• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorhead en Chile

[Importante] Concierto Motörhead en la Futuro

Este tema es esencialmente para informarles a quienes pueda interesarle que en la radio Futuro (88.9) se transmitirá a las 22 hras de este domingo 1 de Julio el concierto de Motörhead en Chile, asi que para q aprovechen de grabarlo todos los que puedan y de subirlo si es q tienen como.

Eso era nomas, chaos!!!
 
esa e sla unica radio wena de chile!!!

la q da wenos conciertos
el domingo tendre la oreja pega a la radio pa escuchar este recital al q no pude ir..
 
benoit_javier dijo:
esa e sla unica radio wena de chile!!!

la q da wenos conciertos
el domingo tendre la oreja pega a la radio pa escuchar este recital al q no pude ir..

amigo tienes toda la razon :evil:
las otras radios dan pura mierda
grax a dios que existe la futuro
 
motorhead vale su peso en caca wn canta como el oyo en vivo el wn los musicos salvan pero el cantante una callampa
 
oye sapo conchatumadre , si supieses algo de Metal wn , o nisiquiera de metal sino de Rock N Roll sabrias que la voz de Lemmy es así desde SIEMPRE!! es el sello de Motörhead , maricón conchatumadre poser y whimpi!!!

P.D.: SI NO TE GUSTA MOTÖRHEAD PA QUE CHUCHA POSTEAI!!!
 
mientras mas gente lo grabe mejor

yo voy a grabarlo en uno de esos pendrive mp3 con radio, y en un casette de cromo (a la antigua uzanza)
 
RoN_dOlAnDo dijo:
motorhead vale su peso en caca wn canta como el oyo en vivo el wn los musicos salvan pero el cantante una callampa

la mayoria de los fan de motorhead lo mas que le gusta del grupo es la voz del lemmy (vocalista) o me equivoco
 
RoN_dOlAnDo dijo:
motorhead vale su peso en caca wn canta como el oyo en vivo el wn los musicos salvan pero el cantante una callampa

Anda a lavarte el oyo con sapolio wn antes de hablar mal del maestro Lemmy, para mi que andai de "malo" por la vida con una polera de Rhapsody, o peor aun bailando reggaeton en alguna disco "frutillita".

Aplica :suicide: Plasta de mierda.
 
Darkest dijo:
Anda a lavarte el oyo con sapolio wn antes de hablar mal del maestro Lemmy, para mi que andai de "malo" por la vida con una polera de Rhapsody, o peor aun bailando reggaeton en alguna disco "frutillita".

Aplica :suiacide: Plasta de mierda.

bien dicho amigo bien dicho :evil:
 
RoN_dOlAnDo dijo:
motorhead vale su peso en caca wn canta como el oyo en vivo el wn los musicos salvan pero el cantante una callampa

y a este wn quien lo invito aca por las re chucha socio si no le gusta la weaita para q mierda entro si la wea dice clarito motorhead a nadie wn le interesa tu opinion yo no pude ir a ese maldito concierto wn por q me quede sin plata en roger waters (soy de antofa me sale caro la wea) asi q exelente wn q la futuro lo de ya ta claro q cuando lo pongan en la pagina no va a faltar el saco he wea q diga a ta marcao futuroo grannde motorhead
 
Por la reconchesumadre vengo llegando y h3 escuchado el concierto completo en la pendrive... pero no lo alcance a grabar y weas, si alguien lo grabo que avise aqui y weas...


Sacrificeeeeeeee!!!!!! :heavy: :band: :heavy:
 
Se escuchaba la zorra, muy bien la post producción, espero alguien lo haya grabado y lo comparta :P
 
joajooja se me olvido escuchar la wea XD

ojala algun buen samaritano haya grabado la wea
 
disculpando la chuchada pero Conchetumare que sono chacal la wea!!!!

patea culos la wea las cago ahora alguien que se raje con la grabacion ya que no estaria nada de malo tenerla para el recuerdo
 
Volver
Arriba