• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Del Mercado Chileno Clausura 2009... Si... Ya Empezó la Weaita!!!

rmos

Hincha Huevas
aún cuando el torneo no piensa en terminar, faltando cai unmes para que recién empiece a definirse el campeón.. ya comenzaron a trabajar las grúas en Chile tanto dentro como fuera del país...

en colo-colo existe un contacto para traer a stgo salcedo (hermano de domingo salcedo)... siendo tazado en 4 millones de dólares :)lol2:) pero inmediatamente reconocen que puedenbajar el precio debido a los apuros económicos del club.. eso si,este año ha marcado la despreciable cifra de 3 goles....

También se habla de traer a Canío.. si, el que hizo un taquito en la primera final del 2006 de donde salió el tiro libre Matías que valió el triunfo 2-1... el que le marco a Colo-Colo por Everton, el que tuvo un comienzo prometedor en San Martín pero que en realidad parece que no ha logrado nada :nonono:

En Católica hicieron una oferta por el atacante de Rangers Vranjican... más que oferta sólo quieren el préstamo :nonono:... al parecer los piducanos los habrían mandado a la cresta con su "ofertón"...

y don Marka, asumiendo que se queda en Chile, estaría iniciando contactos para traer a Mauricio Victorino, defensa de Defensor de Uruguay, que al parecer sería un nbuen aporte al club, ya que estaría siendo nominado a la selección charrúa...

Bogado estaría en carpeta también de los "reyes de la zunga", recordemos que para el apertura lo querían y se los ganó municipal Iquique... dicen que colo-colo también lo quiere...

Gerardo Mella dijo el otro día que Manara está en venta y que por 200 mil dólares lo entrega :lol2:.... una ganga... yo lo contrato de inmediato :sisi:... estaría en carpeta de colo-colo....

¿alguien tiene más datos?

¿llegará alguien de peso a Chile este año?, tomandoen cuenta la crisis mundial yque en general no hay plata para comprar y que los clubes que tienen buenos jugadores tal vez estén dispuestos a vender buenos jugadores a bajo precio?

creo que es el momento para Audax de traer buenos jugadores desde afuera, vendiendo casi 13 palos en un semestre (Villanueva y Orellana)...

etc
etc
etc...

comienza a moverse el mercado..

si el colo no se lleva a mannara, puta que la cagaria....ojala resulte algo con paredes tambien

en el colo falta otro defensa "bueno" un contencion y un delantero de jerarquia con eso tamos listo :cafe3:

Sumar que la U tiene en carpeta a Nicolás Vigneri de Racing, Pablo Lorenzetti y Julio César Laffatigue de la U. de Conce, así como Edson Puch de Municipal Iquique.

En las zorras suena también un delantero de Tigre, pero no recuerdo quién es :cafe3:

¿Las monjas tras Pablo Vranjicán? Es un buen delantero, pero con los problemas económicos que tiene Rangers no lo soltarán por bolitas de dulces :nonono:

en Deportes La Serena echaron como a 10 jugadores.
Así que ojalá se la jueguen la manga de dirigentes incompetentes.
Estan sonando estos nombres:
Manuel Villalobos
Angel Carreño
Rodolfo Moya
Rodrigo Rivera(central, U de chile)
Matias Urbano
Yerson Opazo
Eros Perez
Fabian Acuña

escuche que ESTRADA esta casi listo en español de barcelona en 1.5 millones de euros (a mi parecer un regalito)

en audax tienen platita fresca (11 millones de euros) y tienen en carpeta a adson puch y manuel villalobos

yo le quitaría a Rielof al Audax :sisi:

y lo de salcedo no creo que se haya caído, porque su club está más cagao que Rangers así que es muy probable que el pase termine costando la mitad de lo q se dice ahora...

En el colo sono igual el "ogro" fabbiani :lol2:
Leandro Lazzaro y habia otro que no me acuerdo en estos momentos.

Por mi parte deberian comprar a Mannara, Bogado y un defensa bueno (no unos paquete)

A.N.I.M.A.L_18 dijo:
En el colo sono igual el "ogro" fabbiani :lol2:
Leandro Lazzaro y habia otro que no me acuerdo en estos momentos.

Por mi parte deberian comprar a Mannara, Bogado y un defensa bueno (no unos paquete)

:monomeon: Silvera es el otro quieren en Colo Colo, deberia asegurarse a Mannara y un buen defensa como es Cristian Vilches. Anoche en Chilevision dijeron que el cacique queria al Ogro Fabbiani, ese tambien seria un buen refuerzo, pero habria que hacerlo bajar un poco de peso :lol2:

Landtaker dijo:
En las zorras suena también un delantero de Tigre, pero no recuerdo quién es :cafe3:

lazzaro se llama ese delantero
gaytaker;)

se me olvidaba fierro puede volver al colo si es que figueroa se va

y se olvidaba tambien cristian canio (exmadre. ex everton actualmente en san martin de tucuman ) suena en el popular

En la U suena Nery Veloso, arquero de Huachipato, en caso de que Pinto sea vendido

Un dirigente dijo que Mannara estaba a U$ 200.000.- pero Gerardo Mella dijo que era poco probable que lo vendieran en esa cifra, ya que cobreloa esta mas cagao que la chucha debido a que el fisco le cobra como 90 millones de pesos mensuales por una repactación que hicieron de no se que mierda.......

Me gustaría ver a Cristian Vilches de Audax en la U, es un gran defensa, con buena técnica y cabezazo :sisi:

Miralles????... sería una buena alternativa en la banca del popular :cafe3:

por favro que Prieto se vaya de colo-colo :rezo:

Eliminación del Hertha haría frustrar el traspaso de Lucas a Alemania

El club alemán anunció severos recortes de presupuestos tras desaprovechar la oportunidad de clasificar a la Champions League en la última fecha de la Bundesliga, decisión que haría abortar las tratativas por el delantero colocolino.

Volver