• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motivos Para Ser Infiel?

mirador_2005 dijo:
En las minas tb puede ser calentura, o sus tipicas "confusiones" wnas.

Me robaste las palabras del teclado, lo dijiste super bien.

No hay motivos, no hay justificaciones, sólo se llama MARICONADA.

Las cosas como son.

LOS CITO A LOS 2 PORQUE TIENEN RAZON,
AHY PUNTOS QUE OMITIERON
COMO:

- A VECES LAS PAREJAS CONFUNDEN ACOSTUMBRAMIENTO CON ENAMORAMIENTO. SON COSAS MUY DISTINTAS

- CUANDO LA RELACION SE PONE FOME. (obvio)

Y LOS MAS IMPORTANTE CREO YO: EL SEXO! SI SEÑORES
SI NO HAY BUEN SEXO SUMADO AL FACTOR AMOR (acostumbramiento) EN DECADENCIA, LA RELACION SE VA A LA CHUCHA.!
 
Luxury_girl dijo:
Entiendo por lo que estas pasando...


Primero, MOTIVOS??? motivos no hay... Hay que ser mujercita o hombrecito y terminar la relación y después pasarle la raja y el hocico a quién se le antoje... Pero dentro de la relación, NO...

Pueden ser muchas las weas malas que te han hecho, pero no por eso, vas a devolverle la mano.

Si te son infieles, no caigas en el jueguito... Tal vez dolería mas decir las cosas en la cara y como corresponde al infiel, en vez de pagarle con la misma moneda...


El "motivo" de los hombres mija, se llama CALENTURA :zippy:


De algunas minas también, no hay que negarlo, pero en las mujeres el "motivo", muchas veces, es bien diferente ;)



PD: SIN GENERALIZAR POR SUPUESTO (Así me llegan menos chuchadas XD)

mirador_2005 dijo:
En las minas tb puede ser calentura, o sus tipicas "confusiones" wnas.

Me robaste las palabras del teclado, lo dijiste super bien.

No hay motivos, no hay justificaciones, sólo se llama MARICONADA.

Las cosas como son.


LOS CITO A LOS 2 PORQUE TIENEN RAZON,
AHY PUNTOS QUE OMITIERON
COMO:

- A VECES LAS PAREJAS CONFUNDEN ACOSTUMBRAMIENTO CON ENAMORAMIENTO. SON COSAS MUY DISTINTAS

- CUANDO LA RELACION SE PONE FOME. (obvio)

Y LOS MAS IMPORTANTE CREO YO: EL SEXO! SI SEÑORES
SI NO HAY BUEN SEXO SUMADO AL FACTOR AMOR (acostumbramiento) EN DECADENCIA, LA RELACION SE VA A LA CHUCHA.!
 
... simplemente porque somos animales y en nuestro ser no podemos despegarnos de la esencia animal, la cual no es monogama...
y si vez las especies animales (no las aves, porque no va faltar el o la que va a decir ... y el pato chino.. o el colibri de no se donde chucha.. o el martin pescador... en fin AVES, no animales ) son calientes, es decir mas respetuosamente.. sexualmente activos...
mi niña es la escencia del animal...
no lo justifico, no le he echo,... ojala no lo haga(no escupo pal cielo), solo respondo tu pregunta!
 
Muxa razon al decir k de aki a la kebrá del aji la wa es MARICONADA, opino lo mismo k un compadre x ahi (me da paja citar xD) k decia k antes de cagar a la mina si se acabo el amor... mejor terminar con ella... no hay justificacion alguna pa cagarse a tu mina... ni k el copete ni nada... si van a hacer algo, mejor en plano de soltero... mi humilde opinion!
 
yo he sido infiel, y se pasa bien al principio pero despues nop y si me preguntas porque lo fui era por los celos de ella cuando aun no habia hecho nada ni siquiera habia conocido alguien de la casa a trabajo y viceversa. eso si lo peor que yo creo es eso que las minas te hagan elegir los amigos o ella o que te acogoten muxo que quieran tar todo el dia con uno a veces cansa un poco y peor si no lo haces porque crees que la engañay. osea que sean rolleras XD
 
no hay motivos....lo que los mueve es la calentura nomas.....
 
irunda dijo:
Amiga,
La infidelidad es distinta en los hombres y en las mujeres.
Alguien puso x ahi un tema de "Por que los hombres solo quieren sexo?" que lo borraron, no es que generalice pero es muy cierto: Los hombres se dejan llevar x su naturaleza, y es sexual, que le vamos a hacer.

Un hombre, con pareja estable y todo,
va de viaje de negocios... Sale una noche, conoce una mina en una disco, se va con ella y Full Sex...
Al otro dia, ese hombre es capaz de levantarse, irse, y nunca mas acordarse de la mina. Como es posible? Es su naturaleza.

La mujer NO.
Una mujer NUNCA aceptara sexo por sexo, sin sentimiento de por medio.
El hombre, cuando esta muy necesitado, incluso puede contratar servicio sexual pagado, y no sentir culpa hacia su pareja. La mujer NO. Para ellas, tiene que gustarle algo por lo menos...

Una o dos infidelidades del momento no afecta la vida en pareja... asi son los hombres (he visto casos y casos, pero la gran mayoria) pero la mujer?
Puede irse de carrete, se va entre amigas, una noche de diversion, y se tira con un stripper, bueno... Ese stripper le queda en su mente dando vueltas... Sabes por que?? Por que sus neuronas pasan por enzimas que incentivan el sentimiento, libera la femonas - no asi los hombres...

PD: Bueno con esto ya sabes que trabajo en area medica... Al menos medicamente hablando, la infidelidad es diferente en hombres y mujeres

exacto compadre, me leyo la mente
un hombre cuando es infiel no tiene por que tirar una relacion por la borda al otro dia ni se acuerda y sigue con su mina
pero cuando la mina es infiel wn, es diferente

salud2
 
mirador_2005 dijo:
En las minas tb puede ser calentura, o sus tipicas "confusiones" wnas.

Me robaste las palabras del teclado, lo dijiste super bien.

No hay motivos, no hay justificaciones, sólo se llama MARICONADA.

Las cosas como son.

IDEM

Me robaste las palabras del teclado...
 
pacita dijo:
no amar de verdad
egocentrismo e inseguridad.


Lo has dicho todo. No hay mejor forma de describir la infidelidad del hombre mas que "egocentrismo" e "inseguridad". Lo que en pocas palabras significa no amar de verdad.

Yo he sido infiel, y puede que te sientas bien en ese momento, bacan, pero despues... puta que te arrepientes y desearias dar cualquier cosa por n ohaber sido nunca infiel. Tengo 22 años y ya estoy empezando a desepcionarme del amor. Que triste. Hace unos años pensaba que encontraria a la mujer de mi vida y que todo seria una linda historia... pero puta que se sufre.
 
Volver
Arriba