• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mozilla Firefox 0.9.3

  • Autor de tema RaYBacK
  • Fecha de inicio
R

RaYBacK

Guest
Buenas comunidad..... hace poco instale el mozilla firefox 0.9.3 en español pa probarlo pq me habian recomendado q es mejor pq bloqan los pop up y cosas por el estilo...... me gustaria saber si alguien q usa este navegador sabe como configurarlo de la mejor forma.... y adonde puedo configurar eso de bloqar los pop up pq me siguen apareciendo jejejejeje...... desde ya muchas gracias
 
lo de los pop-up es automatico, no tienes que hacer nada para dejarlo funcionando y mozilla firefox no necesita muchas configuracion para un perfecto funcionamiento, eso si te aconsejo que instales los plugins de flash y java, aparte de eso no creo que necesites hacerle nada mas.

Chao
 
vale loco gracias por responder..... pero me podrias decir aonde tengo q ir pa ver q los pop up estan bloqados????? lo q pasa es q siguen apareciendome publicidades cuando entro a una pagina.......
 
mira eso viene marcado por defecto, pero para que revises si es que esta o no marcado, debes ir a:

1)edit
2)preferences
3)web features
4)y hay debe estar marcado el primer cuadro que dice block popup windows.

espero que este claro.

Chao
 
otra consulta es necesario bajar de nuevo el java??? pq algunas paginas q tienen java no me las deja ver bien y en IE ya habia bajado el java para xp y despues no tenia dramas.......gracias
 
tienes que bajar el plugins de java que se encuentra en la pagina de java, ahora si el que tenias instalado era ese, no es necesario.

chao
 
Buenas..... otra consulta... en mi lista de programas aaparece mozilla firefox y mozilla firefox (modo seguro) cual es la diferencia?????? cual usar???????......ah se me olvidaba tb.... intente mandar un mensaje por la pagina de smartcom pero no me dejo hacerlo y use el IE y no tuve ningun problema..... pq sera??????? si tengo el flash y todo instalado..........desde ya gracias
 
Aprovecho de preguntar aquí, porque podría servir para otros también que empiezan con este navegador: cómo integro los gestores de descarga??? y lo otro es que cuando abro una página me reemplaza las sílabas que tienen tilde (´) y ñ por un $.................. cómo lo soluciono???
 
bueno, no todas las paginas se van a ver iguales o les van a funcionar a la perfeccion, debido a que muchas de ellas estan hechas para IE, aveces aunque tengas el plugins de flash, no te asegura que te corra en todas las paginas 100% bien.

con lo del modo seguro, no tengo muy claro en que se diferencian, a simpre vista se ve como si corriara solamente con lo que trae por defecto el explorador.

con respecto a lo de los gestores de descarga, solo basta descarges la extencion para usar programas como getright, dap, etc... que se encuentra en la pagina de extenciones de mozilla (tambien puedes acceder a ellas entrando a tools, extensions y get more extension.

y lo de las silabas o Ñ, puede ser por el sistema de codificacion de caracteres de la pagina, busca uno que no te pase eso en View, Character Encoding.

Chao
 
con respecto a lo de los gestores de descarga, solo basta descarges la extencion para usar programas como getright, dap, etc... que se encuentra en la pagina de extenciones de mozilla (tambien puedes acceder a ellas entrando a tools, extensions y get more extension.

Con respecto a eso cuales hay q descargar o cuales son los mas recomendables para utilizar???... desde ya muchas gracias....
 
no, me refiero que para poder usarlos en mozilla tienes que descargar una extension, para poder usarlos.

esa extencion la encuentras en la pagina de extenciones de mozilla.

Chao
 
no, me refiero que para poder usarlos en mozilla tienes que descargar una extension, para poder usarlos.

De acuerdo con eso loco, pero cuales de esas extensiones son las q es recomendable descargar o cuales son las q mas se utilizan........ :matrix_99
 
la extencion para usar gestores de descarga es una, que es la que te permite usar diferentes gestores.

Chao.
 
jejejeje otra consulta...... quiero ver videos utilizando el mismo navegador..... por ejemplo en IE se puede ver en la misma pagina videos ya q utiliza el windows media player para poder hacerlo...... y al entrar en la misma pagina utilizando el mozilla no me deja ver, descarga todo el resto pero lo q utiliza el media player no lo hace... tengo q descargar algun plugin????? cual????? adonde lo encuentro??????
 
mira, no e intentado ver viedo media player con mozilla, pero busca a ver si existe alguna extencion para poder usarlo.

Chao
 
Una consulta pa lo que ya han usado la versión 0.9.3 de firefox ¿han tenido algunos problemas con algunas páginas en java? por lo menos en varias yo he tenido ese problema. otra cosa, al aplicar themes de repente el contenido de la ventana de firefox comienza a tiritar constantemente de arriba hacia abajo, esto me ocurre con cualkier theme y se mejora solo cuando repongo el theme original.
 
Valencia Lexcorp..... pero esa extension ya la apliq y sigue sin poder funcionarme de la mejor manera........ aparte de esa extension cual o cuales son las q son mejores pa descargar y q sean mas aplicables para el mozila
 
hankas dijo:
Una consulta pa lo que ya han usado la versión 0.9.3 de firefox ¿han tenido algunos problemas con algunas páginas en java? por lo menos en varias yo he tenido ese problema. otra cosa, al aplicar themes de repente el contenido de la ventana de firefox comienza a tiritar constantemente de arriba hacia abajo, esto me ocurre con cualkier theme y se mejora solo cuando repongo el theme original.


Hay unos bookmarks que parecen botones y que van bajo la barra de direcciones. Siempre tiene que haber uno para que no tirite con ciertos temas.
 
Otra duda q me aparecio ultimamente.....resulta q hace poco quise utilizar nuevamente un programa tipo "Hack" para entrar a paginas como usuario sin tener q registrarse, y en la cual tenia enlaces a paginas web, y al abrir las paginas estas se abren por IE...... como puedo hacer q los enlaces a las paginas se abran por mozilla..... ya lo tengo configurado como navegador predeterminado y aun asi no me funciona...... :matrix_99
 
Volver
Arriba