• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilización por acoso y violencia de género se expanden a regiones

Artie Ziff también salió a prestarle ropa a Gumucio.
 
TomasFeministasWEB.jpg


:zippyzarpao:
 
en todo caso, como pican las weonas con la bandera de lucha del feminismo, podríamos hacer un emprendimiento, hay una veta que explotar :sisi:
Ahí está la prueba de que las weonas se contradicen solas...

Se juran inteligentes por "no ser del patriarcado" pero caen tontitas como moscas en la caca cuando dices que eres la salvación o les muestras una wea diferente, aunque sea peor.
 
Se juran inteligentes por "no ser del patriarcado" pero caen tontitas como moscas en la caca cuando dices que eres la salvación o les muestras una wea diferente, aunque sea peor.

por lo mismo proliferan especímenes como Oblea y demases :sisi:
 
en todo caso, como pican las weonas con la bandera de lucha del feminismo, podríamos hacer un emprendimiento, hay una veta que explotar :sisi:

De hecho hace tiempo ví en la tele un emprendimiento chileno que era como Uber pero sólo para mujeres, en que no manejaba ningún hombre, para que fuese "más seguro". ¿El creador? Un hombre.
 
Esta movilización es por lejos la más weona que he visto en mi vida. No es otra cosa que el producto de weonas que, tal como dice Gumucio, nunca han trabajado, no tienen responsabilidades y son mantenidas por sus viejos, con demasiado tiempo libre para pasar todo el día en internet en grupos de facebook buscando una identidad de grupo. Me recuerdan a una Ex que anda en las mismas.

Ya las espero cuando entren al mercado laboral y sus estudios de género no les sirvan ni para trabajar de vendedoras en una tienda.
 
Esta movilización es por lejos la más weona que he visto en mi vida. No es otra cosa que el producto de weonas que, tal como dice Gumucio, nunca han trabajado, no tienen responsabilidades y son mantenidas por sus viejos, con demasiado tiempo libre para pasar todo el día en internet en grupos de facebook buscando una identidad de grupo. Me recuerdan a una Ex que anda en las mismas.

Ya las espero cuando entren al mercado laboral y sus estudios de género no les sirvan ni para trabajar de vendedoras en una tienda.

A eso sumale que las mismas que apoyan la ideología de genero hoy protestan contra los hombres...les preguntaron si se sentían hombres o asumieron su genero ? :grito:
 
lejos esta es una de las wueas mas imbéciles de protesta..... puta y alegan puras wueas, por ejemplo les creería su fueran a dejar la caga a una isapre... donde si realmente las discriminan y se las cagan con los planes, pero no? wuebiemos por la "educación sexista".....

son tan wueones toda esta manga de progre , faminazi y asdf y sabores de gente con complejo de inferioridad
 
sociedad culia wn! todo es violento, todo ofende, todo es machismo.... váyanse un rato largo a la mismísima conchasgrandesdesumadre!
y de pasada manden luego el correo mierdas para rematar a ese trozo de mierda del Oblea
 
Volver
Arriba