• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

- sergio vergara, ex u de chile suena en el gigante. ni el team asperger conoce a ese culiao :lol2: :ohno:.
- ceratto estaría cerca también.
- juan cornejo llegaría al monjerío.
- el colombiano juan david pérez sería el reemplazante del pato rubio.
- el mexicano pablo lópez reemplazaría a iván ochoa.

todos jugadores pertenecientes al grupo pachuca y que han dado la cacha este año en méxico.

:ohno:
 
Buen refuerzo de las gitanas... Tal vez le quite el puesto al millennial y empotado Angelo.

A Angelo le quieren traer a Bou. Lograr arrendar su pase cuando negocien por Vittor, AH se va pelear el 2do puesto con Campos.

Al menos Kudelka fue claro con su carpeta.
 
A Angelo le quieren traer a Bou. Lograr arrendar su pase cuando negocien por Vittor, AH se va pelear el 2do puesto con Campos.

Al menos Kudelka fue claro con su carpeta.
Pero Benegas permanece...Veremos la capacidad económica de la u... Si puede traer a ese Toro Bou
 
Vuelve Castillo?
castillo vino y fue bicampeon y bigoleador del campeonato... "relanzó su carrera" porque logró llegar a los pumas deonde tambien rindió y luego al benfica.

Siempre consideré que Henriquez tenia bastante mas condiciones que castillo por lo que se vio cuando estuvo con sampaoli y la sub20, y era capaz de jugar por las bandas tambien pero no ha explotado esas capacidades, es flojonazo el hombre.

Castillo es goleador, pero un goleador a lo zamorano, no es habilidoso. y el problema creo que es ese, el cree ser mejor de lo que es y por eso no logra quedarse en equipos de mayor jerarquia a nivel internacional, si se enfocara podria destacar bastante mas.

Ahora considerando todo lo anterior Castillo es mas.

Jugador limitado + Equipos de mierda pero de europa >>>>> jugador talentoso + equipo de mierda en europa + polola con pecas en el culo.
 
Discúlpeme compadre, por muy monja que sea usted y por mucho que le guste defiender a los esperpentos que han vestido ese trapo cruzado, me parece una estupidez de proporciones bíblicas decir que Castillo es un goleador "a lo zamorano"
no es una comparación castillo = zamorano, me refiero al tipo de delantero. Zamorano tenia virtudes de 9 y no podias ponerlo en ningun otro lugar de la cancha, no tenia dribbling ni muchos recursos en el uno contra uno, pero le dabas una pelota con ventaja y era gol seguro.

es obvio que no son comparables como jugadores (Zamorano era un monstruo en el pique, salto, cabezazo y definición) pero si en el "tipo".
 
Seria la raja que vuelva don Nicolas, alias el estrechador de anos azules

Pinilla versión monja ese wn, hasta Lukas Tudor tenía más brillo.

Lo mejor que ha salido ahí ha sido Rozental, Barrera, ahí sip.

Sobre Angelo, no tiene actitud es un cabro que sería el mejor amigo de Matifatiga.
 
no es una comparación castillo = zamorano, me refiero al tipo de delantero. Zamorano tenia virtudes de 9 y no podias ponerlo en ningun otro lugar de la cancha, no tenia dribbling ni muchos recursos en el uno contra uno, pero le dabas una pelota con ventaja y era gol seguro.

es obvio que no son comparables como jugadores (Zamorano era un monstruo en el pique, salto, cabezazo y definición) pero si en el "tipo".
Estimado... Entiendo su comparación ...

Pero en los 90 se jugaba con dos delanteros que se movían por toda la cancha por ejemplo el gol de Salas de cabeza ante Colombia con un centro de Zamorano.
 
castillo vino y fue bicampeon y bigoleador del campeonato... "relanzó su carrera" porque logró llegar a los pumas deonde tambien rindió y luego al benfica.

Siempre consideré que Henriquez tenia bastante mas condiciones que castillo por lo que se vio cuando estuvo con sampaoli y la sub20, y era capaz de jugar por las bandas tambien pero no ha explotado esas capacidades, es flojonazo el hombre.

Castillo es goleador, pero un goleador a lo zamorano, no es habilidoso. y el problema creo que es ese, el cree ser mejor de lo que es y por eso no logra quedarse en equipos de mayor jerarquia a nivel internacional, si se enfocara podria destacar bastante mas.

Ahora considerando todo lo anterior Castillo es mas.

Jugador limitado + Equipos de mierda pero de europa >>>>> jugador talentoso + equipo de mierda en europa + polola con pecas en el culo.

No sé, encuentro a AH igual de cero aporte, no podría defenderlo :lol2:.

AH cuando se fue, fue campeón, goleador, y asdf.. jugaba con otro que tuvo algunos partidos buenos: Junior, otro weón que no valoro en nada.
 
Me tinca q la única carta q tiene bulmierdasich de delantero pa la copa, es castillo. Pero me tiene hasta las weas esa wea de repatriar weones casi apelando al amor a la camiseta y venir a jugar gratis y dps no hacer niun esfuerzo pa que se queden.
Castillo ya tiene 25 años y ya fue en Europa. Hay q traerlo pa acá, con contrato por 3 años. Que meta 60 goles y recién ahí salir de nuevo.

No creo q suceda
 
Me tinca q la única carta q tiene bulmierdasich de delantero pa la copa, es castillo. Pero me tiene hasta las weas esa wea de repatriar weones casi apelando al amor a la camiseta y venir a jugar gratis y dps no hacer niun esfuerzo pa que se queden.
Castillo ya tiene 25 años y ya fue en Europa. Hay q traerlo pa acá, con contrato por 3 años. Que meta 60 goles y recién ahí salir de nuevo.

No creo q suceda

La UC igual tiene más proyección que la U en el plantel, capaz que por ahí no quieran tapar a los que van consolidándose. La U no tiene ese problema porque hay varios jugadores que hace rato están en baja, de hecho, la mayoría se van o terminan en el 2019 su vinculo.
 
La UC igual tiene más proyección que la U en el plantel, capaz que por ahí no quieran tapar a los que van consolidándose. La U no tiene ese problema porque hay varios jugadores que hace rato están en baja, de hecho, la mayoría se van o terminan en el 2019 su vinculo.
Pero si no hay ningún delantero q venga desde las inferiores. Y ese cuento de q queremos potenciar las inferiores es puro cuento. Si aparece un weon bueno de verdad, lo venderán antes de los 20 años. Si Saavedra no se hubiera lesionado ya estaría camino a México
 
Volver
Arriba