• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

A ti te gusta Ogalde nomás, debe ser por Magallanes.

Le tienes rebuena a Felicevich y a AIM :sisi:.
Felicevic funciona como la pesca industrial Arrastra todo, y deja botado lo que no lo sirve. No es que tenga buen ojo, tiene muchos jugadores, pero no ha encontrado nada bueno y no los potencia
Ogalde y Felicevic me cagaron un negocio que si resultaba, me daba para sacar a la bandita de vacaciones. Los de AIM metieron las manos truchamente. Así que no me caso con ninguno
En el maga hubo cariño, pero el amor solo es para la Gloriosa
 
me están webeando que el negro salinas firmó en ese equipo culiao de quinta?!

ándate a la conchetumare :choreado:, mexicanos reculiaos, cómo chucha dejan ir al mejor extremo que teníamos.
me quiero cortar la pija :putalawea:.

rubio, toselli y salinas ya no van. falta que vendan a suárez y la hacen completa. la conchadesumadre :nonono:.

por lo pronto, confirmado palermo en viña, seconfirmará en los próximos días.

:porqueami:.
 
Audax contrato por 3 años al goleador de la B Rodrigo holgado ... tiene promedio de casi 0,5 goles por partido, 23 años, 1.80mts ... audax en 6 meses mas va pedir 7 millones de dolares.
 
hablé con óscar, y me dice que lo de :monomeon:curicó es sólo humo. aún se encuentra en negociaciones con everton.

el arquero para reemplazar a toselli saldrá entre herrera y cortés.
 
Diego Torres se fue de Palestino a Audax... Qué wea tiene en la cabeza, deja un equipo con cupo en Copa Libertadores y que puede dar mucho más, para irse a ese grupo de muertos culiaos.

Además se fueron Fabián Manzano, Benjamín Vidal, Diego Vallejos y José Luis Muñoz que si no me equivoco vuelven a Católica.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Diego Torres se fue de Palestino a Audax... Qué wea tiene en la cabeza, deja un equipo con cupo en Copa Libertadores y que puede dar mucho más, para irse a ese grupo de muertos culiaos.

Además se fueron Fabián Manzano, Benjamín Vidal, Diego Vallejos y José Luis Muñoz que si no me equivoco vuelven a Católica.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por favor que esos 4 se queden en la UC :rezo:
 
hablé con óscar, y me dice que lo de :monomeon:curicó es sólo humo. aún se encuentra en negociaciones con everton.

el arquero para reemplazar a toselli saldrá entre herrera y cortés.

Conoces a Frank Carilao, el Jim Morrrison :lol2:
 
Diego Torres se fue de Palestino a Audax... Qué wea tiene en la cabeza, deja un equipo con cupo en Copa Libertadores y que puede dar mucho más, para irse a ese grupo de muertos culiaos.

Además se fueron Fabián Manzano, Benjamín Vidal, Diego Vallejos y José Luis Muñoz que si no me equivoco vuelven a Católica.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Manzano, Vidal y Vallejos son de catolica aun... ojala si dejan a alguien sea solo vidal, los otros dos a prestamo no mas.

El jota muñoz ya no pertenece a la cato.. es jugador libre.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Buen chato. Creo que esta en la sub14.

no, ya no está en everton, me consta :ninja:.

Segun la ADN DYlan Zuñiga esta listoco en la UC

tremenda campaña de dylan, de los mejores LI del campeonato. si tan sólo tuviera unos cms más :gaiahello:.

de ser cierto, se le extrañará, pero es el camino lógico que debe seguir un jugador joven.
además :idolo:ibacache hace rato que viene pidiendo cancha, enorme jugador el pendejo :sisi:.
 
el zorrerío fue a buscar al chacho coudet, actual enntrenador de racing, puntero en argentina.
como supondrán, obviamente los mandó a wear a los pacos :lol2:.

éstos culiaos andan igual que el ministro de vivienda, no sé en qué mundo viven, con qué ropa :lol3:. ridículos culiaos.

______

everton rechazó la oferta de las carmelitas por dylan zúñiga (US $350 por el 50% del pase), de no prosperar, el lateral continuará su carrera en méxico.
 
Diego Torres se fue de Palestino a Audax... Qué wea tiene en la cabeza, deja un equipo con cupo en Copa Libertadores y que puede dar mucho más, para irse a ese grupo de muertos culiaos.

Además se fueron Fabián Manzano, Benjamín Vidal, Diego Vallejos y José Luis Muñoz que si no me equivoco vuelven a Católica.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Fabián manzano sigue jugando al fútbol ??
Pq q el regalón del nefasto de salas ya se había retirado
 
el zorrerío fue a buscar al chacho coudet, actual enntrenador de racing, puntero en argentina.
como supondrán, obviamente los mandó a wear a los pacos :lol2:.

éstos culiaos andan igual que el ministro de vivienda, no sé en qué mundo viven, con qué ropa :lol3:. ridículos culiaos.

______

everton rechazó la oferta de las carmelitas por dylan zúñiga (US $350 por el 50% del pase), de no prosperar, el lateral continuará su carrera en méxico.
Bien, ningún jugador q estuvo peliando no descender debe venir a un equipo q juega la libertadores.
Y no más jugadores de arabia, tati conchatumadre !!!!!
 
Bien, ningún jugador q estuvo peliando no descender debe venir a un equipo q juega la libertadores.
Y no más jugadores de arabia, tati conchatumadre !!!!!

o sea que el torneo pasado en donde peleamos arriba merecía irse al real madrid?
te das cuenta lo aweonao que es tu "razonamiento" :porqueami:.


no vuelvas a citarme, retrasado culiao :qloco:.


pd: peliando oe :pulento:
 
Volver
Arriba