• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mozilla Firefox 0.9.3

  • Autor de tema RaYBacK
  • Fecha de inicio
RaYBacK][COLOR=Sienna]Otra duda q me aparecio ultimamente.....resulta q hace poco quise utilizar nuevamente un programa tipo "Hack" para entrar a paginas como usuario sin tener q registrarse dijo:

Probaste con "Control+click", para que las abra el mismo navegador en otra pestaña?
 
Probaste con "Control+click", para que las abra el mismo navegador en otra pestaña?

No se a q te refieres con eso... si te refieres a abrir las paginas utilizando otra pestaña no es el problema.... el problema es q al hacer click en los resultados que trae el programa , en vez de abrirme el mozilla , me abre el explorer, no se si me explico..... :matrix_99
 
Si estás seguro que tienes Firefox como navegador predeterminado, entonces es tu programa el que abre el IE con el enlace. Revisa si puedes cambiar esa opción dentro de él, por que firefox no tiene nada que ver ahí. Supongo que pasa lo mismo que con el MSN, como es de mocosoft, abre el IE aunque tengas otro navegador predeterminado, anuque no puedes cambiar esa opción (ya no hayan que hacer para obligarte a usar su cagá de Browser).

Saludos.
 
Volver
Arriba