• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh evalúa acciones legales para frenar la circulación del "bus de la libertad" en Chile

Que pena que los wnes de Afuera tengan más cojones que los wnes de aca
Pronto se van a aburrir de los maracos...:satan::satan::satan:
Reemplazo, vuelven maracos a los "blancos" y meten negros que se reproducen como conejos.
CQoetTIUwAA6VvP.png

Usted compadre tiene la libertad de educar a su hijo, pero no tiene la exclusividad de hacerlo. Todo lo que se le pueda enseñar se va a la cresta cuando la "bendición" alcanza la edad de la razón y comience a formar su propio criterio.

Si un niño le dice que se siente niña, pues dejelo ser. Si cuando su cabecita este completamente centrada se siente de la misma forma pues la "criatura" es gay. ¿En qué le afecta? ¿Acaso no ven lo que sucede? Cuando se reprimen estas weás después les explotan en la cara. En este caso el Lobby gay es la respuesta a la represión Judeo Cristiana (y toda religión con esa visión) de las sociedades.

ya, pero que pasa si el pendejo ha sido bombardeado por los medios pro wenos pal 8===D ?

cabe de cajon que el pendejo (bajo semejante influencia externa) va a querer ser un leito mendez mas

ya, pero que pasa si el pendejo ha sido bombardeado por los medios pro wenos pal 8===D ?

cabe de cajon que el pendejo (bajo semejante influencia externa) va a querer ser un leito mendez mas

Francamente me preocuparía más si un hijo tuviera acceso a Drogas en vez de que le ande acariciando la nutria al Leito.

Francamente me preocuparía más si un hijo tuviera acceso a Drogas en vez de que le ande acariciando la nutria al Leito.

Me preocuparía ambas si se lo meten hasta el cansancio.
Si tu hijo o hija es influenciado para que sea bi u homosexual, es una clara vulneración de derechos. Si en cambio, nació trans u homosexual, o ya crecido le gusta gastarse parejo, ahí si merece tu apoyo y protección para que pueda vivir bien y feliz.

Si el servicio militar fuera obligatorio muchos potenciales enfermos mentales podrian curarse de manera natural, sería un proceso de rehabilitacion extraordinario para muchos jovenes.

El wn genius.
Prefiero a mi hijo sin cáncer terminal que hueco.
Prefiero a mi hijo sin adicción a drogas que hueco.
Ahora sí tu hijo no tuviera acceso a las drogas lo prefieres normal o cómo Leito el maraquito?

Ahora en el kumavision están hablando del bus...

Parece ser que la periodista es media progre :nonono:

igual hablan de tolerancia y el bus aun ni pasa y ya tienen la pura cagada los weones, les aseguro que el bus no va a tener mayor impacto, pero los weones hablan de tolerancia y es lo que menos tienen al querer prohibir que el bus circule, cada quien tiene su propio criterio y discernimiento, asi que no les deberia preocupar el paso de este bus, pero como estamos en Chile las weas mas intrascendentes son noticia y lo que de verdad importa pasa a 2do plano XD

igual hablan de tolerancia y el bus aun ni pasa y ya tienen la pura cagada los weones, les aseguro que el bus no va a tener mayor impacto, pero los weones hablan de tolerancia y es lo que menos tienen al querer prohibir que el bus circule, cada quien tiene su propio criterio y discernimiento, asi que no les deberia preocupar el paso de este bus, pero como estamos en Chile las weas mas intrascendentes son noticia y lo que de verdad importa pasa a 2do plano XD

Ahora en el chilevision, se nota lo progres que son los panelistas
:monomeon: progres

Si el servicio militar fuera obligatorio muchos potenciales enfermos mentales podrian curarse de manera natural, sería un proceso de rehabilitacion extraordinario para muchos jovenes.

Yo he conocido varios maracos que hicieron el servicio militar( no les sirvió de nada).
Ese weon que se creía dios y se lanzo a la jaula??; tambien hizo el servicio militar.
NEXT!!

Volver