• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilización por acoso y violencia de género se expanden a regiones

No se porque chucha los cuicos de la unab se tomaron la sede de bellavista... si a todos esos weones los papis le financian los estudios

:monomeon: cuicos de la unab

:idolo: chorizos y antronianos del aiep
 
Última edición:
y ahora sale la weona esa de la.ministra de la.mujer a decir q apoya las marchas y weas, por la ctm piñera qliao wn, ganaste wn, no tienes pq andar a la.parada de los zurdos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Ayer entré a la USM en Valpo a sacar plata al cajero, y estaba plagado de estas propagandas:

ac64b9225fac4632ad63984c12c7fc021525981083.jpg


LOS ANIMALES NO SON INSULTOS!!! :grito: :grito: :grito:
Reportado por no dejarlo en Spolier. :yoshi:
 
Lo que le hace falta a Chile es una catástrofe de proporciones bíblicas, un terremoto grado 10 seguido de un tsunami que arrase una buena parte de las ciudades costeras chilenas.

Ahí los progres van a entender que la vida no es color de rosas y que para salir adelante hay que esforzarse. Dicen que los tiempos difíciles crean gente fuerte.
 
y ahora sale la weona esa de la.ministra de la.mujer a decir q apoya las marchas y weas, por la ctm piñera qliao wn, ganaste wn, no tienes pq andar a la.parada de los zurdos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
no es "la parada de los zurdos", son los "nuevos tiempos", los nuevos aires, las nuevas exigencias de los jovenes y las nuevas generaciones.

Esa wea dicen a cada ratos estos viejos culiaos, como si fuera un espiritu colectivo que se esta manifestando en toda la comunidad, cuando en realidad es pura ingenieria social planificada por ONG's callamperas para beneficios economicos-politicos :nonono:
 


:ohno: gigante

Dejando de lado lo ya comentado en el querido forazo, que la mayoría de las demandas son weas inútiles y de una manga de weonas callamperas y mas inútiles que un cenicero de moto, hay un punto en el cual SI tienen mucha razón y las apoyo al 100%: Las universidades estatales, no tienen un protocolo decente de defensa/investigación en caso de abusos o acoso por parte de profesores, cosa que se da mas frecuente de lo que uno cree y sin embargo a pesar de las pruebas generalmente a los profesores no les pasa nada ya que en las u estatales son vacas sagradas y realmente nadie esta ahi por lo que digan un par de pendejas. Lamentablemente en todos los planteles estatales de educación superior doy firmado que hay al menos un par de profes pasados pal pico y desde hace años, sin embargo, las U nunca hicieron nada al respecto y creo que todo desembocó en esta gran protesta que la izquierda agarró y le puso caca de sobra con mierdas como la educación sexista, cuotas de género en cargos altos, etc solo para hacer mas grande y visible la wea.
 
:ohno: gigante

Dejando de lado lo ya comentado en el querido forazo, que la mayoría de las demandas son weas inútiles y de una manga de weonas callamperas y mas inútiles que un cenicero de moto, hay un punto en el cual SI tienen mucha razón y las apoyo al 100%: Las universidades estatales, no tienen un protocolo decente de defensa/investigación en caso de abusos o acoso por parte de profesores, cosa que se da mas frecuente de lo que uno cree y sin embargo a pesar de las pruebas generalmente a los profesores no les pasa nada ya que en las u estatales son vacas sagradas y realmente nadie esta ahi por lo que digan un par de pendejas. Lamentablemente en todos los planteles estatales de educación superior doy firmado que hay al menos un par de profes pasados pal pico y desde hace años, sin embargo, las U nunca hicieron nada al respecto y creo que todo desembocó en esta gran protesta que la izquierda agarró y le puso caca de sobra con mierdas como la educación sexista, cuotas de género en cargos altos, etc solo para hacer mas grande y visible la wea.
en la santa maria creo que por 2016 un profe se fue de demandardo (mineria) , pero por que el wn se le paso la mano con el bullying a un alumno , bueno se sabe que esa u es de las mas vieja escuela en cuanto patear al estudiante , lo que si es un hecho es que uno de los antiguos decia que el nivel bajo mucho , y ahora dicen "etan mas flojos" , lo malo que no se engloba a todo lo que es abuso porque no solo va por que un viejo tira una talla sexsita
 
¿Ya y?

Supongo que la elite tiene preparada algún tipo de funa contra las feminazis. Considerando la cantidad de material que anda circulando en las redes sociales.

Y pensar que de tener en la punta del pico al presidente el 2011,el movimiento estudiantil cayo en esto.

Me acaban de decir una wea que me dejo pa la caga, en una asamblea de toma en mi U, puras mujeres hicieron una votacion anonima con nombre de acosadores y segun lo que me dijo un amigo salio el, yo y otros weones de la carrera, siendo que ni nos acercamos a la huea de u porque no tenemos ni ramos, yo jamas acose a ni una maraca encuentro una cobardia culia gigante hacer una acusación asi en forma anonima, yo tuve como 2 años a una mina con la que andaba antes dele haciéndole la vida imposible a mi polola por lo que estoy casi seguro que fue ella weon, o quizás tb quede fichado de "machista" por rebatir una mierda feminista por facebook en donde se me tiraron todos encima, que rabia la huea weon minas reculias cobardes mentirosas de mierda weon. :nonono:

Organicese hermanito,no se ponga como muchos furros agurkhaneados de aquí. Hágase respetar,si es necesario ir a tribunales hágalo .
 
Última edición:
Me imagino ese esforzado estudiante de clase media de región que se matriculó en la Chile u otra universidad de Santiago hablando por teléfono con el familiar que le manda las lucas:

- Hijo, ¿y por qué tu U está en paro? ¿Están pidiendo mejoras en la infraestructura o es por medidas arbitrarias de las autoridades?
- No papá, están en toma por la violencia de género, el acoso callejero y los derechos de la LGBT.

:ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba