• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Kudelka no para y ahora pidio a Luis Jiménez.

Creo que nos hace falta un extremo que juegue por ambas bandas, pero al parecer no llegará.
 
Tarde o temprano tenia q pasar.
Se lesionó saez y la católica no tiene centodelantero.
Esguinze de rodilla, 2 meses fuera.


El torneo parte en 2 semanas :clapclap:
 
ojala llegue jimenez y juegue con la 15
falta un wn que mande a la banca a caroca si o si
 
Tarde o temprano tenia q pasar.
Se lesionó saez y la católica no tiene centodelantero.
Esguinze de rodilla, 2 meses fuera.


El torneo parte en 2 semanas :clapclap:
2 a 3 semanas fuera, no dos meses.
El delantero llega la semana siguiente si o si, traer a un jugador como Bolaños que cuesta 2.5 palitos no es fácil, es una gestión que demora.
 
2 a 3 semanas fuera, no dos meses.
El delantero llega la semana siguiente si o si, traer a un jugador como Bolaños que cuesta 2.5 palitos no es fácil, es una gestión que demora.
Ojalá llegue ese weon. Prometo no putear al tati el resto del año
 
Quinteros descarta a Bolaños :sm:
Viene jasson y espera un 6 y un 9
 
Gustavo quinteros el sábado habló de Miller Bolaños y dijo que no es lo que busca, porque es media punta y el necesita un delantero centro y que no está dentro de las posibilidades económicas de católica. :hands:

Ahora está el llanterío en twitter para que le renueven a buonanotte luego. Para mi si bien el enano es un tremendo aporte al futbol chileno en general, no es indispensable actualmente, este equipo de quinteros a mi parecer a mostrado gran flexibilidad táctica y me gustó muchísimo la versión sin volante creativo contra colo colo en el torneo fox. por otra parte siento que igual el enano se está aprovechando un poco de los rumores para mejorar sus condiciones antes de los 6 meses que correspodian, lo que me indica que no es tanto su amor por la cato... si se quisiera ir, ya se hubiera ido con o sin renovación de contrato, asi que chao con el qliao, no va a estar mejor ni tener titularidad en ningun otro lado.
 
Era al revés, Riquelme ya no se podía la raja el 2012.
Ese año Riquelme solo nos dio un baile en la Libertadores en Santa Laura, me acuerdo que partio casi de su area y se paso a todos para anotar el tercer gol. Creo que ese año fue el ultimo donde se vio a un gran nivel a Riquelme.

La semana pasa firmo Seymour en UE, faltaba alguien con mas experiencia en el medio campo. Suena Diego Rojas de la UC que llegaría a préstamo, deberían cerrarlo hoy, ya que hoy se inscribe el plantel para la primera ronda de la Sudamericana.
 
Ese año Riquelme solo nos dio un baile en la Libertadores en Santa Laura, me acuerdo que partio casi de su area y se paso a todos para anotar el tercer gol. Creo que ese año fue el ultimo donde se vio a un gran nivel a Riquelme.

La semana pasa firmo Seymour en UE, faltaba alguien con mas experiencia en el medio campo. Suena Diego Rojas de la UC que llegaría a préstamo, deberían cerrarlo hoy, ya que hoy se inscribe el plantel para la primera ronda de la Sudamericana.

diego rojas_20 :lol2:. enano conchetumare malo y pasado pal' pico :ohno:

sólo tener fémur:burlones:
 
En la UC suena Luis Leal, seleccionado nacional de Santo Tomé y Príncipe :lol2: lleva como 12 goles en Newell's Old Boys y quieren puro vender al malo culiao ese
Si la Cato lo trae sería tremendo pico en el ojo, no puede ser que de Bolaños pasemos a este weon
 
Ayer en Argentina indicaban que Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors vendría a préstamo a Chile, en los equipos de primera solo Audax y Unión Española le quedan cupos de extranjeros y aunque no se sabe a que equipo vendría y se dice que UE lo pidió a préstamo, ojala así sea y dejar a Sanchez en la banca, pero ver para creer, ya se le han caído todos los arquero a UE que se estaban conformando con tener a Sanchez de titular y Guerra a la banca. Lo de Diego Rojas esta cerca, pero están pidiendo que la UC rebaje el valor del préstamo, si no, no insistirán ya que la darían oportunidades a Bastian Yañez y Benjamín Galdames y por ultimo buscan un volante Mixto, se estaba viendo el préstamo de Jorge Araya de Colo-Colo, si no, irían por alguien de primera B.
 
En la UC suena Luis Leal, seleccionado nacional de Santo Tomé y Príncipe :lol2: lleva como 12 goles en Newell's Old Boys y quieren puro vender al malo culiao ese
Si la Cato lo trae sería tremendo pico en el ojo, no puede ser que de Bolaños pasemos a este weon
Es increíble lo q pasa en la uc. 12 años, 12 años buscando un 9 para reemplazar al polo quinteros. Como chucha pueden ser tan inútiles weon. Como no poder comprar un buen jugador.
Los únicos 9 buenos q han llegado han sido weones a préstamos, desvinculados de su club, con su pase en su poder o weones de 35 años para arriba.
Salvo Pratto (rajazo del 2010 q llego a préstamo) no han sido capaces de traer un 9 bueno, que este más de un año en la uc.

Y con la política de la uc, NUNCA llegará un 9 bueno, pq, primero, niun weon bueno se va a venir a préstamo. Ningún weon bueno que este metiendo goles le va a hacer la mariconada de ir a desvincularse del club o hacer q lo echen.
A lo único q puede optar la uc es a un rajazo. Un weon capa caída o medio joven q reviva en la uc. Justo como lo hizo pratto, que cuando llegó los weones del foro de boca se cagaban de la risa q nos lleváramos un weon tan malo. Y el weon se demoro 25 fechas en aparecer.

Weones pencas miserables!!!
Pero anda a ver la mega construcción que están haciendo al lado del estadio pa hacer oficinas pa los dírigentes, piscina olimplica, gimnasio pal basquet, vóleibol, etc etc.

Que rabia weon!
 
Última edición:
Y sobre bonanote.... Mariconada de la uc con el, weon. También.
Que es eso de renovar por 6 meses ??.
Me estay weiando ?? A malos culiaos como cordero le renovaba x 2 años todos los años. Un culiao intrascendente, troton que jamás fue un real aporte.
Cuantos partidos se han ganado gracias a bonanote weon, cuantos !!!!!!
Y estos weones le dan la confianza de decirle TE DAMOS 6 MESES DE CONTRATO. Claro, de seguro el diego ahora se matará por la uc sus Últimos 6 meses. Dejará la vida en la cancha pa irse a mitad de torneo.
6 meses de contrato es una mierda, es decirle te queremos acá pero hasta ahí no más. A fin de año te queremos fuera, así q empieza a buscar club desde ya.
Un jugador q fue clave en los 2 últimos torneos de la uc, pos weon.
Pero el muerto de magnasco tiene contrato vitalicio. :clapclap:

Yo q bonanote me iba al tiro y le hago un hoyuo a los dirigente por maricones. Ahí tienen 2 copas, de nada hijos de puta!!
 
Volver
Arriba