• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

A Larrondo le alcanza de sobra para jugar cojo en Chile, total acá se trota y no se mete.
 
sinceramente y extrapolando el webeo de :grito: MAIREH y SORRAH :grito: ... realmente piensan que Matías fernandez sería un buen refuerzo a estas alturas de su carrera? o es simplemente una wea de nostalgia y da lo mismo si viene a robar como Chupete Suazo, la wea es la nostalgia... es eso?
Por lo menos en el Futbol Chileno yo creo que seria aporte.
igual por todos lados todo indica que no llega
 
Hablando de fichajes ... Cdf (o Turner) ficharon a Borghi :ohno: shiapacase :ohno: :ohno:, PALMA :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
que chucha la gente wn, todos ven a ese trio de weones como lo mejor de lo mejor, el camino para el éxito y los tres valen callampa comentando futbol
Pq Borghi es zorra, chapacase es el jefe gorgori y palma es un flaite culiaos griton zorra. El trio perfecto para el consumidor flaite de fútbol.

El antroniano Manoel tb se fue a meter allá. Ojalá no se le pegue lo imbecil
 
Manoel a CDF , transmitirá un partido por fecha los fines de semana :emocion: .
Igual me cae bien ese weon, el único que no se cago al decir la verdad en pantalla tras quedar fuera de Rusia 2018, no como la otra tropa de pusilánimes.

"Pizzi es un inepto" :clapclap:

Ojalá no se contagie con el callamperismo imperante de gorgory y el lalo griton insoportable de palma
 
no se suponía que Turner iba a transmitir un partido por TV abierta?
 
Igual me cae bien ese weon, el único que no se cago al decir la verdad en pantalla tras quedar fuera de Rusia 2018, no como la otra tropa de pusilánimes.

"Pizzi es un inepto" :clapclap:

Ojalá no se contagie con el callamperismo imperante de gorgory y el lalo griton insoportable de palma
Ojo, antroniano Manuel no sabe relatar. El mismo lo dijo. Yo creo q va como comentarista
 
Igual me cae bien ese weon, el único que no se cago al decir la verdad en pantalla tras quedar fuera de Rusia 2018, no como la otra tropa de pusilánimes.

"Pizzi es un inepto" :clapclap:

Ojalá no se contagie con el callamperismo imperante de gorgory y el lalo griton insoportable de palma
y el guaton parrillero se la echó con Manoooel por haber dicho la verdad :ohno: . Espero que se mantenga en su linea don manoel y siga diciendo las verdades como son :clapclap:
 
Leei por ahi que ballon de sporting se va a la ude conce.buen fichaje
 
Gaete sera enviado a prestamo puta el ctm amariconado desperdicio la oportunidad de su vida :nonono: despues nos preguntamos por que la inferiores valen callampa, si sacan jugadores de esta calaña, si no son figuritas del instagram de Twitter etc salen amariconados como este..
 
Volver
Arriba