• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh Weando De Nuevo: Alegan Discriminación Por Baño Exclusivo Para Gays

Estado
No está abierto para más respuestas.
Putas que las cagan estos weones. :nonono:

Estos weones del Movilh ya estan demasiado quisquillosos. Asi cada vez mas se van a ganar el odio y antipatia de la gente.
Va llegar el dia, en que por rechazarle un saludo de beso a un gay te van a tildar de homofóbico. :retard:
 
Estos wns del Movilh están solo dando la ahora, hacer escándalo de cosas sin sentido. Ya nos tienen a varios con las bolas hinchadas.
 
pero si el discurso gay es exactamente igual que el discurso zurdo...

se hacen la victima por todo, todo para ellos es discriminacion, abusivo, ellos son los pobresitos a los que se les debe tener lastima...

GRACIAS AL VICTIMISMO EL ZURDERIO Y EL FLETISMO LOGRA HACER Y DESHACER.
 
Si no es por este foro yo no me entero de ningún movimiento de esa agrupación.

¿Por qué tanto tema sobre el MOVILH? ¿Tienen alguna fijación o qué mierda?
 
pero si el discurso gay es exactamente igual que el discurso zurdo...

se hacen la victima por todo, todo para ellos es discriminacion, abusivo, ellos son los pobresitos a los que se les debe tener lastima...

GRACIAS AL VICTIMISMO EL ZURDERIO Y EL FLETISMO LOGRA HACER Y DESHACER.

Una cosa es ser un zurdo gay y otra un facho maricón con su propia patria y gente :cafe3:

Maricones :hands:
 
eso pasa cuando le dan canchas a yeguas histericas. por las weas que hinchan las pelotas, y los medios de mierda que cubren e inflan weas insignificantes de noticas

asi mañana hasta el mear parado va a ser visto como un acto discriminatorio






cuentaclc.jpg







PERO SI TU ERES BISEXUAL PO MARACO
PA QUE SACAI TU PERSONALIDAD HIPÓCRITA
TRATANDO DE HACERTE PASAR POR NORMAL SI TE GUSTAN
LOS HOMBRES Y LAS MUJERES DEPENDIENDO DE LA LUNA TC
SI POR QUE ERES T C.....
:nonono: MARACO HIPÓCRITA.MAS ENCIMA SAPO DE OSOS ...
 
Si no es por este foro yo no me entero de ningún movimiento de esa agrupación.

¿Por qué tanto tema sobre el MOVILH? ¿Tienen alguna fijación o qué mierda?

Ay ya, te vamos a hacer un foro solo para tus gustos :gaia:
 
perras qlas: attention whore level 110
 
Puro atado a estas alturas

Es como los extremos polítilocos (derecha e izquierda) si no estás con ellos, entonces estás en contra

:nonono:


Y así no quieren que se les discrimine, la mejor forma de no discriminarlos es que el asunto sea normal para todos.



DD
:gato:
 
Si los tratan con exclusividad es discriminacion
Si se les ignora socialmente es discriminacion

Exacto homosexuales, ustedes se discriminan asi mismo porque saben que hay algo mal en su comportamiento :hands:
 
Normalmente defiendo a los gay, pero esta vez haré de abogado del diablo: ya me ha pasado que entro en una disco o pub y cuando vas al baño hay dos weones gay corriéndose mano, qué wea más desagradable. En este caso si estoy de acuerdo con el baño gay, porque ahí los weones pueden correrse manos tranquilos sin que los heteros los hueveen.
 
Esto es buscarle la quinta pata al gato al letrero, además ser homosexual es una cosa de inclinación sexual que no esta necesariamente asociada a cambio de sexo y no existe una clasificación de genero aparte de masculino/femenino (el hermafrodismo biológico es muy puntual y tarde o temprano deriva en una inclinación hacia un genero).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba