• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Es Walter el que llega, hermano de Gustavo. El préstamo es de 1 año.


Buenos refuerzos ha metido La Calera. Lo malo es que a Larrondo lo miran y se lesiona.

Humo: Coquimbo en conversaciones para fichar a un jugador similar a Crisitano y Messi en término medio, sí, es Matías Fernández.

La calera trayendo a bou y larrondo, y colo colo trayendo a parraguez :nonono:
 
20190130-143540.jpg


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:monomeon: buljuvasic como te odio
 
Hermanito, Paredes con casi 40 años, se culea a medio Chile haciendo goles, para la liga chilena no necesitas traer a un weón de 25 años.
Fedor es un toro y tiene técnica, esa combinación en el fútbol chileno es exitosa. Ojalá llegue, excelente jugador.
y para la copa????
 
Para competir alcanza, ahora para ganarla habría que tener un presupuesto de 10 US millones por lo menos.
Puta, no me gusta. Me carga esa wea de Catolica de traer viejos culiaos q duran 6 meses
 
suena con otro de l bundesliga 2 del ingolstatt, un paraguayo creo q es lezcano algo asi, dijeron en la bio bio. Ojala no se de lo del venezolano, eso si que seria pagar mierda
O sea, pagar sueldo.
Dudo q Catolica paguen un peso por el pase peste weon
 
Puta que vale pico ese weon de Miku, la definición de veneco
 
Fedor no era mal delantero, tiene porte y calidad, el problema es que nunca se tomó en serio la profesión y hace varias temproadas está fuera del fútbol competitivo. En India la rompe el concehtumare.
Darío Lazcano es bastante más regular, jugó con el Ingolstadt en primera y sufrió el descenso a la B. alemana. Actualmente es el "9" titular del equipo, y prácticamente ha desarrollado toda su carrera en Europa, en clubes chicos claro está.

No me convence ninguno de los dos posibles fichajes. Ojalá llegue otro jugador.
 
en la cooperativa descartaron el contacto con el paragua, era puro humo del ex representante, la cato tambien lo desmintió.

Que llegue bolaños es la primera opcion pero gana un sueldo imposible para el futbolchileno, sería un verdadero milagro... la opcion mas cercana es el venezolano Miku Fedor.

Estaba Gabriel torres como opcion pero ya se lo llevó la u, la otra opción que dicen no es muy segura es Gabriel Chavez que juega en argentina, en aldosivi.

Cualquiera que llegue, excepto bolaño, deja de ser la contratacion bombastica en delantera que se especulaba
 
No
en la cooperativa descartaron el contacto con el paragua, era puro humo del ex representante, la cato tambien lo desmintió.

Que llegue bolaños es la primera opcion pero gana un sueldo imposible para el futbolchileno, sería un verdadero milagro... la opcion mas cercana es el venezolano Miku Fedor.

Estaba Gabriel torres como opcion pero ya se lo llevó la u, la otra opción que dicen no es muy segura es Gabriel Chavez que juega en argentina, en aldosivi.

Cualquiera que llegue, excepto bolaño, deja de ser la contratacion bombastica en delantera que se especulaba
Cristian Gabriel Chávez? No me haga ilusionarme hermanito, ese weón es un constante pepero de la superliga, de hecho viene de hacerle un gol a racing.
 
No

Cristian Gabriel Chávez? No me haga ilusionarme hermanito, ese weón es un constante pepero de la superliga, de hecho viene de hacerle un gol a racing.
Hasta el momento es solo humito.
 
oye, así que el zorrerío pagó us$750.000 por la mitad del pase del "incomparable" :lol2:.
un malo culiao que ya va pa' los 30 :lol3:.

el ojito, conchetumare :clapclap:. pico en el ojo de aquellos, sólo comparable al pico que le metió el water a las mamis con el "chul" :lol2:.

la sapiencia lo anticipó :gafas:.
 
Hasta el momento es solo humito.
En todo caso, no es el jugador que necesitamos. Al margen de Bolaños, yo preguntaría por Brayan Angulo de Emelec, jugador joven que con rendimiento en alza que la rompió el año pasado. Lo difícil sería superar las ofertas que ya maneja desde México y Brasil :lol2:
También preguntaría por el uruguayo Ribas de Lanús o por el negro García de Belgrano.

Probablemente llegue algún viejo culiao listo pal geriátrico.
Soñar es gratis.

:santa:
 
hay rumores de que buenas noches, se iria brasil...qeu saben??
 
Pablo Velázquez reconoce contactos con la UC


velazquez.jpg


El delantero paraguayo, quien milita en Guaraní, espera que los estudiantiles formalicen su interés.

Pablo Velázquez reconoce que está pegado al teléfono. Espera una llamada desde Chile. Puntualmente, de Universidad Católica, cuyo técnico, Gustavo Quinteros, reconoció que busca un referente de área para fortalecer la ofensiva.

Velázquez, de 31 años, cumple con el perfil que buscan en San Carlos de Apoquindo. En su carrera, que incluye clubes paraguayos como Libertad, Rubio Ñu y Guaraní, mexicanos como el Toluca y el Necaxa, a San Lorenzo en Argentina y al Atlético Nacional en Colombia, el ariete ha dado marcadas muestras de su efectividad en el área rival.

Por el momento, reconoce acercamientos con los estudiantiles. “Me contactó la UC, yo les di el OK. Yo tengo el pase”, reconoció el atacante a radio Agricultura. “Si se da, sería por un año. No he cerrado con ningún club esperando a la UC. Me gusta Católica por lo que representanta. Conozco al plantel. Sé que participará en la Copa Libertadores”, admitió el ariete.
 
Volver
Arriba