• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Acción Identitaria con respecto a la Inmigracion

Me imagino que es trnsversal a lo que sucede en otras partes, como sucede cerca de mi casa, donde hay una vidriería que por años tenía trabajando solo a chilenos y uno que otro extranjero, pero sin decir agua va, los reemplazaron a todos por haitianos, creo que actualmente quedó un solo chileno que debe ser el jefe , aunque no creo que dure mucho tiempo , porque lo más lógico es que futuro sea reemplazado por uno de los grones. Eso mismo sucedió en una bencinera cerca de mi casa, que de un día para otro empezaron a trabajar puros colombianos y recuerdo que fue como si a los chilenos que ahí trabajaban se los hubiese tragado la tierra , porque fue algo tan notorio que con decirte que en un mes pasó de 100% chilenos trabajando ahí a 100% colombianos, llegando a tal punto que ahora ni el jefe es chileno, sino que también es colombiano. :hands:
En fin, según algunos enfermos mentales los extranjeros no quitan pega, cuando es evidente que si lo hacen, sino quien explica el reemplazo masivo de nacionales por extranjeros?, porque no estamos hablando de un cambio gradual, sino que es todo lo contrario. Demás está mencionar la falacia progre de que esos puestos de trabajo ocupados por inmigrantes son puestos que los chilenos ya no cubren... Falso!!! es cosa de analizar el punto anterior y tener dos dedos de frente para darse cuenta que eso es simpemente una gran mentira :nonono:

Así están las cosas en el pais, que en menos de 4 años ha sido destruido por un grupo mínimo de mal nacidos :cafe3:

así es... ¿qué sucede con todos los trabajadores chilenos que "desaparecieron"?
¿estaban todos en edad de jubilar? ¿se ganaron el KINO? ¿encontraron otra pega mejor con el IMACEC que acaba de salir ajajaj?
¿murieron? ¿de repente sacaron un cartón profesional que les permitió escalar posiciones? ¿pusieron su propio emprendimiento?
pffff obviamente están desempleados o con una pega más mala que la anterior
pero "es gente que no quiere trabajar, son flojos y ponen mala cara"... :sconf:
 
ya llegó el autista de luchogarcia a cagar el tema? :lol2:

yo solamente debato con ideas y de forma civilizada. si tienes alguna objeción contra los argumentos que he dado te invito a debatirlos, porq es wea que cuando no pueden decir nada más me atacan personalmente.
 
yo solamente debato con ideas y de forma civilizada. si tienes alguna objeción contra los argumentos que he dado te invito a debatirlos, porq es wea que cuando no pueden decir nada más me atacan personalmente.
67494301.jpg
 
así es... ¿qué sucede con todos los trabajadores chilenos que "desaparecieron"?
¿estaban todos en edad de jubilar? ¿se ganaron el KINO? ¿encontraron otra pega mejor con el IMACEC que acaba de salir ajajaj?
¿murieron? ¿de repente sacaron un cartón profesional que les permitió escalar posiciones? ¿pusieron su propio emprendimiento?
pffff obviamente están desempleados o con una pega más mala que la anterior
pero "es gente que no quiere trabajar, son flojos y ponen mala cara"... :sconf:

Se forraron de un dia para otro y formaron grandes empresas :yaoming:

Pero fuera de webeo, lo más preocupante es que hay gente (que no es poca) que no cacha na y creen a ojos cerrados las falacias que escupe este gobiernucho y sus parásitos, sin siquiera cuestionarse cosas elementales y lógicas que están sucediendo frente a sus ojos. Realmente tenemos una masa de seres no pensantes, muy moldeables, manipulables y estúpidos :nonono:
 
pero si no son nuestros amigos del Grupo de Acción Identitaria, al parecer aún no aprenden cuales son los colores de la bandera nacional, en realidad eso no importa pq sabemos bien que no la quieren y que si fuera por ustedes ojalá chile aún fuese una colonia española.

lo que me llama la atención es que no hablen de los problemas reales de los chilenos y solamente se enfoquen en los extranjeros, que siendo sincero no todos son buenas personas, pero la gran mayoría son un aporte a nuestro país. a mi en realidad me importa bien poco si es haitiano el tipo que acarrea las papas en la feria o atiende en un minimarket y no creo que tampoco les cause algun perjucio a ustedes, las putas colombianas a lo mejor le quitan la pega a las hermanas de algunos acá en el foro pero no a la mía y asi un largo, etc.

pregunta, cuando van a enfocarse en los problemas de verdad como una solución al problema de las AFP, el nacionalizar los recursos naturales como el cobre y el litio, el terminar con la depredación de los oceanos que deja sin pega a muchos pescadores artesanales, subir los impuestos a las grandes fortunas, echar a las empresas españolas de nuestros servicios básicos y terminar los contratos con empresas españolas chantas que construyen puentes inservibles y porsupuesto el éxodo de profesionales españoles que saturan las plazas de buenos trabajos a las que aspiran muchos chilenos cuyas familias se sacan la xuxa para pagar una fortuna en el callampero sistema de educación que nos dejó la dictadura???

además nunca me quedó claro su discurso identitario, pq cualquiera sabe que chile es en realidad NO ES un país blanco, chile es un país multiétnico y principalmente mapuche, esos mapuches a quiénes los invasores extranjeros les han quitado sus tierras a la fuerza y que hoy son perseguidos por pedir que las devuelvan.

que tal si nos mojamos un poco el potito y no nos quedamos en el discurso antinegro que sinceramente aquí salvo unos pocos sacos de wea pesca.

me acorde de joaquin lavin en campaña
 
los tengo con tragedia :lol2:

increible que un simple weon como yo pueda causar tanto ardor en su tropa.

y si, soy viceral y soy fanático, no soy un amarillento ni un liberal aspirante a radical como ustedes.
Pero si yo pedi que cerraran el tema porque ganaste la discusion po :lol2:

Te cagaste a todos los fachos. De hecho cuando no son capaces de debatir con argumentos te empiezan a atacar altiro :hands:
 
los tengo con tragedia :lol2:

increible que un simple weon como yo pueda causar tanto ardor en su tropa.

y si, soy viceral y soy fanático, no soy un amarillento ni un liberal aspirante a radical como ustedes.
Yo no soy liberal aspirante a radical, solo soy pragmático.:cafe3:
 
los tengo con tragedia :lol2:

increible que un simple weon como yo pueda causar tanto ardor en su tropa.

y si, soy viceral y soy fanático, no soy un amarillento ni un liberal aspirante a radical como ustedes.
ya señor, vaya a solucionar los problemas reales de la gente
Viva%20el%20cambio_joaquin%20lavin_udi_presidencial%20chile%201999.jpg
 
Pero si yo pedi que cerraran el tema porque ganaste la discusion po :lol2:

Te cagaste a todos los fachos. De hecho cuando no son capaces de debatir con argumentos te empiezan a atacar altiro :hands:

yo aqui vengo a informarme de lo que pasa en el underground político de este sucucho, nada más.

ahora a mi me asalta una duda. según USTEDES latinoamérica es occidente. no comparto su apreciación pero bue...entonces, si latinoamérica es occidente que problema hay con que vengan haitianos, colombianos, peruanos, etc. si total somos todos occidentales, todos compartimos una raíz cultural común. que diferencia puede haber entre un italiano, un gringo y un dominicano?? es la misma wea casi. que problema hay con que las bolivianas anden con una guagua en la cabeza. acaso eso no es algo que se vea tb en londres, nueva york o berlin???


ya señor, vaya a solucionar los problemas reales de la gente
Viva%20el%20cambio_joaquin%20lavin_udi_presidencial%20chile%201999.jpg

ya si estaba parafraseando a lavin, cualquier weon se da cuenta, pero parece que voh eri demasiado weon para cachar que no tiene importancia.
 
yo aqui vengo a informarme de lo que pasa en el underground político de este sucucho, nada más.

ahora a mi me asalta una duda. según USTEDES latinoamérica es occidente. no comparto su apreciación pero bue...entonces, si latinoamérica es occidente que problema hay con que vengan haitianos, colombianos, peruanos, etc. si total somos todos occidentales, todos compartimos una raíz cultural común. que diferencia puede haber entre un italiano, un gringo y un dominicano?? es la misma wea casi. que problema hay con que las bolivianas anden con una guagua en la cabeza. acaso eso no es algo que se vea tb en londres, nueva york o berlin???




ya si estaba parafraseando a lavin, cualquier weon se da cuenta, pero parece que voh eri demasiado weon para cachar que no tiene importancia.
tienes razon, me retiro de la discusion, nos aplastaste a todos
 
yo aqui vengo a informarme de lo que pasa en el underground político de este sucucho, nada más.

ahora a mi me asalta una duda. según USTEDES latinoamérica es occidente. no comparto su apreciación pero bue...entonces, si latinoamérica es occidente que problema hay con que vengan haitianos, colombianos, peruanos, etc. si total somos todos occidentales, todos compartimos una raíz cultural común. que diferencia puede haber entre un italiano, un gringo y un dominicano?? es la misma wea casi. que problema hay con que las bolivianas anden con una guagua en la cabeza. acaso eso no es algo que se vea tb en londres, nueva york o berlin???




ya si estaba parafraseando a lavin, cualquier weon se da cuenta, pero parece que voh eri demasiado weon para cachar que no tiene importancia.

Sal de acá almorrana culiá, esta hueá no es ná noesnalaferia, vení a puro dar la cacha en un tema que trata sobre el movimiento de Acción Identitaria. Tu argumento es estúpido desde el momento de que lo basas en raíces culturales, siendo que el problema de la inmigración es por una particularidad negativa de idiosincrasia centroamericana, referente a la mala calidad de esta inmigración y no otra que llega al país. Lo de LATAM occidental, es estúpido partiendo desde la base de la referencia geográfica.

Estás mal de la cabeza, hay momentos en que es completamente válido sacar las patas fuera del plato hueveando en temas del foro, y en otros no. Has dado cacha y media en ciertos temas, osea te faltan gramos para el kilogramos Luchito.

Ya no me gasto más con plastas culeadas.
:cafe3:
 
Apoyo que existan, pero no entiendo dos hueás:

1. A que se refieren con lo "ancestral"; espiritualidad, ética y moral y la defensa de las virtudes de nuestros antepasados, si somos una mezcla mestiza amorfa que nunca ha destacado por esos elementos mencionados.
2. ¿que es la reivindicación de la "identidad chilena"? ¿cual es esa? ¿cual ha sido? ¿tenemos realmente identidad?

El resto me parece rebien, porque son cambios e ideas sensatas que son transversales a cualquier grupo político. Los apoyaré hasta que se vaya a la mierda el avance progresista en Chile, y después veremos.

Tal vez lo ancestral y esas pajas son parte de nuestro nacionalismo. Una wea súper loca que tiene hasta mapuches brígidos entre medio. Al menos esas son las cosas de nosotros. Lidiar con eso, quiero decir. Tenemos los siúticos, de ataño, como también a los Sendoanal, actuales, que son nuestra distorsión social, no la de los colombianos, ecuatorianos, bolivianos, peruanos, etc. Lo otro sería recurrir al lugar común y decir "los mestizajes son distintos según territorios y las formaciones del Estado nacional, su desarrollo, el carácter chileno, etc."

Se puede decir que otros países también lo tienen, por la globalización y esas mierdas. Pero, insisto, al menos por ahora, nos distinguimos de los demás y no queremos perderlo.

:buenaonda:
 
Sal de acá almorrana culiá, esta hueá no es ná noesnalaferia, vení a puro dar la cacha en un tema que trata sobre el movimiento de Acción Identitaria. Tu argumento es estúpido desde el momento de que lo basas en raíces culturales, siendo que el problema de la inmigración es por una particularidad negativa de idiosincrasia centroamericana, referente a la mala calidad de esta inmigración y no otra que llega al país. Lo de LATAM occidental, es estúpido partiendo desde la base de la referencia geográfica.

Estás mal de la cabeza, hay momentos en que es completamente válido sacar las patas fuera del plato hueveando en temas del foro, y en otros no. Has dado cacha y media en ciertos temas, osea te faltan gramos para el kilogramos Luchito.

Ya no me gasto más con plastas culeadas.
:cafe3:


al menos en algo estamos de acuerdo, es estúpido creerque LATAM sea occidental. lo mismo dije hace algún tiempo y me subieron y me bajaron.

y yo posteo donde se me pare la raja.
 
Volver
Arriba