• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento portalnet Movimiento elantro de viejos

acá estamos los old school pu ctm , aunque me banearon mi cuenta original :(
 
Agradece conchetumadre que aqui te respondemos y te pescamos en ALGO todas tus volás esquizofrénicas.

Carcajadas y mucha alegría es lo que puedes dar, algo de lo que no te podrías jactar en portalnet porque una de dos, o te ignoran o vas a pasar piola porque los flaites culiaos pensarían parecido a ti :lol2:


Si bestaial devocion a l pene lo que tu digas jajajajaj esuizofrenico dice el cara de raja si antes eras anti sodomita, defendias lo bueno...hasta que al parecer te sodomizaron, probablemente algun maraco del foro compcristobal tan cierto es eso que ahora hasta le agradeces todas sus post mierderos pasados a fleto pidiendo atencion jajajjacomo sera que hasta botast tu cuenta de bestial en la que te hacias el moralista, algoque nunca fuiste chanta culiao
Y ahora siempre te encargas de dejar bien claro que no tieenes nada en contra de los fletos.....jajajaj por algo sera, no cierto mariconcito??? Como tan radical el cambio ....?
Entonces quien es el esquizofrenico maricon ???enfermo haste ver tienes le media cagada en tu cabeza , hasta andas mirando gore enfermo de mierda


Chao fascista chascon metalero y homosexual jaajajajajajajjaajja vaya a escuchar su musica con vices guturales que hablan de sadismo, suicidio, muerte, caca y todo lo que te representa jajajaja
 
Si bestaial devocion a l pene lo que tu digas jajajajaj esuizofrenico dice el cara de raja si antes eras anti sodomita, defendias lo bueno...hasta que al parecer te sodomizaron, probablemente algun maraco del foro compcristobal tan cierto es eso que ahora hasta le agradeces todas sus post mierderos pasados a fleto pidiendo atencion jajajjacomo sera que hasta botast tu cuenta de bestial en la que te hacias el moralista, algoque nunca fuiste chanta culiao
Y ahora siempre te encargas de dejar bien claro que no tieenes nada en contra de los fletos.....jajajaj por algo sera, no cierto mariconcito??? Como tan radical el cambio ....?
Entonces quien es el esquizofrenico maricon ???enfermo haste ver tienes le media cagada en tu cabeza , hasta andas mirando gore enfermo de mierda


Chao fascista chascon metalero y homosexual jaajajajajajajjaajja vaya a escuchar su musica con vices guturales que hablan de sadismo, suicidio, muerte, caca y todo lo que te representa jajajaja

callate-aweonao-o.gif



TE AMO
 
porque en la peni tienen servidor directo con portalnet
 
Somos como Catoliquita??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
La única wea buena de portalflaite es la zona gore que es mejor que la de acá, lo demás niun brillo.
 
De partida aquí se trata de escribir bien, cosa que los de Portalnet no saben hacer.

No estes tan seguro :sm:

1° Ellos no tienen elite ni medallas. Menos poleras. Para que hablar de antiguedad.

2° Dejen de mensionarlos y menos hacer comparaciones. El weón que creo el tema merece ser exiliado :tecito:
 
Portalflaite esta lleno de cumas, su pagina es mas desordenada que cama de la roth y sus temas son tan callamperos como sus usuarios :hands:
Eso es lo que le gusta al wn promedio, a la masa, lo que lo hace a ese forucho facil de digerir y asimilar, no como aqui en Elantro, que sus usuarios son mas cultos y se manejan en varios temas (ademas de CP y Tor xD ) quizas somos un poco mas chuchetas xD pero igual, creo que hay mas contenido aca que en mierdalnet.
 
¿Cuál es la plaga que abunda en el país? flaites :hands: listo, eso responde porque hay más usuarios allá.


:idolo: el mejor foro fútbol del continente
 
porque aca es el unico lugar donde te puedes dar el placer de leer 134 respuestas a un tema estúpido creado por un flaite culiao, pero 134 respuestas con ingenio y no las tipicas pendejerias que pudieras leer en el portal del lado :ohno:
 
perrito, el antro es el unico foro donde un usuario te da un dato de como andar gratis en taxis de lujo totalmente legal y los usuarios lo tapan a chuchadas.
 
y si fusionamos portal con el antro ?podria ser interesante unir fuerzas y webeo
 
portalnet nació gracias al programa gubernamental" mi primer pc" y eso se nota en la calidad de los post CACHAI ELMANITO? en cambio el antro nació cuando conectarse a internet aún era considerado un lujo , ¿ves la diferencia?

por ello mismo y calidad de los foristas la elite se encuentra en la parte alta de la piramide y como te daras cuenta en la parte de alta de una pirámide solo entran pocos

:zippyte:
 
Volver
Arriba