• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar cambia equipos gratis, a costo cero, Y Entel PCS???

El cambio de equipo a costo cero es porque Movistar necesita eliminar a los usuarios de tecnologia TDMA (los sin chip) y asi poder deshacerse de sus antenas (que me imagino el costo de mantenimiento debe ser altisimo comparado con regalar telefonos).
ENTEL no lo hace porque siempre ha tenido tecnologia GSM. Simple.
 
bueno saberlo
no tenia idea a mi me robaron hace poco mi cel y me compre uno nuevo pero uno chantita que recibe y realiza llamadas nomas pero quiero puro cambiarlo asi que voy a preguntar si es que lo puedo cambiar total preguntando no pierdo nada y de hay les contare como me fue y vuelvo a agradecer por la info esta re wuena
 
oey el link qe dieron es pa canjear por puntos movistar, na ke er...
y puta ojala se pueda, hace un tiempo yo estuve hinchando pa qe me cambiaran el mio pero no paso na.... espero qe esta vez funke, si alguien lo hizo ya que avise porfa, a too sto tengo prepago
saludos
 
mi papa tenia una reliquia del tiempo de bellsouth XD y lo llamaron para cambiarle el equipo y la semana pasada se lo trajeron un nokia con camara y weas :retardsconf: y con 20 lucas en llamadas
 
yo se respecto a si tienes plan.... pq mira...puta.... entel en ese aspecto es una estafa. pq aparte de q tenis q tener el ekipo por 18 meses .. no podis cambiar el ekipo .. y si lo hacis antes de los 18 meses.. tenis q pagar hasta completar 18 meses... osea una mierda.... por otro lao.. eso del costo cero ya no existe PARA PLANES....el costo minimo son 3 o 4 lukas... pero por otro lao.. entel es mejor cobertura q movistar.... watea en la parte de ventas.... si tenis prepago es otro el cuento... averigua bien pq en movistar estas weas de cambio de celu son gratis claro que dps de un tiempo al igual que en entel...
 
hola

en la pagina lo q sale es cambio de telefono tdma a un gsm samsung x166 cero costo
Osea promocion pa ladrillos, y dudo de la calidad del samsumg x116
 
ojala sea asi po....el lunes tpy a primera hora en movistar.....luego edito el post pa comentar como me fue...aios
 
jajja mi viejo tiene 2 celus re viejo el erickson ni siquiera con sony y eñnokia 3395 le dire y me dejo uno pa mi xao gracias
 
solo los TDMA (juraba de poto ke era CDMA ¬¬).. osea.. coo xuxa? como esa voola de los ptos? no entiendo.. a mi onda me robaron el cel.. blokie xip mantuve mi nº y me regalaron 10 lukas.. mas las 10 del prepago.. pero.. puta.. = tengo mi cel movistar añejo xD un siemens m40 xD.. podre barsamente ir a movistar con mi siemens y el chip nuevo xDD
ojalas funke xDD..


expliken la wea de los puntos vomistar ¬¬
 
no hay pa q estar inscrito en club movistar cierto? voy a cachar q mi polola tiene uno de esos celulares viejos, el miercoles voy y les cuento 8)

omg, gracias por el dato 8)
 
elxorate dijo:
no sean weones antronianos
VOMISTAR VALE CALLAMPA
SU SERVICIO ES MALO Y PARA QUE
DECIR SUS TARIFAS...
LA SEÑAL ES COMO LAS WEAS..

QUEDENSE CON SU ENTEL DEL AÑO DEL WEFLE..
PERO ES MUCHO MEJOR QUE EL PULENTO CEL CON CAMARA, MP3 Y TODAS LAS WEAS
KE PARA LO UNICO QUE LES VA A SERVIR ES PARA ESCUCHAR MUSICA, SACAR FOTOS Y VIDEOS..


VOMISTAR UNA MIERDA.


toa la vida e tenido movistar
y me funciona excelente




entel y movistar son muy parecido
no existe gran diferencia ....


xualo XD
 
jajaja que buena.. yo hace poquito si que tengo movistar... llevo como 5 meses :S en todo caso algo debe tener, no puede ser mucha la maravilla..
 
vale loko
pense k eran para puros celus con planes pero
vale por el dato se agradece
 
Puta me cagaron ¬¬... justo el telefono TDMA que tenia movistar, esta sin numero ahora ¬¬... me pege el pike de puro gusto jajja
 
hoy fui hace un rato y me hicieron la mansa tapa, me dijeron que solo cambian los celus con contrato asi que cague en un tarro :(
 
Yo afortunadamente tengo un celu moderno (LG MG300d - prepago) de Movistar, pero igual esta bkn la promo para los celus viejos de tecnologia TDMA que lo disfruten. Por que dicen que Movistar es malo? Yo soy cliente de Movistar desde cuando era Telefonica Movil (Amistar) a los pocos dias que se cambiara desde CTC STARTEL y nunca he tenido ningun problema y menos con la señal e incluso en Enero fui a Puerto Montt y tome un tur que me lleva al rio Tagua Tagua y apenas salimos de Puerto Montt Entel PCS perdio la señal y Movistar tenia todo el rato la señal a full e incluso hasta Claro tenia señal en algunas partes y ENTEL PCS no tenia, tambien el año pasado fui al Cajon del Maipo con unos amigos y en el camino ENTEL PCS la perdio y Movistar tenia señal a full, fijense bien cuando salgan fuera de Santiago desde cualquier celu seleccionando red y ahi les sale las redes que capta el telefono, tambien en tarifas Movistar le gana a ENTEL PCS porque Movistar tiene tarifas desde $0.1 osea si hablas 5 minutos te sale solo $30!!!! en cambio en ENTEL PCS hay tarifas desde $2 para arriva hasta Claro es mas barato que ENTEL PCS, Claro tiene tarifas desde $0,8 el segundo y lo ultimo en Movistar cualquier recarga que le hagas te dura 90 dias (tres meses) en cambio en ENTEL PCS te dura 30 dias (apenas un mes) en Claro no se y en Movistar puedes recargar desde $1.500. Ademas con Movistar puedes hacer un MMS y enviarlo a varios destinarios incluso hasta direcciones de email ej: si envias un MMS a 4 celus y un email te sale solo $100 en cambio si hago lo mismo con ENTEL PCS me sale $500 qe estafa! Tengo muchas cosas mas para decirles pero las dire en otra discucion, chao.

JONATHAN
 
A lo mejor ya tan quedando pocos cel, pero como dije al principio, el de mi hermana era prepago y se lo cambiaron sin ni un atado.
 
Volver
Arriba