• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorhead en Chile

sono la raja escuchandolo a todo volumen y senti que se volvian a tapar los oidos denuevo y casi lloro de la emocion:clapping::heavy:
 
para alla me voy muchas gracias wn por la chucha igual se me olvido escucharlo pero no faltan los maestros q aportan
 
me van a perdonar pero

CONCHETUMADRE!!!!! CONCHETUMADRE!!! CONCHETUMADRE!! CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me avisaron a las 21.55 ke en la futuro repetian el concierto de motorhead ! ! ! ! !

gracias a todos los dioses ke en algun momento de mi vida baje un programa pa escuchar radios del mundo y sale la futuro =D =D y aplike.. y tambien grabe para la posteridad :D y nada ke decir! sono LA RAJA!!!!!!!!!!

revivi akellos momentos de nuevo! y me di cuenta de detalles ke en el concierto no habia cachado... :D :D

muy weno muy weno :D
 
un detalle:

en "one night stand", en vex de decir i love the american girls, dijo "i love the chilean girls"

puta la wea mamona XD
 
RoN_dOlAnDo dijo:
motorhead vale su peso en caca wn canta como el oyo en vivo el wn los musicos salvan pero el cantante una callampa

mejor que no te guste aweonao, asi somos menos los que disfrutamos del rocanrol.
 
RoN_dOlAnDo, matate conchetumadre, una de las qeas que mas gusta de motorhead es la voz brijida de lemmy, si no sabes no opines...
:nonono:

si se supiera quien eres mas de alguno te saca la chucha en la calle por lo que dijiste :lol2:

puta wiki esta buena la cosa, aun que derrepente se escucha una interferencia de racio o se sube y se baja el volumen...

yo grabe en casette y quedo nitido pero anoche, confiado lo estuve revisando y cache que no me grabo mas aya de one night stand...

CSM! :nonono:
 
Volver
Arriba