• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Tremendo equipo armó Antofa, creo que junto con la U van a pelear el torneo.
 
Como nunca armando un buen equipo. Blanco/Bello/ Jason Flores/ Figueroa y atras romo/astaburuaga/ ampuero/ shultz/peñailillo /nieto

Los che dicen que Balboa juega un kilo (es segundo delantero, va más por fuera). Haría dupla con Figueroa. No se puede quejar Ameli, buenos refuerzos.
 
Gran equipo armo Antofagasta, por plantel, creo que esta atrás de los tres grandes, hay que ver como les va. Lo de Figueroa llamativo, el representante invento que tenia ofertas del extranjero a mitad de año en UE, ya que hay hizo alrededor de 14 goles (el segundo semestre a lo mas hizo 2, se fue Aranguiz y desapareció), incluso que el Santos de Brasil iba a pagar 3 Millones de dolares y parece que era mentira, Belgrano no lo quizo y lo vendió en la mitad de lo que le pedían a UE. Tobias va a rendir cuando se juegan con punteros y un buen 10 y Antofa lo tiene, no es para un equipo que juega con dos adelante como juega el Nano, porque es torpe, no presiona y tiene poco juego en los pies.

Al final en UE se quedaran con Sanchez y Guerra, aun falta que lleguen dos volantes y quizás un central.

Ramiro Gonzalez ex UE ficho en Leon de México del grupo Pachuca, seguramente el próximo año llega a Everton junto a Palermo.
 
Gran equipo armo Antofagasta, por plantel, creo que esta atrás de los tres grandes, hay que ver como les va. Lo de Figueroa llamativo, el representante invento que tenia ofertas del extranjero a mitad de año en UE, ya que hay hizo alrededor de 14 goles (el segundo semestre a lo mas hizo 2, se fue Aranguiz y desapareció), incluso que el Santos de Brasil iba a pagar 3 Millones de dolares y parece que era mentira, Belgrano no lo quizo y lo vendió en la mitad de lo que le pedían a UE. Tobias va a rendir cuando se juegan con punteros y un buen 10 y Antofa lo tiene, no es para un equipo que juega con dos adelante como juega el Nano, porque es torpe, no presiona y tiene poco juego en los pies.

Al final en UE se quedaran con Sanchez y Guerra, aun falta que lleguen dos volantes y quizás un central.

Ramiro Gonzalez ex UE ficho en Leon de México del grupo Pachuca, seguramente el próximo año llega a Everton junto a Palermo.

no es por nada, pero generalmente cuando los equipos de provincia arman estos planteles rimbombantes, nunca funcionan. casos hay para hacer un libro. iquique y la udec también se han reforzado bastante bien.

ojalá me equivoque y los veamos peleando arriba, junto al eforé :rezo:
 
pillo vera y la conchetumadre, deja al equipo botado después que lo armo, para irse a dirigir a grecia

:monomeon: pillo vera, chupala meando
 
Al final Juan Carlos Gaete se fue a jugar por Santa Cruz :lol2:
Acaba de subir una foto a su insta la cual me da paja subir

foto_0000000120190125232201.jpg

foto_0000000320190125232201.jpg


:porqueami:
 
está bueno el partido del clo con la cato , está jugando un kilo push

pero el arbitraje está insoportable , cada 2 sgundos cobra weas para el colo , no deja ni salir a la cato el arbitro culiao.
 
que pequeña es la catolica
No te puede levantar a tu "figura" un equipito peruano :razz::lol::lol:
 
Volver
Arriba