• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

porque dan por seguro a seymour en la cato? ni siquiera lo están considerando. De hecho el equipo que lo quiere y que probablemente lo contrate es la u de conce.
 
Por que de algo hay que hablar

71bd6-ricardo-caruso-lombardi-aguante-el-humo-vieja-no-me-importa-nada-vagonettas.gif
 
porque dan por seguro a seymour en la cato? ni siquiera lo están considerando. De hecho el equipo que lo quiere y que probablemente lo contrate es la u de conce.
pq esta libre, o sea, gratis.....y jugador q sea gratis de inmediato es asociado con la uc
 
Guede quiere en camellolandia a Zaldivia de Colo Colo, pero ofrecen un préstamo con opción de compra, lo que fue descartado.

En caso de irse, CC iría por Merlo (Sporting Cristal), quien tiene nacionalidad chilena.
 
:idolo:ragusa volvió de su préstamo en rangers y será parte del plantel del gigante este año.

tiemblen modas de santiago :malosi:

:idolo:ragugol
 
:idolo:ragusa volvió de su préstamo en rangers y será parte del plantel del gigante este año.

tiemblen modas de santiago :malosi:

:idolo:ragugol
Ese weón de Ragusa siempre le encontré condiciones, incluso le pega bien a la pelota. Quizás porqué no logró despegar.
UD que es de la zona hermanito, a que le atribuyen ese no despegue de nivel, es bueno para el mambo, las minocas o simplemente el CTM es malo.
 
Ese weón de Ragusa siempre le encontré condiciones, incluso le pega bien a la pelota. Quizás porqué no logró despegar.
UD que es de la zona hermanito, a que le atribuyen ese no despegue de nivel, es bueno para el mambo, las minocas o simplemente el CTM es malo.

simplemente ragugol :menani:
 
Se confirma a Seymour como cuarto refuerzo de la UC. Carlos Lobos parte a préstamo.
 
Puta seymour mal no me gusta para nada dado q hay varios jugadores en su puesto y de casa que hay q privilegiar
 
Puta seymour mal no me gusta para nada dado q hay varios jugadores en su puesto y de casa que hay q privilegiar
viejo, gratis es gratis. Gratis es mejor.
Me extraña que no hayan llegado jara y vilchez aun
 
Volver
Arriba