• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Del Mercado Chileno Clausura 2009... Si... Ya Empezó la Weaita!!!

cesar cortes (huachipato) y jaime grondona suenan en
la U. DE CHILE

enfermisimo dijo:
rocco y pinilla suenan en everton
XD tiemblan las botillerias de la V region!!!!

Conchetumadre :omg:

Ojalá dejen un poco de copete cuando vaya a fin de año.

Kevin Harbottle, ex figura de Antofagasta y con un paseo de 6 meses en Arg. Jrs. jugará en O'higgins...

enfermisimo dijo:

el pelao chascón de 13 norte debe estar frotándose las manos ya XD

bogado listo en colo colo y faltan detalles para la llegada de olate al cuadro albo :cafe3:
al fin diregentes q se avisparon a traer buenos "refuerzos":D

afirmense q el albo va recuperar su trono

PipeRocks dijo:
No quiero ver a David Henriquez en la UC !

y preparate que el choro navia tiene unna pata puesta en la uc :paranoico:

el gusto de repatriar a weones que vienen de vuelta y no en su mejor momento :nonono:

No se que xuxa le dieron a los dirigentes de ByN weon, ahora compraron a Bogado y Olate al parecer, el primero confirmado.

Felicitaciones a la dirigencia, ahora es trabajo del DT y los jugadores para un mejor rendimiento.

Clarence Acuña se va de la Union Española

boca kiere al pitbull medel:arrow::arrow::arrow:

Rivera Renueva en la U y notario se fue de PLR:gafa:
Larrondo aun no renueva en la U la union se frota las manos

la ultima xP
La catolica no quiso a eduardo rubio lo confirmo su propio padre (el representante de pinigel)
Soy nuevo en antronio qn me ayuda a personalizar mi perfil xP mi msn: [email protected]:rolleyes:

gracias por los otros datos xP
los uso para el brasfoot!

Nightspirit dijo:
Macnelly Torres se puede ir al América. Fuck.
da lo mismo ojala q paguen mas de dos millones por que el loco es bueno pero no vale todo lo que pago colo colo por el.

enfermisimo dijo:

Lo de Pinilla no es verdad que vaya a everton solo estara entrenando hasta que segun el le llegue alguna oferta de europa :lol2: :lol2:

:cafe3:

VardacK dijo:
No se que xuxa le dieron a los dirigentes de ByN weon, ahora compraron a Bogado y Olate al parecer, el primero confirmado.

Felicitaciones a la dirigencia, ahora es trabajo del DT y los jugadores para un mejor rendimiento.

Eso pasa cuando llega un DT de renombre, que al negociar comprometa refuerzos, que patee el tablero y exija inversión....lamentablemente es así, los anteriores recien estaban formandose, uno de ellos fue exitoso con los precarios refuerzos traidos...no puedo evitar pensar que hubiese pasado si estos refuerzos hubiesen sido traidos a principio del año pasado... en fin nada se saca con llorar

esperemos que rindan eso sí.

saludos

confirmo bogado y olate ya son refuerzos del cuadro albo

son presentados pasadas las 17:00 hrs en las oficinas del jefe

Evil_Morgoth dijo:
Eso pasa cuando llega un DT de renombre, que al negociar comprometa refuerzos, que patee el tablero y exija inversión....lamentablemente es así, los anteriores recien estaban formandose, uno de ellos fue exitoso con los precarios refuerzos traidos...no puedo evitar pensar que hubiese pasado si estos refuerzos hubiesen sido traidos a principio del año pasado... en fin nada se saca con llorar

esperemos que rindan eso sí.

saludos

y no olvidar a esos tecnicos que han traido puras bostas solo por el hecho de recibir comisiones de sus traspasos (alo dabrowsky y su sequito de chantas encabezados por el carucha???)

moyita vuelve al eforé :clapclap:

está a prueba el arquero titular de lota, cristián torralbo :cafe3:.

mau1974 dijo:
y no olvidar a esos tecnicos que han traido puras bostas solo por el hecho de recibir comisiones de sus traspasos (alo dabrowsky y su sequito de chantas encabezados por el carucha???)

y sin contar a los dirigentes anteriores que tenian comisiones en jugadores y ventas y un enorme etc (aló, Dragicevic?)

saludos

=ProzaC= dijo:
kre ehjs vaoh a salir cmapeones de la mano de puh oe

trainganle un traductor a este delincuente kl:cafe3:

desmentido completamente el rumor de macnelly al america de mexico :lol::lol:

Volver