• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh denuncia contenidos homofóbicos en programas de Universidad

El presidente de los colas chilenos, debe entender que las universidades son AUTÓNOMAS es decir actúan casi como embajadas, más encima es una universidad en que la gran mayoría de sus dueños pertenecen al Opus-Dei, así que están frito y meando fuera del tiesto.
La homosexualidad es un tema raro y difícil de comprender, de porque a los hombres le llega a gustar los de su mismo equipo o como un hombre heterosexual puede volverse para el otro equipo de la noche a la mañana. Nunca comprenderé esta wea, los colas no son los que se visten amanerados, o andan como yeguas, hay gente que supuestamente en apariencia son bien machitos y se la comen doblada. Pero sigo pensando que los hombre normales se vuelven colas porque debe existir una wea en la hipófisis que genere una reacción bioquimica en el cerebro, pienso que todo ese comportamiento está en el cerebro y creo que con el avance de la neurociencia se puede modificar ese comportamiento.
 
El momento en que un wn del movilh discutio de homofobia con un weon de la san sebastian es cuando el mundo se autodestruyo.
 
pero si estamos en un país de simios tradicionalistas y conservadores, es algo de esperar que esto se manifieste en la educación.
 
El presidente de los colas chilenos, debe entender que las universidades son AUTÓNOMAS es decir actúan casi como embajadas, más encima es una universidad en que la gran mayoría de sus dueños pertenecen al Opus-Dei, así que están frito y meando fuera del tiesto.
La homosexualidad es un tema raro y difícil de comprender, de porque a los hombres le llega a gustar los de su mismo equipo o como un hombre heterosexual puede volverse para el otro equipo de la noche a la mañana. Nunca comprenderé esta wea, los colas no son los que se visten amanerados, o andan como yeguas, hay gente que supuestamente en apariencia son bien machitos y se la comen doblada. Pero sigo pensando que los hombre normales se vuelven colas porque debe existir una wea en la hipófisis que genere una reacción bioquimica en el cerebro, pienso que todo ese comportamiento está en el cerebro y creo que con el avance de la neurociencia se puede modificar ese comportamiento.

viejo reculiao imbécil
 
vivir de cagar a la gente....

t%C3%ADpico-chileno-coco-legrand.jpg
 
Estos ctm del movilh. Dwbe ser uno de los grupos sociales más ordinarios de chile.
.

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
este weon debe entender que supuestamente esta defendiendo algo que cae dentro de la ambiguedad...en pleno siglo XXI no se sabe con completa seguridad si la homosexualidad es un trastorno, una enfermedad, un problema sicologico, una opcion, etc. o una mezcla de todos. Asi que por lo mismo, no puede reclamar si los tratan de enfermos o trastornados porque no puede demostrar lo contrario.
 
Les falta poco para que la USS se ponga a enseñar Creacionismo/Diseño Inteligente... Lo que personalmente me daría lo mismo, si no fuese porque somos todos los chilenos los que financiamos a estas mierdas de "universidades" a través del CAE.
 
pero si nos gusta el pico no es un trastorno, es lo mas rico que hay

deberian castigar a la u con unas sesiones de aprendizaje de sexo gay o poner cuartos oscuros dentro de la u :jijiji:
 
Volver
Arriba