• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Del Mercado Chileno Clausura 2009... Si... Ya Empezó la Weaita!!!

Papamovil dijo:
Segun La Tercera, Eduardo Rubio firmo por Union...

En principio no es de mis favoritos pero tiene un gran PERO...La posibilidad de que Bielsa lo vea de cerca...No que lo vayan a llamar pero si participó del proceso y Bielsa le gustan sus características como jugador...

=ProzaC= dijo:
kre ehjs vaoh a salir cmapeones de la mano de puh oe

Otro alumno de la escuelita azul...

por otro lado, a Bielsa le gustan mucho los jugadores que van por las puntas, si el pajarito se esmera capaz que en una de esas...

En Union llego Matias Masiero (Uruguayo de 21 años).

Se fue a Préstamo Domeneghini a Ohiggins, Isaias Peralta a Iquique (no se si a préstamo o definitivamente), Joel Perez a Palestino (da igual, es mas malo que la mierda).

Y la preocupacion para Union es que un "grande" de Santiago estaría pujando por Limenza (imagino que será la U o la UC); según el paraguayo, si arreglan los clubes, el estaría partiendo para el clausura; espero esto sea solo un volador de luces... si bien le tengo mucha fe a Marin, para mi Limenza es prenda de garantía en el arco de Unión.

Evil_Morgoth dijo:
y sin contar a los dirigentes anteriores que tenian comisiones en jugadores y ventas y un enorme etc (aló, Dragicevic?)

saludos

ni me acordi' que me deprimo, sobretodo con el guiña del menichetti

Papamovil dijo:
Y la preocupacion para Union es que un "grande" de Santiago estaría pujando por Limenza (imagino que será la U o la UC); según el paraguayo, si arreglan los clubes, el estaría partiendo para el clausura; espero esto sea solo un volador de luces... si bien le tengo mucha fe a Marin, para mi Limenza es prenda de garantía en el arco de Unión.

Limenza tiene un acuerdo de palabra con O´higgins ya que se le pagaria mas que en union el problema de la transferencia es que union quiere una alta suma por el pase

adelante estudios:gafa:

los dirigentes oro y cielo llegaron a acuerdo con sus pares de lota por el arquero cristián torralbo.

roco fue presentado ayer en sausalito.

el jóven delantero uruguayo mauro guevgeozian debería llegar en las próximas horas a viña del mar. fue goleador en el fénix de su país con 19 conquistas y era pretendido por peñarol y danubio en su país...

Francisco Paco Ibañez (ex-Palestino) estaria en un 99% listo en los chunchos

Se me ocurre q Luis Salmeron, nuevo "refuerzo" de la Cato es mas malo que pegarle a la mamá :lol2:

PipeRocks dijo:
Se me ocurre q Luis Salmeron, nuevo "refuerzo" de la Cato es mas malo que pegarle a la mamá :lol2:

A Proposito

CATOWNED!!! :lol2: :lol2: :lol2:

14:44 | CHILE/ARGENTINO A
Experiencia religiosa
El Pupi Salmerón había arreglado todo con la Universidad Católica pero, inesperadamente, Carlos Ahumada, dueño de Talleres, lo repatrió. Ay...

"Es un paso muy importante en mi vida y en mi currículum. Venir a jugar a la Católica, un club grande de Sudamerica, es un lindo desafío y una apuesta personal...". Así de convincente sonaron las palabras de Luis Angel Salmerón hace horas, en Santiago, en San Carlos de Apoquindo, cuando el Pupi fue anunciado como inminente refuerzo de la UC. Sin embargo, esta tarde, será presentado en Córdoba como nuevo/viejo refuerzo de la T. Será el delantero estrella del Torneo Argentino A... ¿Qué pasó en el medio?

El martes fue sometido a la revisión médica y pasó por la conferencia de prensa, por la sesión fotográfica y por todo el circo del mercado de pases. Sin embargo, según trascendió, el Pupi (cuyos derechos económicos se reparten entre Ferro -60%- y Carlos Ahumada, dueño de Talleres, -40%-), quien convirtiera 18 goles para los cordobeses en la última temporada de la B Nacional pero no consiguió hacerlo zafar del descenso, se quedará en el club del que simpatiza. ¿La fórmula? Ahumada, amigo de Salmerón, lo tentó de manera millonaria y prometió, si el Organo Fiduciario que maneja la institución de Caballito lo permite, adquirir el resto del paquete para así quedarse con el 100% del pase. Sí, la T rompió el mercado. Quiere volver. Cueste lo que cueste. ¿Qué dirán los trasandinos?

CORDOBA (CORRESPONSAL).

:juajua:
Y QUE DIRA EL CHANTASMA???
:lmao:

ivanmetal666 dijo:
A Proposito

CATOWNED!!! :lol2: :lol2: :lol2:

14:44 | CHILE/ARGENTINO A
Experiencia religiosa
El Pupi Salmerón había arreglado todo con la Universidad Católica pero, inesperadamente, Carlos Ahumada, dueño de Talleres, lo repatrió. Ay...

"Es un paso muy importante en mi vida y en mi currículum. Venir a jugar a la Católica, un club grande de Sudamerica, es un lindo desafío y una apuesta personal...". Así de convincente sonaron las palabras de Luis Angel Salmerón hace horas, en Santiago, en San Carlos de Apoquindo, cuando el Pupi fue anunciado como inminente refuerzo de la UC. Sin embargo, esta tarde, será presentado en Córdoba como nuevo/viejo refuerzo de la T. Será el delantero estrella del Torneo Argentino A... ¿Qué pasó en el medio?

El martes fue sometido a la revisión médica y pasó por la conferencia de prensa, por la sesión fotográfica y por todo el circo del mercado de pases. Sin embargo, según trascendió, el Pupi (cuyos derechos económicos se reparten entre Ferro -60%- y Carlos Ahumada, dueño de Talleres, -40%-), quien convirtiera 18 goles para los cordobeses en la última temporada de la B Nacional pero no consiguió hacerlo zafar del descenso, se quedará en el club del que simpatiza. ¿La fórmula? Ahumada, amigo de Salmerón, lo tentó de manera millonaria y prometió, si el Organo Fiduciario que maneja la institución de Caballito lo permite, adquirir el resto del paquete para así quedarse con el 100% del pase. Sí, la T rompió el mercado. Quiere volver. Cueste lo que cueste. ¿Qué dirán los trasandinos?

CORDOBA (CORRESPONSAL).

:juajua:
Y QUE DIRA EL CHANTASMA???
:lmao:

:lol2: recien lo estoy leyendo y buta que me he cagado de la risa y buta que me hacen reir los weones de la UC :lol2:

Según Emol y La Tercera Online, Jorge Acuña sería el nuevo refuerzo de Ñublense.

La página oficial, losdiablosrojos.cl no confirma ni desmiente nada.

Además se informa en Emol, que se estaría en conversaciones con Colo-Colo para un prestamo del Chucky González (por favor que se haga realidad, no puedes tener de generador de juego en el medio al Joel Reyes, con el respeto que me merece el Joel) y con Unión por el atacante Anibal Domeneghini (por el Asunto Ordenes)

Ah y a Unión llego Ordenes

Y a la UdeC podría partir el Coto Ribera

Adelante Estudios

Según Emol y La Tercera Online, Jorge Acuña sería el nuevo refuerzo de Ñublense.

La página oficial, losdiablosrojos.cl no confirma ni desmiente nada.

Además se informa en Emol, que se estaría en conversaciones con Colo-Colo para un prestamo del Chucky González (por favor que se haga realidad, no puedes tener de generador de juego en el medio al Joel Reyes, con el respeto que me merece el Joel) y con Unión por el atacante Anibal Domeneghini (por el Asunto Ordenes)

Ah y a Unión llego Ordenes

Y a la UdeC podría partir el Coto Ribera

Adelante Estudios

en wikipedia dice q Domenighini es de ñublense. Yo sabia que se habia ido a O`higgins

Pinilla y Navia van a chup.... digo a jugar en el Morning parece.

litoskar dijo:
en wikipedia dice q Domenighini es de ñublense. Yo sabia que se habia ido a O`higgins

Mi fuente para hablar de traspasos en :worthy: Ñublense es la página oficial, losdiablosrojos.cl, y en ella no se menciona todavía como refuerzo Domenighini, que vendría en "compensación" por el traspaso de Ordenes.

Acuña OK

Adelante Estudios

intento4949 dijo:
Mi fuente para hablar de traspasos en :worthy: Ñublense es la página oficial, losdiablosrojos.cl, y en ella no se menciona todavía como refuerzo Domenighini, que vendría en "compensación" por el traspaso de Ordenes.

Acuña OK

Adelante Estudios

http://www.losrediablos.cl/ lo vi en un comentario aki el link de domenighini: http://es.wikipedia.org/wiki/Aníbal_Domeneghini
http://es.wikipedia.org/wiki/Ñublense#Plantilla_2009

no se io iwal no he escuxado ninguna promulgacion al respecto. Ojalá llegue a ñublense por que le falta un creacion y domeneghini puede jugar ahi (en san felipe jugo hasta de lateral)

http://www.prensafutbol.cl/index.ph...-salir-del-fondo&catid=82:nublense&Itemid=132

buskando si navia habia llegado al shago encontre esto no creo que el chamagol sea una opcion ya que se fue a chipre creo pero navia y ubeda quizas en una de esas xP

litoskar dijo:
von schwedler o como se escriba es de la union!

No, se cayo al final por que tiene una demanda por la ex esposa por la pension alimenticia

Después de extensas reuniones que comenzaron ayer y recién llegaron a término esta mañana, Colo Colo vendió a Gonzalo Jara al West Bromwich Albion, de Inglaterra, por US$ 3 millones.

Los albos mantendrán el 15 por ciento de la propiedad del defensa de la selección, quien en los próximos días deberá viajar a Europa para someterse a los exámenes de rigor y luego firmar el contrato que lo vincule con la entidad inglesa.

Los directivos del West Bromwich Albion arribaron el sábado a Santiago con la misión de fichar al defensa algo, y ayer domingo se sentaron a negociar con Blanco y Negro.

Después de tres reuniones, ambos clubes llegaron a acuerdo. Ahora, se abre la opción de que los albos sumen a nuevo refuerzo tras la partida del selecciondo, tal como lo adelantara Hugo Tocalli la semana pasada.

http://www.latercera.com/contenido/713_164209_9.shtml

se va el camillero y de pasadita nos deja 3 palos verdes mas :sisi:

Volver