LA PREGUNTA ES SABER PORQUE EL VARÓ ES INFIEL AUN DICIÉNDOTE QUE ES A TI A QUIEN TE QUIERE ES ESO.... GRACIAS
 
sencillamente el tipo con el q te metiste no tiene la madurez suficiente para entablar una razon seria.

normalmente se dice q es el trago el detonante...no lo creo, yo he tenido la oportunidad de tener algo con otra mujer mientras he estado ebrio y nunca lo he hecho, ni lo voy a hacer.
 
cachorrita_chil dijo:
Miren al parecer ME HAN MAL ENTENDIDO, EN NINGÚN MOMENTO QUIERO SER INFIEL, SOY LO MAS FIEL QUE EXISTE, PERO LA PREGUNTA ES SABER PORQUE EL VARÓ ES INFIEL AUN DICIÉNDOTE QUE ES A TI A QUIEN TE QUIERE ES ESO.... GRACIAS

Se entendio perfecto la pregunta, relax.
 
esa wea es en algunos weones, y eso es cuando no te quieren de verdad.

yo nunca me he cagado a ninguna mina que ha estado conmigo.

porque cuando estoy con ellas, es porque las quiero de verdad.
 
La primera de todas: Calentura

La segunda y asociada a la primera: Rutina

La tercera y la mas definitiva: Que ya no se gusten o encanten como antes.

Todas tienen solución creo yo, menos la primera, si tu mino o tu mina te gorrió de caliente, mejor terminar, sino va a pasar siempre. Lo otro tiene mejora (volver a conquistarse o cambiar la rutina fome de cada día)

Pta que hablo lindo
 
Chupa_el_perro dijo:
La primera de todas: Calentura

La segunda y asociada a la primera: Rutina

La tercera y la mas definitiva: Que ya no se gusten o encanten como antes.

Todas tienen solución creo yo, menos la primera, si tu mino o tu mina te gorrió de caliente, mejor terminar, sino va a pasar siempre. Lo otro tiene mejora (volver a conquistarse o cambiar la rutina fome de cada día)

Pta que hablo lindo

mmm si eso = es un motivo importante



pero para mi el principal de todos es la falta de amor, amor , amor


nada mais.
 
Claro, ahi ya es mas "definitivo", pk si no se gustan, un webeo nomas ke esten juntos.

Gorrear por calentura ya es mas fome, pk la relacion puede estar bkn, pero el wn o la wna, se toma una piscola, le prestan el poto, y agarran papa al toke... ahi ya es mas fome, pk duele mas.

Si ya no hay amor, da casi lo mismo... lo ideal es terminar antes obviamente.

Puta estoy hablando weas coherentes :(
 
dejar de amar... solo eso...

que calentura??

si tu mina te da todo... pa que mas?
 
io m he agarrao a mas d una mina pololeando y pueo decir k las minas pueen tner varias razones y creo k lo mismo se aplica a los hombres.

puee ser por calentura o k t tienen el ojo echao hace algun tiempo y ahi el detonante es el alcohol (es vdd :sisi:)

lo otro puee ser k a la mina le gusti d verdad y k tb sienta algo super fuerte por su pololo... io creo d vdd en k eso pasa. y si al weon no le importa k la mina este pololeando pueen agarrar
 
la pregunta que me he estado haciendo too este dia
es si es que existira alguna formula ql pa poder ser felices enamorados
si es que existe la fidelidad despues de 10000 años de casados
se mantiene la misma wea????

estoy trabajando con puros viejos en estos momentos
y puta mil historias me han contados de puras viejas casadas
que se le tiran a los weones....
esa wea es mutua wn hombres y mujeres se cagan de la misma manera
e incluso pa la mujer es mas facil, por q ellas dicen upa y hay mil weones queriendo decir chalupa.

en fin esa pregunta q hiciste no tiene una respuesta definitiva
los motivos que dieron antes son verdad, pero aunq se regulen todas esas cosas lo unico que te puede salvar de la infidelidad
es tener suerte no ma de encontrar un won q no te cage

eso no ma

chau xD
 
Si pero si te da de todo 3 años seguidos, y siempre lo mismo, la wea aburre.

No te pongas utópico pos compadre, si las weas pasan, tal vez se quieran caleta, pero la Rutina mata... (ya don miguel)
 
en todo caso no olvides que somos animales...

si te fueron infiel... fue...


...


quizas en la proxima relacion tu lo serás y querrás perdón...


...


eso es lo malo de pensar...

...
 
Nunca fui infiel y espero no serlo.

Pero comparto los "factores" (motivos suena muy mal).

Calentura, desencanto, rutina... y, creo que en muchos casos, puede ser vendetta.
Hay gente que a veces paga con la misma moneda.

Creo que una persona con la cual se ha sido infiel es bastante probable que haga lo mismo, a modo de vengarse y dejar las cosas "a mano".
 
xManex dijo:
mmm si eso = es un motivo importante



pero para mi el principal de todos es la falta de amor, amor , amor


nada mais.


Es bastante complicado darle a las mujeres el "amor" que ellas buscan

OK, estoy de acuerdo: las infedelidades de los hombres se deben en un 99% a CALENTURA

Pero como dicen, las infidelidades de las mujeres van por una tonica similar:

"ay, es que el es Maricon, perro, grosero, gorrero, flyte . . . . .pero me encanta"


:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

a lo que voy: Alguien que sea 100% cariñoso, fiel, amable, caballero, culto, consecuente...............al final las termina aburriendo, pa que tamos con weas


y ahi es cuando caen con un RCTM equis que se atraviesa. Y caen

Resumiendo: La mujer es infiel no por calentura, generalmente, sino por que no tiene lo que quiere, no esta 100% satisfecha

pero cuando cresta va a saber uno lo que quieren las mujeres :porqueami:

PD: hablo con conocimiento de causa, mi brother cumpa amigo maximo puedo avalar que era un 7 con su polola, aperrao, trabajador, un santo... y la mina no agarro mejor wea meterse con un wn cero aporte, terminaron, paso un par de meses . . .

y la wna volvio que taba arrepentida


obviamente mi cumpa enamorao hasta el tuetano cago y volvio


weno eso es wea de el.









pero como chucha digo yo
 
nunca e sido infiel... encuentro a los infieles bastante poco hombre... por q segun yo el unico metovo seria si se acaba el amor... asi ke si me dieran ganas de cagarme a una mina termino con ella por q ya no abria amor entre los dos...
 
Volver
Arriba