• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Y sobre bonanote.... Mariconada de la uc con el, weon. También.
Que es eso de renovar por 6 meses ??.
Me estay weiando ?? A malos culiaos como cordero le renovaba x 2 años todos los años. Un culiao intrascendente, troton que jamás fue un real aporte.
Cuantos partidos se han ganado gracias a bonanote weon, cuantos !!!!!!
Y estos weones le dan la confianza de decirle TE DAMOS 6 MESES DE CONTRATO. Claro, de seguro el diego ahora se matará por la uc sus Últimos 6 meses. Dejará la vida en la cancha pa irse a mitad de torneo.
6 meses de contrato es una mierda, es decirle te queremos acá pero hasta ahí no más. A fin de año te queremos fuera, así q empieza a buscar club desde ya.
Un jugador q fue clave en los 2 últimos torneos de la uc, pos weon.
Pero el muerto de magnasco tiene contrato vitalicio. :clapclap:

Yo q bonanote me iba al tiro y le hago un hoyuo a los dirigente por maricones. Ahí tienen 2 copas, de nada hijos de puta!!

Así es compadrito. Sin ser de la uc, al enano le queda calidad todavía al menos para un año más.


:monomeon: @Truco Mal agradecido culiao, típica mentalidad de empresario mediocre de medio pelo de nuestro fútbol.


por otra parte siento que igual el enano se está aprovechando un poco de los rumores para mejorar sus condiciones antes de los 6 meses que correspodian, lo que me indica que no es tanto su amor por la cato... si se quisiera ir, ya se hubiera ido con o sin renovación de contrato, asi que chao con el qliao, no va a estar mejor ni tener titularidad en ningun otro lado
 
Así es compadrito. Sin ser de la uc, al enano le queda calidad todavía al menos para un año más.


:monomeon: @Truco Mal agradecido culiao, típica mentalidad de empresario mediocre de medio pelo de nuestro fútbol.
asi es compadre......me recuerda a la mariconada que le hicieron a lunari.
"pense que la uc era mi casa, parece que ya no tanto".......eso dijo cuando supo que no seguia en la uc.

Y el enano dijo que si fuera por el, se quedaria para siempre en la UC..............PERO NO GRATIS, dirigentes conchasdesumadre!
 
Ayer en Argentina indicaban que Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors vendría a préstamo a Chile, en los equipos de primera solo Audax y Unión Española le quedan cupos de extranjeros y aunque no se sabe a que equipo vendría y se dice que UE lo pidió a préstamo, ojala así sea y dejar a Sanchez en la banca, pero ver para creer, ya se le han caído todos los arquero a UE que se estaban conformando con tener a Sanchez de titular y Guerra a la banca. Lo de Diego Rojas esta cerca, pero están pidiendo que la UC rebaje el valor del préstamo, si no, no insistirán ya que la darían oportunidades a Bastian Yañez y Benjamín Galdames y por ultimo buscan un volante Mixto, se estaba viendo el préstamo de Jorge Araya de Colo-Colo, si no, irían por alguien de primera B.
Al final, en Argentina dicen que iría a Antofagasta, para remplazar a Paulo Garces que fue suspendido por Doping. Al no encontrarle club a Guerra y lo apernado que esta Sanchez, nos tendremos que quedar con los dos arqueros en Unión.
 
Una wea es el fútbol, otra el futbol profesional. Este ultimo es por lucas.

La U tuvo exito porque Sampaoli apelo a la gente de casa y al futbol como actividad humana. Eso en la U, al menos se perdio completamente, pero no por culpa de los jugadores, sino por la politica directiva, de tratar intercambiar plata por titulos.
 
En la UC suena Luis Leal, seleccionado nacional de Santo Tomé y Príncipe :lol2: lleva como 12 goles en Newell's Old Boys y quieren puro vender al malo culiao ese
Si la Cato lo trae sería tremendo pico en el ojo, no puede ser que de Bolaños pasemos a este weon
Viejo, si bien la lepra viene dando la cacha en media tabla, el negro Leal es titular y su mejor delantero. No es malo el tipo, pero coincido en que no es lo que necesitamos.
Y sobre Bolaños, reitero lo que mencioné cuando inició el humo, es crack... pero, tampoco es 9 de área. Aunque si estuviera la posibilidad, puta, cagao de risa que llegue, porque dadas las condiciones y características de nuestros jugadores de ataque, el ecuatoriano viene como anillo al dedo. Goles de PS garantizados.
Personalmente, me gustaría que llegara Bolaños + un 9 de área tipo Gigliotti - no querí ná -. Sé que no ocurrirá, no hay lucas para mantener sueldos de ese tipo :lol2:

El profe Quinteros sigue en búsqueda de un 9 y un volante central. Se estaría sondeando al gato Silva.
Según leí en la prensa, al club le caen como 2 palos verdes por el traspaso de Castillo al América. Hay que ver qué sucede con eso.
 
Viejo, si bien la lepra viene dando la cacha en media tabla, el negro Leal es titular y su mejor delantero. No es malo el tipo, pero coincido en que no es lo que necesitamos.
Y sobre Bolaños, reitero lo que mencioné cuando inició el humo, es crack... pero, tampoco es 9 de área. Aunque si estuviera la posibilidad, puta, cagao de risa que llegue, porque dadas las condiciones y características de nuestros jugadores de ataque, el ecuatoriano viene como anillo al dedo. Goles de PS garantizados.
Personalmente, me gustaría que llegara Bolaños + un 9 de área tipo Gigliotti - no querí ná -. Sé que no ocurrirá, no hay lucas para mantener sueldos de ese tipo :lol2:

El profe Quinteros sigue en búsqueda de un 9 y un volante central. Se estaría sondeando al gato Silva.
Según leí en la prensa, al club le caen como 2 palos verdes por el traspaso de Castillo al América. Hay que ver qué sucede con eso.
:amazed: Gato Silva - Carreño/Saavedra - Aued :emocion:
 
Viejo, si bien la lepra viene dando la cacha en media tabla, el negro Leal es titular y su mejor delantero. No es malo el tipo, pero coincido en que no es lo que necesitamos.
Y sobre Bolaños, reitero lo que mencioné cuando inició el humo, es crack... pero, tampoco es 9 de área. Aunque si estuviera la posibilidad, puta, cagao de risa que llegue, porque dadas las condiciones y características de nuestros jugadores de ataque, el ecuatoriano viene como anillo al dedo. Goles de PS garantizados.
Personalmente, me gustaría que llegara Bolaños + un 9 de área tipo Gigliotti - no querí ná -. Sé que no ocurrirá, no hay lucas para mantener sueldos de ese tipo :lol2:

El profe Quinteros sigue en búsqueda de un 9 y un volante central. Se estaría sondeando al gato Silva.
Según leí en la prensa, al club le caen como 2 palos verdes por el traspaso de Castillo al América. Hay que ver qué sucede con eso.
Han sonado más de 10 delanteros desde q empezó el tema refuerzos. Es imposible q un club q quiera comprar un jugador no logre traer 1 de 10 jugadores.
Catolica quiere préstamo, préstamo, préstamo.... Así q no importa si por castillos llegan 2 o 20 millones de dólares
Los cagaos hijos de puta van a traer a un 9 malo, pq solo los weones malo son mandados a préstamo
 
Es oficial: llega Jeisson Vargas a la UC, a préstamo por un año y se convierte en el quinto refuerzo para esta temporada.
www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2019/02/07/uc-oficial-jeisson-vargas.html

51528669_2083851204995365_7599846133787000832_o.jpg


Ni fu ni fa con el fichaje; dudo que haya mejorado mentalmente, así que probablemente continúe siendo un cuma culiao jugador talentoso pero displicente. Espero equivocarme.
Sigue penando el 9 :madno:
 
La Cato habría ofertado US500 mil por Camargo, ojalá se de, la UC necesita un hijo de puta en el equipo, tipo Calule en la era Borghi.
Con respecto al delantero estaría próximo a llegar el venezolano Andrés Ponce, cruzados ofreció US 300 mil por su pase, sería una apuesta ya que condiciones tiene y es joven, pero nunca se ha consolidado en un equipo.
Prefiero a Luis Leal, negro culiao máquina.
 
La Cato habría ofertado US500 mil por Camargo, ojalá se de, la UC necesita un hijo de puta en el equipo, tipo Calule en la era Borghi.
Con respecto al delantero estaría próximo a llegar el venezolano Andrés Ponce, cruzados ofreció US 300 mil por su pase, sería una apuesta ya que condiciones tiene y es joven, pero nunca se ha consolidado en un equipo.
Prefiero a Luis Leal, negro culiao máquina.
camargo, malo culiao :lol2:
So, es bueno o malo ?
 
el piri :gaiahello:?

el piri jugaba po, weón. el pelao camargo en su vida se ha pasado a un jugador, ni con un enganche :lol2:.
o tirado un cambio de frente :lol2:.
Quintero justamente quiere un tronco. Un weon q solo quita pelotas y q con suerte de un pase a no más de 3 metros.
X eso no usa a lobos o a Carreño, pq ellos son mixtos.
En pocas palabras, el dt quiere un chiqui chavarria
 
Quintero justamente quiere un tronco. Un weon q solo quita pelotas y q con suerte de un pase a no más de 3 metros.
X eso no usa a lobos o a Carreño, pq ellos son mixtos.
En pocas palabras, el dt quiere un chiqui chavarria

ah bueno, de ser así, el pelao cumple con el perfil :sisi3:.
 
So, es bueno o malo ?
Para la exigencia de su posición en el fútbol chileno, es bueno.
Para jugar copa libertadores de visita y corretear jugadores en el mediocampo, es bueno, que es en definitiva para lo que lo quiere Quinteros.
 
Volver
Arriba