• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motivos Para Ser Infiel?

un motivo podria ser "lo que tu no me das, m lo puede dar otr@"

y bueno... de que es charcha esa wea, nadie lo niega.
 
yo creo que es la rutina, la falta de preocupacion y atencion, y la venganza
 
no hay motivos, pero si hay una respuesta clara:
si te cagan o cagas a tu pareja, eso significa que...

NUNCA HUBO AMOR
 
del hombre= calentura
de la mujer =inmadurez ,egocentrismo y por venganza.
 
e incluso pa la mujer es mas facil, por q ellas dicen upa y hay mil weones queriendo decir chalupa.
es veldá

a lo que voy: Alguien que sea 100% cariñoso, fiel, amable, caballero, culto, consecuente...............al final las termina aburriendo, pa que tamos con weas
utas q me caga la siquis a mi esa wea!!, yo hago demasiado bien las tareas con mi polola, trato siempre de dar un 300% para q ella se sienta contenta, casi no tenemos motivos pa pelear, aun a sabiendas de q esa wea quizas en algun punto la va a aburrir, no lo creo...segun yo ella es distinta (por eso la elegi)...pero el miedo iwal persiste.
 
EL MOTIVO PUEDE SER EL DESINTERES Q TE DA TU PAREJA, Q NO TE PESQUE O Q SEA DESCARIÑADA CONTIGO Y BUSQUES EN OTRAS LO Q NO TE DAN
 
Yo he sido infiel muchas veces... la verdad es que muchas fueron pura calentura, pero tambien hubo muchas ocasiones en las que estuve convencido de estar enamorado de dos mujeres a la vez. Se que parece imposible, pero en algunos casos las 2 minas eran muy distintas de caracter y eso parecía despertar en mi aspectos diferentes de personalidad. Con una mina era regalón y con la otra era el super macho. En fin... eran tiempos mejores.
 
De todas formas, es más fácil cagar a una mina cuando es muy cartucha o sus viejos wevean mucho.
 
Sphinx dijo:
Es bastante complicado darle a las mujeres el "amor" que ellas buscan

OK, estoy de acuerdo: las infedelidades de los hombres se deben en un 99% a CALENTURA
Pero como dicen, las infidelidades de las mujeres van por una tonica similar:
"ay, es que el es Maricon, perro, grosero, gorrero, flyte . . . . .pero me encanta"

a lo que voy: Alguien que sea 100% cariñoso, fiel, amable, caballero, culto, consecuente...............al final las termina aburriendo, pa que tamos con weas

y ahi es cuando caen con un RCTM equis que se atraviesa. Y caen

Resumiendo: La mujer es infiel no por calentura, generalmente, sino por que no tiene lo que quiere, no esta 100% satisfecha

pero cuando cresta va a saber uno lo que quieren las mujeres :porqueami:

Esa wea si que es cierta. Lei una cosa en la tercera, de que las mujeres prefieren casarse con compadres 100% cariñoso, fiel..... pero que la idea de tener una aventura con un tipo "rudo/malo" no les desagrada del todo.

Y ahi radica el dilema mas grande: "QUE QUIEREN LAS MUJERES!?" :ohmy:
 
simple.... no estar enamorado .. no se si lo justifica, pero creo que es el principal motivo ... digo yo
 
uy personalmente pataletas pendejas o insultos baratos no me hacen ser infiel... pero a mi me cagaron muy mal... y me mintieron me canse de las mentiras y terminamos con mi pololo y a la semna tire con otro mino , pero nunca lo engañe , mi pololo me trata de convencer q no lo engañe... tuve muchas ocaciones pero lo ame siempre y espere que cambiara... no paso eso pero si me vengue de una forma mas cruel y cuando el keria volver se lo dije en su cara... lloramos juntos y too pero no le menti... me carga la mentira... pero si keri ser infiel mejor termina y chao es lo mejor
 
Chupa_el_perro dijo:
La primera de todas: Calentura

Completamente de acuerdo.

Amiga,
La infidelidad es distinta en los hombres y en las mujeres.
Alguien puso x ahi un tema de "Por que los hombres solo quieren sexo?" que lo borraron, no es que generalice pero es muy cierto: Los hombres se dejan llevar x su naturaleza, y es sexual, que le vamos a hacer.

Un hombre, con pareja estable y todo,
va de viaje de negocios... Sale una noche, conoce una mina en una disco, se va con ella y Full Sex...
Al otro dia, ese hombre es capaz de levantarse, irse, y nunca mas acordarse de la mina. Como es posible? Es su naturaleza.

La mujer NO.
Una mujer NUNCA aceptara sexo por sexo, sin sentimiento de por medio.
El hombre, cuando esta muy necesitado, incluso puede contratar servicio sexual pagado, y no sentir culpa hacia su pareja. La mujer NO. Para ellas, tiene que gustarle algo por lo menos...

Una o dos infidelidades del momento no afecta la vida en pareja... asi son los hombres (he visto casos y casos, pero la gran mayoria) pero la mujer?
Puede irse de carrete, se va entre amigas, una noche de diversion, y se tira con un stripper, bueno... Ese stripper le queda en su mente dando vueltas... Sabes por que?? Por que sus neuronas pasan por enzimas que incentivan el sentimiento, libera la femonas - no asi los hombres...

PD: Bueno con esto ya sabes que trabajo en area medica... Al menos medicamente hablando, la infidelidad es diferente en hombres y mujeres
 
MOTIVOS Hay miles y variados!!!!

...que no me miraste
....que si me miraste
.... es k ya no me escuchas
... es que ya no me quieres
.... no somos los de antes
.... por que ya no me dices que me quieres??
... tus amigo/as son más importantes que yo
... tu trabajo es más importante que yo
... no me haces sentir la pasión de antes
... es que me dejaste solo/a
...es que me sentía solo/a
... es que te sentía taan distante
... y etc, etc, etc.!!!!


Para muestra un botón de frases ultramanoseadas y conocidas por todos.
que reflejan nuestras inseguridades, egoismos, temores y más.

Los actos humanos son consecuencias, por lo tanto siempre hay una motivación, la cosa es qué hacemos.
Respondemos de manera instintiva ante ciertas situaciones que nos molestan o utilizamos el cerebro y el corazón para tomar las decisiones más acertadas?

Me inclino por la segunda.

El problema no es la infedelidad que es una tonta consecuencia, el problema es por qué fuí infiel??

En que momento dejé de ser consecuente con lo que sentía o es que ya no lo siento?

Y así los cuestionamientos pueden seguir infinitamente.

El amar es una decisión, yo decido querer y hacer feliz a la persona que me acompaña.

Somos humanos e imperfectos eso está claro, podemos equivocarnos, pero para aprender de nuestros errores y corregir lo que podamos.
 
hombres y mujeres estan parejos aca cualquiera de los dos puede engañarse, calentura,rutina o por lo que sea, lo ideal seria andar siemrpe con la verdad por delante pero eso solo es lo ideal en la realidad no sucede eso, las mujeres son muy.......... ¿mentirosas??
 
Lo ideal es que se termine antes, uno le diga a la pareja "oye sabes ke estamos puro webiando ,terminemos", y en la noche se vaya a una disco o pub, y agarre con otra persona.

Eso es lo mas sano, pero no suele pasar xD
se suele gorrear, despues llega la amiga a acusarle a la pareja engañada, y cuando se vuelven a ver, queda la cagada.

Cosas no ;D
 
Una mujer NUNCA aceptara sexo por sexo, sin sentimiento de por medio.
como siempre wenos posteos men.

pero tgo una observacion:
iwal no es nada cientifico, pero todos saben q .."el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere", entonces.. si la mujer anda buscando la maldad la va a conseguir con solo estirar su mano, no asi el hombre q debe hacer un trabajo de coqueteo q en la mayoria de los casos es infructifero.
 
Calentura, nada más.
Pero para qué estamos con weás, cuando encuentran a un we´çon "bueno", por decirlo de alguna manera... "ay no, es que lo prefiero como amigo".

Mi ex me decía que la mujer está acostumbrada al maltrato, y a sentir dolor por el solo hecho de ser mujer (ya sea por el parto, criar hijos, etc...), entonces, cuando alguien las trata demasiado bien, se sienten raras y caen en confusión.

Conclusión: Hay que ser un bastardo con ellas :sisi:

PD: Y sí, estoy resentido :sisi:
Cada día estas weonas me vuelven más misógino.
De todas maneras me fascina coger con ellas :baba:
 
a ver, hsata ahora nunca e sido infiel a una persona q Amo... seria una wea muy tonta decir te Amo y kgarla , como q no pega ni junta,
ahora debo confesar q no habia sido infiel hasta unas semanas atras, nunca en mi vida lo habia sido, hasta unos dias atras, aunq mi actual Pierna, no seamos pololos, = la Kge, ahora porq, porq mas q pareja soy alguien q la ayuda de algo heavy q paso, y yo practicamente estoy para eso, por Algo Dios me puso este pastelito en mi camino
Ahora bien siendo asi debo comentarles, q ella es muy fria, aunq me dice q me quiere arto y todo eso, no lo demuestra para nada, no se la ajugado nunca por mi, 1 sola vex me abrazo cariñosamente, onda con Amor, es el unicao abrazo q e recivido de ella en esto casi 4 meses de relacion, no me hace cariño, no me xpresa amor, no me besa mucho, muy poco, etc etc etc. es por eso q la kge, o mas q eso, la persona con quien la kge Vale Oro o mas para mi, con la persona q la kge, esta pololeando pero siempre hemos tenido conda y una vez hace poco fuimos presa de nuestro sentimiento, q por parte de ella, no puede pasar nada entre nossotrs por su onda religiosa, Canuta, y la otra = me da lata decirlo a0j0aj pero es la verdad, ella me da el mejor Sexo, tambien cariño y buenas conversas, a todo esto con la q Kge conversa repoco, no me xpresa sus cosas, y ademas tiene tiempo mucho tiempo para sus amigos pero casi nunca para mi.... asi q bueno ella se lo busco, es la primera mina q Kgo y creo q se lo merece!! 0ja0ja0ja

q lata nadie lo sabia, ya uds lo sabe Adios... es por eso q kge y es mi primera Vex
 
hay muchos motivos para ser infiel, por wuebeo, o porque no reciben lo que dan, por ya no soportarse, hay demasiados motivos por cual ser infiel, pero lo mejor es terminar la relación antes de.
 
Volver
Arriba