• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh denunció reglamento de Tricolor que considera homosexualidad como "falta grave"

me sorprende que los homosexuales webeen hasta por un reglamento interno de la empresa... deben tener mucho recurso ocioso como para andar revisando cualquier wea que supuestamente "atente" contra sus ideales...

y me sorprende tb la mentalidad de varios wns aqui... que si estas en contra de los homosexuales, automaticamente eres facho... :lol2:
 
me sorprende que los homosexuales webeen hasta por un reglamento interno de la empresa... deben tener mucho recurso ocioso como para andar revisando cualquier wea que supuestamente "atente" contra sus ideales...

y me sorprende tb la mentalidad de varios wns aqui... que si estas en contra de los homosexuales, automaticamente eres facho... 2:
La idea es ser intolerante contra la intolerancia e imponer la voluntad de una minoría.
 
¿Cuba y Rusia? :cafe3:
Rusia dejo de ser zurda hace demasiado tiempo. Actualizate.

Cuba... creo que esta muy feliz con su nuevo amigo EE.UU. :mmm:

Pero te doy la razón, no necesariamente ser de una ideología política tendría que influir en tu aceptación de la homosexualidad.
 
Cita la ley entonces, la parte donde dice que se aplica exclusivamente en casos de homofobia.

Dale...

Te doy el punto que "aplica para todos"

Me refiero al "origen" de la ley, independiente que sea para más tipos de discriminación, se originó a partir del asesinato de Daniel Zamudio y quienes la promovieron principalmente fueron los homosexuales. ¿O viste algún discapacitado, religioso, etc, abogando por la aprobación de dicha ley?
 
parece que ya nadie los pesca...

es como la kenita hablando de ke se culeo a cazeli:babeando:
 
Te doy el punto que "aplica para todos"

Me refiero al "origen" de la ley, independiente que sea para más tipos de discriminación, se originó a partir del asesinato de Daniel Zamudio y quienes la promovieron principalmente fueron los homosexuales. ¿O viste algún discapacitado, religioso, etc, abogando por la aprobación de dicha ley?
Eso es lo que dices ahora, originalmente dijiste que los homosexuales tenían leyes exclusivas para ellos y diste como ejemplo la ley Zamudio, lo que es simplemente falso.
 
dice clarito "homosexualidad, y otras acciones contrarias a la moral y las buenas costumbres".

Por lo tanto el texto obviamente califica a la homosexualidad como : una accion dentro de ser contrario a la moral y las buenas costumbres

punto para las locas, y el problema sencillamente se resuelve borrando la palabra "homosexualidad " del texto, que quien sabe de cuantos años data, y no era necesario hacer un escandalo nacional
 
Los zurdos aprueban todo acto de libertinaje y reciben de piernas abiertas a los homosexuales.

Los fachos rechazan abiertamente a la homosexualidad. Por eso a sus parientes con esta orientación los meten en altos cargos de la iglesia católica o los mandan a vivir a otros países más "modernos".
Eso será en chile.
La verdadera izquierda no esta ni ahí con los colitas.

Aca en chile los pescan para ganar votos y generar empatia
 
dice clarito "homosexualidad, y otras acciones contrarias a la moral y las buenas costumbres".

Por lo tanto el texto obviamente califica a la homosexualidad como : una accion dentro de ser contrario a la moral y las buenas costumbres

punto para las locas, y el problema sencillamente se resuelve borrando la palabra "homosexualidad " del texto, que quien sabe de cuantos años data, y no era necesario hacer un escandalo nacional
Lo obvio no implica que esté explícito en el reglamento interno.

En todo caso, la ley es para una minoría. Por ejemplo, si un weon me saca la chucha, los juzgan y arriesga 2 años, pero si digo que me pegó por ser fleto, aunque sea mentira, la pena es más severa? Es justa esa weá?
 
giphy.gif




Pero si la homosexualidad es una perversion, estos fletos le buscan la 5ta pata al gato para reclamar por lo que sea.... son minas gritonas de barrio esperando a que alguien caiga.

La homosexualidad NO ES NATURAL, por lo tanto si hablamos de MORALIDAD.... es superfluo.

Define "natural" y bajo qué marco lo definirías. :ear:
 
Define "natural" y bajo qué marco lo definirías. :ear:
Natural es a lo que un perno es a una tuerca. ...
Eso es lo natural. No podis meter un tunel dentro de otro.... o luchar a espadas.
 
la redacción culiá imbécil

me parece el alegato
 
yo creo que se equivocaron en la redacción de la weá.

QUE CONCHETUMADRE ES RECORD ADS. !!!! me sale ahora al lado de la pantalla la weá desagradable.
 
Volver
Arriba