• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento portalnet Movimiento elantro de viejos

el antro murio cuando tc se fue :sadcry: o un poco antes de que se fuera :lol2:
en todo caso, era buena epoca 2006. Es verdad, de lo bueno poco, pero en fin.. :viejo:
 
Que chucha, no nos puedes comparar con portalflayte po weón oh! :lol2:
 
la misma wea me pasa, Led Zeppelin wea que sacan, venden y son numero uno y poleritas y fans por doquier chupandole el pico a una banda que solo tuvo un buen manager ( si tienes grandes canciones peeeero...), pero Deep Purple a pesar de tener un reconocimientos de musicos de calidad, como que no atrae tanto, quizas de los bueno poco.
 
No se, yo me meto a esta weá para no aburrirme, y con la cantidad de posts que llevo puta que me aburro :sm:

Y acá no somos todos viejos, aunque cuando estaba en la escuela veía el festival de la una :zippymmm: y los fines de semana veíamos con toda mi familia el Jappening con Ja :zippymmm: :zippymmm:
 
por que dios a si lo quiso, por que dios también es hombre ...

somos pocos pero locos

enviado desde mi tarro con piedras de 8 bits
 
shoooo como soy un viejo weon y sin vida estoy con elantro... tini que estar muy cagao como para cambiar tu estatus ganado aqui.... intindiii somo una elite....:foreveralone:
 
por lo menos alla tienen mas minas xd

a mi me da lo mismo la cantidad de usuarios, este foro tiene mas historias, mas usuarios iconicos, etc. ademas me daria una paja tremenda leer tantos posteos en cualquier topic que se cree.
 
Por que en este foro esta

:idolo: CAPITAN CHURRETE

:idolo: Desmond

y nadieh Mah!

:troll:
 
Volver
Arriba