Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

o sea que la Libertad de su hijo termina en donde usted decide lo que su hijo debe pensar cimpadrito?supongo que es el bus de la "libertad para educar a mi hijo no bajo los estandares de la sociedad amariconada"

bajo esa premisa también la opinión de los grupos antivacunas también deberían ser escuchadas, y por que no, seguidasparadójico es que una minoría quiera frenar opiniones opuestas a las suyas
dictadura de los maracos

o sea que la Libertad de su hijo termina en donde usted decide lo que su hijo debe pensar cimpadrito?
interesante![]()

mas allá de eso, abogo a la libertad de educar a mi hijo no de acuerdo a lo que establecen los colipatos y su gran lobby.
me parece estupido que un niño diga que se siente niña... y mas estupido aun que los adultos se lo celebren.
el problema es que los maricones quieren que hasta el gato sea maricon.
es re dificil eso de respetar lo que piensa el resto.

bajo esa premisa también la opinión de los grupos antivacunas también deberían ser escuchadas, y por que no, seguidas![]()

en ninguna parte se está obligando a operar "niños" en otros cuerpos.no, porque hay que tener evidencia factica para que tu posición prevalezca, en el caso de los antivacunas y los fletos sus opiniones ( ni siquiera argumentos) están basados en percepciones, relaciones,asociaciones pero que en ningun momento implican causalidad. Ejemplos: los niños que se vacunan pueden desarrollar autismo ( acaso los que no se vacunan están libres del autismo?) mi hijo de 6 años dice que es una niña atrapado en un cuerpo de niño, ah entonces lo operamos y que se cambie de sexo ( puede alguien citar algún paper que demuestre este "atrapamiento" en otro cuerpo por parte de un niño? ).

en ninguna parte se está obligando a operar "niños" en otros cuerpos.

me da igual.no, pero se hace. A ti te parece bien?

que paradójico que se llame "Bus de la Libertad" si quieren "frenar" algo.

no cimpadrito, me gustan las minas flacas, blanquitas y tetonas..... chorito rosadito.compadrito me imagino que usted es un progre amante de tulas ????
respecto a lo que diga la loca qlia de Rolanda![]()

no cimpadrito, me gustan las minas flacas, blanquitas y tetonas..... chorito rosadito.

nopero trans me imagino...![]()

entonces compadrito deje de andar comentando wueas y defendiendo opiniones de fletos intelorentes

desde hace rato pro estimado..parece q usted no se informa mucho de lo que esta sucediendo al respecto...o capaz q no tenga hijo, por ende, no se informa puntualmente de la situación. yo tengo hijo, y no me agrada la idea q esos weones del movilh se sientan con tanto derecho autodesignado.de cuando los maracos tienen tanto poder para decir que afecta los asuntos internos de chile...![]()
![]()