• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh denuncia contenidos homofóbicos en programas de Universidad

Que vergüenza que la USS siga enseñando que la homosexualidad es una psicopatología. Hay que ser bien concha de su madre para llevarle la contra a la ciencia para discriminar a un grupo humano. :nonono:
 
Es que no todo se basa en la ciencia. Imagine ud que se pongan a criticar una carrera de "teologia y religion" que dice cosas se siempre se han dicho en teologia y por parte de la biblia. Es obvio que una carrera asi no se basa en la ciencia aunque puede ser auxiliar.

En ningún momento dije que todo se basa en la ciencia. Claramente no es así. No entendí tu intervención para ser honesto.
 
Increíble como se censura y se persigue cualquier tesis u opinión que se salga de la ideología dominante, ojala que no pesquen a las locas del MOVILH.
 
Es un caso interesante de todos modos. Me pregunto si la bibliografía de estos programas de educación sexual será verdaderamente científica o se sustentará más en creencias o posiciones morales. No habría problemas si es la una o la otra, pues de acuerdo al tipo de cultura es la prioridad y validez que le dan al conocimiento científico en el marco de la educación de sus generaciones (este es un tema de filosofía educacional muy complejo y profundo por lo demás); sin embargo puede que en este caso el sustento de fe/ético puede estar disfrazado de conocimiento científico, lo que implicaría estar incurriendo en una falsedad. No encuentro malo que estos hechos salgan a la luz, al contrario: generan debate, y si la información es asimilada por el pensamiento correcto, se puede llegar a meollos en asuntos educativos que trascienden la problemática accesoria presente.

callate rata
PD: no lei tu comentario :D
 
:lol2: Maricones culiaos aweonaos no les gustan las minas :lol2:

si no te gustan las minas es porque simplemente estay cagado de la cabeza :hands: fletos culiaos llorones y trastornados

:maestro: minas
 
En ningún momento dije que todo se basa en la ciencia. Claramente no es así. No entendí tu intervención para ser honesto.
rata culia ging te lo va a poner


Respecto al tema, encuentro valido este reclamo... increible que aun hayan problemas como este en el $hile desarrollado, esta suciedad va a seguir igual hasta que se ampute de raiz los "valores" y creencias cristianas...
 
Como dijeron más arriba es inaceptable que una universidad base su programa pretendidamente científico en flagrantes falacias.

Hay que expropiar.
 
En esta tienen razón, si todos sabemos que aparte de callampera la USS es una universidad más facha que la chucha, sin embargo eso no quita que los del :monomeon: movilh sean unos llorones reculiaos
 
Esa universidad nefasta no debería existir. Va más allá del tema de los gays, es que simplemente es una fortaleza del pensamiento religioso retrogado y facho. O la reforman, o la eliminan.
 
hey pero está completamente despejado que la homosexualidad no sea un trastorno de algún tipo? por ejemplo un fallo en la programación hormonal del feto debido a algún "trastorno" genético?
 
estos maricones qliaos del Movilh, lo unico q estan ganando con sus reclamos, es mas odio y mas homofobicos.
 
Leo hasta "Movilh denuncia..." y de ahí ya me da una paja tremenda.
 
USS, empresa privada de ex-milicos, obvio que son homofóbicos
 
insisto... los valores educativos los eligen los padres... para mis principios y creencias es un trastorno y que movil se deje de webiar.
 
PD: y si pago para que reciba una educacion valorica y academica segun mis creencias a Play movil que le interesa? esta dentro de los principios fundamentales de la paternidad.
 
Gay-atropellado-por-cami%C3%B3n1.gif
 
me tienen chato estos maricones de mierda , vivan tranquilo maracos qliaos
 
Volver
Arriba