• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh anuncia la realización de la Primera Marcha por la Adopción Homoparental

El ql facho, la cagó y aún así el aborto es legal en su país. Pos qué se decida xd

Hasta alguien que es marcadamente de izquierda se da cuenta que el matrimonio y la adopción por parte de los homos es una aberración :hands:

y lo tratan de "facho" por decir algo que es OBVIO :hands:

Por mi que los maracos se saquen caca de forma libre, pero que se atengan a las consecuencias sociales de su elección.
 
441211789_640.jpg
 
Las familias Homoparentales se vienen formando desde hace tiempo. Una vez escuché decir a una científica que ha dedicado su vida a estudiar a las familias "no tradicionales" (entiéndase fuera del paradigma mamá-papá-hij@) y ella como conclusión basada en décadas de observaciones dice que da lo mismo quienes sean los integrantes de una Familia, lo importante es el respeto, el amor, la confianza, y asdf que exista en ese núcleo.

Y sí, faltan estudios, muchos. Pero no es motivo para no dar el derecho.

claro que es motivo suficiente para no dar derecho de adopción.
o crees que el daño que se le puede causar a un niño desaparecerá de la noche a la mañana?.
 
El ql facho, la cagó y aún así el aborto es legal en su país. Pos qué se decida xd

rafael correa facho :lol2:

putin comunista y que convertira a rusia en una nueva URSS :lol2:

mija, pare de dar la cacha opinando weas de las q no tiene pico idea, ya llega a dar verguenza ajena tanta idiotez que se le lee

dediquese a seguir pelando minas mejor, ese es su nicho
:hands:


on topic, me considero de centro izquierda y tolerante (hasta cierto punto, todo tiene un limite), pero me opongo totalmente a que esa gente pueda adoptar niños
 
prejuiciosos culiaos :lol2:

seguro es mucho mejor que los niños esten en centros del sename, a que tengan un par de maricones por padres.
 
rafael correa facho :lol2:

putin comunista y que convertira a rusia en una nueva URSS :lol2:

mija, pare de dar la cacha opinando weas de las q no tiene pico idea, ya llega a dar verguenza ajena tanta idiotez que se le lee

dediquese a seguir pelando minas mejor, ese es su nicho
:hands:


on topic, me considero de centro izquierda y tolerante (hasta cierto punto, todo tiene un limite), pero me opongo totalmente a que esa gente pueda adoptar niños

LOL qué penita si te dieron en la vena sensible, pobre tipo. Si no te gustan mis posteos, ignore me y listo.
 
Estoy seguro que si se permitiera, se llenaría de weones heterocuriosos.
 
Si a la educación gratuita
Si al aborto
Si a la legalización del cannabis
Si al matrimonio homosexual
No al derecho de que los homosexuales adopten niños

En ese caso no sería matrimonio, sería una mera unión civil. En todo caso, creo que aunque me tilden de pechoño y aweoao, aún más, debería legislarse acerca, de evitar el tema de los vientres de alquiler, cuestión que el último tiempo se ha incrementado con los maracos españoles.

:monomeon: Españoles
 
Este es el tema que más dolores de cabeza le provoca a mi intelecto. Por un lado intento comprender que los niños huérfanos vivirán mejor en una familia donde sean amados, pero por otro lado me provoca rechazo la ausencia de una figura materna y su reemplazo por dos hombres (o al revés, ausencia de una figura paterna reemplazada por una mujer).
 
claro que es motivo suficiente para no dar derecho de adopción.
o crees que el daño que se le puede causar a un niño desaparecerá de la noche a la mañana?.

Bajo esa misma lógica podríamos tomar estudios sobre familias disfuncionales Heteroparentales (o cualquier otro) y sobre esos resultados llegar a prohibir todo tipo de parentaliadad. Vuelvo a repetir, da lo mismo quienes conformen la "familia", lo importante es la calidad de la crianza.

Tu postura se basa en prejuicios.
 
la cultura del chileno, xenofobo, etnocentrista, homofobico, chaquetero, etc. La homosexualidad es una wea que se da desde la edad media, los romanos se culiaban hombres y mujeres por igual a diestra y sieniestra se sentian los reyes del mundo, en cambio aca todos homofobicos con su caga de cultura conservadora falangista judeo cristiana. pero les encanta mariconear en broma y andarse puntiando como juego a los ql (tipico pendex de cole).... inconsecuencia total. apoyo la diversidad y no pienso que padres homosexuales sean incapaces de cuidar un hijo si no que deberian haber instrumentos de evaluacion y seguimiento para esos niños.
tampoco pienso que un heterosexual deba ser discriminado por apoyar la diversidad. el aantro es la cuna del mariconeo entre heterosexuales homofobicos.. el antro, cuna de FLETEROS
 
Se imaginan privar a un niño de saber lo que es el amor de madre?

Es mamona la huea, pero puta que sería penca. :sad:
 
la cultura del chileno, xenofobo, etnocentrista, homofobico, chaquetero, etc. La homosexualidad es una wea que se da desde la edad media, los romanos se culiaban hombres y mujeres por igual a diestra y sieniestra se sentian los reyes del mundo, en cambio aca todos homofobicos con su caga de cultura conservadora falangista judeo cristiana. pero les encanta mariconear en broma y andarse puntiando como juego a los ql (tipico pendex de cole).... inconsecuencia total. apoyo la diversidad y no pienso que padres homosexuales sean incapaces de cuidar un hijo si no que deberian haber instrumentos de evaluacion y seguimiento para esos niños.
tampoco pienso que un heterosexual deba ser discriminado por apoyar la diversidad. el aantro es la cuna del mariconeo entre heterosexuales homofobicos.. el antro, cuna de FLETEROS


Anda a cagarte maricon reculiao encubierto :lol2:

:maestro: minas ricas :maestro: minas ricas besandose

:monomeon: fletos culiaos
 
Puras opiniones basadas en weás personales y completamente subjetivas :lol2:

Antro culiao, eras tan chevere.
 
Se imaginan privar a un niño de saber lo que es el amor de madre?

Es mamona la huea, pero puta que sería penca. :sad:
Buen punto, el tragachuño de ricky Martín privó a sus hijos de una madre y les dio un marica como segundo papá. Que castigo inmerecido para esos niños, aunque suene mamón el amor de una mamá es único.
 
Volver
Arriba