• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh anuncia la realización de la Primera Marcha por la Adopción Homoparental

Es normal ser homosexual? no se... pero tanta evolución de la humanidad y ahora re100 se les ocurrio que es normal? o sea que si lo vemos del punto de vista historico, wecos han existido en toda la historia, pero mi pegunta es , Tanto hemos evolucionado? o realmente estamos degradando nuestra propia raza? No se si es normal, pero conforme a mi instinto, a mi crianza, a mi propia fe y mi propia naturaleza, es absolutamente aberrante. No es una wea de ser tolerante o incluso algo ideológico, es una cuestion biológica. Hay gente que no puede ver sangre, otras que no pueden estar en lugares altos, hay gente que es intolerante a la lactosa, puta la wea, yo no puedo ver a una pareja de homosexuales... no lo tolero, asi como ellos dicen que es natural, para mi es antinatural, ellos que predican de tolerancia, primero aprendan a tolerarse ellos mismos, que tratan de encajar en una sociedad que historicamente los rechaza por una cuestión natural, biológica.
 
Pero sí puede facilitar de que un niño no tenga que criarse prácticamente en el :monomeon: SENAME si hay una pareja dispuesta adoptar. Y sobre todo, que los hombres ganan más que las minas, entre dos tendrían medios más que suficientes para criar un niño.

Los niños que son abandonados al nacer en Chile son pocos, y la mayoría son adoptados pues existe una alta demanda de adopciones (principalmente parejas heterosexuales con problemas de fertilidad) el problema son los engorrosos tramites burocráticos, aunque la demanda por adoptar suele darse hasta niños de 3 años de edad.
La mayoría de los niños que suelen estar en hogares (también existen Hogares decentes como los católicos) ya tienen padres, pero por negligencia se los han quitado (por lo tanto, no están disponibles para ser adoptados), y la mayoría tiene más de 3 años de edad y a esa edad no los quieren adoptar mucho (y esto también se aplicaría a homosexuales que evidentemente preferirían criar a recién nacidos).

Y entre una pareja de homosexuales y una pareja de padres heterosexuales, creo que no hay por donde perderse (aunque hay países en que se ha perdido todo el juicio y le dan "preferencia" a los gays para adoptar :nonono: ).
 
Por que una soltera o soltero, cumpleindo todo no puede adoptar a un nño?

Lo que si me desagrada es que estos temmas que afectan a la minoria, lease claro a los GAYS, se pasen a llevar a la mayoria, a quienes somos solteros y tenemos los mismos derechos que alguien que esta casado.
 
Si a la educación gratuita
Si al aborto
Si a la legalización del cannabis
Si al matrimonio homosexual
No al derecho de que los homosexuales adopten niños
 
Que increíble que por un mero capricho ideológico le terminen cagando la vida a varios niños .... Que se saquen caca entre ellos, pero no tienen para que meter a niños en sus degeneraciones.... :nonono:

Es lo que la mayoría opina y los que "toleran" este tipo de estupideces es solo para que no los clasifiquen de discriminadores-homofóbicos, pero que la idea les parece igual o más aberrante que al resto :awesomehands:
 
Hay de esas fotos? :eek-78:

:nonono:
2v3o374.jpg
 
Es lo que la mayoría opina y los que "toleran" este tipo de estupideces es solo para que no los clasifiquen de discriminadores-homofóbicos, pero que la idea les parece igual o más aberrante que al resto :awesomehands:


es que entre ser tolerante y estar aceptando todas las weas que te exigen hay harta diferencia. Capaz que ahora el pelao jimenez salga de que la valeshit de un bono gay argumentando de que ser fleto es mas dificil en esta sociedad.
 
Ya es tiempo de ponerle limites a estos fletos qls, ¿ que culpa tienen los cabros chicos que son hijos de padres maracos ? . Cuando estén en el colegio van a hacerlo mierda con el bullying.

:monomeon: Movilh

Lo mas injusto de todo esto es que si se sigue dándole lado, llegará un tiempo que tendrán mas derechos que los hetero.
 
Que excelente el video del predidente Correa...

Están pidiendo demasiado esta gente, ahora va pasar que si un gay se te declara y lo rechazas.. va a ser discriminación también, que le estás quitando el derecho a enamorarse de quien quiera solo por tener una orientación sexual distinta.

Con una unión civil ya es suficiente, que queden protegidos ante la ley, si quieren matrimonio para sentirse más contentos, puede ser .. pero un matrimonio con nombre y apellido, bien diferenciado del matrimonio tradicional de la mayoría.

Adopción, nunca! no tienen derecho a cagarle la vida y la mente a un inocente niño.
 
igual hay que ponderar todo.
entre un cauro vaya al sename donde lo violaran y abusaran y un casa donde dos maricones (espero que sanos) lo cuiden y (espero) no hagan cosas frente a el prefiero la pareja de maricones.

pero entre una pareja de maricones y una familia heterosexual, la opcion es la familia heterosexual todo el rato.

pero la moda es que no puedes expresar tu opinion si jeraruizas algo, pues es discriminacion.
 
Soy bien tolerante y apoyo que hagan la wea que quieran...pero ellos. No metan a nadie mas. Eso.

ya no mas vamos a llegar al caso del par de lesbianas gringas que queria operar a su hijo adoptado para que sea niña...entonces porque chucha no adoptaron una niña!!!!


ese caso me da escalofrios
 
Era cosa de tiempo que llegaran los defensores pro-gay-hipsters-progres con sus opniones "avaladas" en libros de cero base científica proveniente del lobby gay :hands:
 
Tu crees que 20 y tantos años desde la primera adopción Homoparental y donde la gran mayoría de los países que la aceptan ahora lo hicieron desde el 2000, 2002 es suficiente tiempo como para un estudio?. Muchos de los niños adoptados por homosexuales no deben tener mas de 15 años, lo que no es suficiente tiempo como para decir que un "estudio" dice que no tienen traumas, problemas etc. Un estudio sobre esto debe tener por lo menos 30, 40 años de investigación y seguimiento a esos niños.

Enviado desde Estación Espacial Internacional

Las familias Homoparentales se vienen formando desde hace tiempo. Una vez escuché decir a una científica que ha dedicado su vida a estudiar a las familias "no tradicionales" (entiéndase fuera del paradigma mamá-papá-hij@) y ella como conclusión basada en décadas de observaciones dice que da lo mismo quienes sean los integrantes de una Familia, lo importante es el respeto, el amor, la confianza, y asdf que exista en ese núcleo.

Y sí, faltan estudios, muchos. Pero no es motivo para no dar el derecho.
 
exterminar a esos :monomeon: fletos culiaos


Solo un fleto o familiar de algun fleto apoyaria este tipo de aberraciones , es mas que obvio .Porque una pareja de maricones o mariconas criando a un niño es algo realmente monstruoso .

No deberían ni darle tribuna a estos degenerados culiaos . Los unicos que tienen la culpa de que estas fletos culiaos esten cada vez mas alzados son los :monomeon: politicos
 
Estamos muy atrasados como sociedad para la adopción homoparental. De 5, 4 se van a suicidar por bullying, y apuesto que antes de los 12 años. Este es un proceso lento que va a tomar años.
 
:monomeon: SHile de Todos..
 
Volver
Arriba