• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Que era mala leche ese indecente de Salas, más encima era sindicalista, de colegio cuico,... siempre ha sido medio contradictorio ese weón, yo creo que por lo mismo es complicado en el tiempo, tarde o temprano termina proyectando sus conflictos internos.
 
Que era mala leche ese indecente de Salas, más encima era sindicalista, de colegio cuico,... siempre ha sido medio contradictorio ese weón, yo creo que por lo mismo es complicado en el tiempo, tarde o temprano termina proyectando sus conflictos internos.
Mala clase como jugador?? Onda era foulero?? O tenia otra yayas??
 
Se comenta que los premios de Libertadores aumentaron en fase de grupo, es decir de 600 mil pasaría a 1 millón por partido de local. Si es así la católica tendría 1,2M extras para refuerzos.

Yo tenia entendido que eran 600 mil, pero si es verdad que los suben a 1M, sería muy bueno.
 
Mala clase como jugador?? Onda era foulero?? O tenia otra yayas??
DFY5RHjWAAEKKSK.jpg:large
 
Salas en la UC disputó 12 torneos, de los cuales ganó 3. Quedó eliminado con Potosí en primera ronda de la Sudaca 2015 y en la libertadores del 2017 quedó eliminado en fase de grupos ganando un solo partido. Se le agradece el bicampeonato, pero su rendimiento traducido en títulos fue del 25%. Con Salas colo colo claro que puede ser campeón en Chile, pero a nivel internacional olvidense de lograr algo importante, me imagino que es el gran anhelo de los indios, ya que en el ámbito local tienen títulos de sobra.
 
Emanuel herrera es super lagunero
Desde CONCEPCION que no metia mas de 20 goles en una temporada, se paseo por medio mundo cagando a equipos en los cuales metia 6 pepas con cuea

Meter 40 goles en peru es un chiste
Es como una liga semi profesional
 
Emanuel herrera es super lagunero
Desde CONCEPCION que no metia mas de 20 goles en una temporada, se paseo por medio mundo cagando a equipos en los cuales metia 6 pepas con cuea

Meter 40 goles en peru es un chiste
Es como una liga semi profesional

Hace tiempo no lo veo jugar, pero era buen delantero, parecido a Luis Rueda, de meter muchas diagonales, harta movilidad, ese tipo de jugadores te matan las defensas ya que están todo el rato picando y generan espacios.



PD: Estaba revisando sus datos y tiene una tasa goleadora entorno al 40%, y su pase anda por los 400 mil USD. Es super viable para ByN.
 
Heller viaja a Argentina, se van a ver 6 jugadores. La opcion es prestamo o un % del pase.
 
Salas en la UC disputó 12 torneos, de los cuales ganó 3. Quedó eliminado con Potosí en primera ronda de la Sudaca 2015 y en la libertadores del 2017 quedó eliminado en fase de grupos ganando un solo partido. Se le agradece el bicampeonato, pero su rendimiento traducido en títulos fue del 25%. Con Salas colo colo claro que puede ser campeón en Chile, pero a nivel internacional olvidense de lograr algo importante, me imagino que es el gran anhelo de los indios, ya que en el ámbito local tienen títulos de sobra.
Cito por si acaso.
 
Csm jajaja y ese wn era de los mismos, puteando a arbitros y pegando a diestra y siniestra, no por nada se gsno 3 fracturas el saco wea ese
Lepe fue seleccionado nacional, jugó una final de copa libertadores y ganó 4 títulos con la UC, ni comparado con el chantita ídolo tuyo, y si tuvo fracturas fue de guapo por no sacar la pierna.
 
Comandante salas llega al popular pidio a:
- emanuel herrera
- angelo araos
 
Se comenta que los premios de Libertadores aumentaron en fase de grupo, es decir de 600 mil pasaría a 1 millón por partido de local. Si es así la católica tendría 1,2M extras para refuerzos.

Yo tenia entendido que eran 600 mil, pero si es verdad que los suben a 1M, sería muy bueno.

Ayer lo anuncio en el sorteo el presidente de conmebol. Los premios en fase de grupo son de 1 palo x partido de local
 
Salas en la UC disputó 12 torneos, de los cuales ganó 3. Quedó eliminado con Potosí en primera ronda de la Sudaca 2015 y en la libertadores del 2017 quedó eliminado en fase de grupos ganando un solo partido. Se le agradece el bicampeonato, pero su rendimiento traducido en títulos fue del 25%. Con Salas colo colo claro que puede ser campeón en Chile, pero a nivel internacional olvidense de lograr algo importante, me imagino que es el gran anhelo de los indios, ya que en el ámbito local tienen títulos de sobra.
Salas, es un pésimo tecnico. No tiene táctica. Sale a jugar con un delantero pero si va perdiendo mete 3 más. Claro, alguna vez le podrá resultar como en la final contra audax, pero en la mayoría al final simplemente perdió.
Salió campeón en la uc con los peores rendimientos históricos. Y regalo los torneos del 2015 uno a cobresal y otro a colo colo antes de la última fecha.
Tampoco sabía manejar las ventajas de dos o incluso 3 goles... Al final terminaba perdiendo o empatando.

Salas es pa torneos charchas como el chileno o el peruano....pero contra rivales de peso.... Caga.
 
Parece que se confirma al comediante en el vertedero de Macul los próximos dias... :cafe3: También se confirma que el campeonato peruano es tan, pero tan malo y ordinario, que un DT (el campeón más encima) prefiere botar a la basura la participación en Copa Libertadores por cambiarse de equipo.
 
Última edición:
Parece que se confirma al comediante en el vertedero de Macul los próximos dias... :cafe3: También se confirma que el campeonato peruano es tan, pero tan malo y ordinario, que un DT prefiere botar a la basura la participación en Copa Libertadores por cambiarse de equipo.
El campeonato Peruano es tan malo que la final fue un global de 7-1... Ni el Colo Colo de Borghi o la U de Sampaoli lograron tanta supremacía en nuestras finales de pleyó
 
Volver
Arriba